MU Legend confirma su beta abierta

kingsora

#690 sip

1
RanSKoL

#680 cuando suba a 10 estrellas, tendras que subirla a nivel 2 con una piedra de evolucion y entonces sera nivel 2 con 0 estrellas y asi sucesivamente hasta nivel 5 con 10 estrellas... yo aun teniendo la piedra no se evolucionarla, creo que hace falta otra mascota para sacrificarla

1 1 respuesta
masuca

alguien sabe como va lo de la sobrecarga de rift ?

1 respuesta
RanSKoL

#693 pues cuando se llene la barra tendrás entradas gratis al rift mientras este activo

1 respuesta
Senphry

#685 yo estoy en EU2 pero solo soy level 12 por el momento.

Lova

fuck 10 min queue

masuca

#694 si eso ya lo sé, pero lo de la bonificación ? la tienes en todo el rift, o la coges como un aura durante 1 min ?

3 respuestas
Lova

#697 se va cargando creo

RanSKoL

#697 eso en el rift creo

Vireca

#697 La gente va entrando a los rift de los continentes, cada vez que alguien entra al rift carga los rift de ese continente en el que ha entrado. Cuando la carga llega a 100% la última persona que entra consigue un buffo.

La sobrecarga del rift dura 10 min y en ese tiempo puedes entrar sin gastar entradas de rift

El buffo del rift dura los 10 min entiendo o sino hasta que se gaste en el primer rift que entras. No esta muy claro

1
WolfoO

alguno me puede invitar a la guild de MV? nick lol1to (EU-1)

1 respuesta
n3On

#692 Gracias por responder, la verdad que despues de pedir ayuda me fijado que va subiendo de lvl lentamente sola... ahora mismo esta en lvl6 y aun no he tenido q poner piedra ni nada jejejeje

Igneox

#701 estamos llenos con un 15 solicitudes esperando

D

en vista que hay peña que aun esta en beta y ya esta casi full equipo XD esperare que la gente vaya dejando el server poco a poco y me metere en el europe1 cuando pueda XD puta bida.

keihin

Hay alguna info sobre si van a aumentar la capacidad de los servidores o mejorar lo de la cola? 72 min de cola para entrar a EU-1 ahora mismo

3 respuestas
xTwisted

#705 En 1 semana no tendrá cola

ekuDmekuN

#705 cola de 1000 personas tengo yo gl pa mi

Yokimitsuro

os funciona el launcher? hoy no me arranca se me queda en "NO SE PUEDE ACCEDER A ESTA PAGINA"

Vireca

#705 eso le dije al CEO hispano de webzen en el discord oficial y me dijo que eso era positivo, que hubiera cola, que asi se notaba que habia muchos jugadores. Luego me dijo que yo tenia cola porque habia elegido ese servidor cuando podria haber elegido otro (solo habia 2 las primeras horas el primer dia), que si habia cola pues que me aguantara, que hubiera elegido otro. Despues de decirle que habia elegido ese para jugar con una guild donde todos ibamos a ir ahi, le mandé a que primero jugara a su propio juego y lo mandé a que se arropara (sin insultar). 5 segundos despues estaba baneado del discord

1 respuesta
Lova

te creas un pj nuevo y no comparte cuenta con el main lolazo .........................

1 respuesta
keihin

#709 bff pues vaya... a ver si como dicen la cola va reduciéndose poco a poco

Vireca

#710 todos hemos dicho eso, los CEOs defiendes que es algo positivo xDDDDDD

1 respuesta
Lova

#712 al menos podría estar en la misma guild. Para sumar y eso

B

Alguna guild por EU2?

Igneox

No he dicho nada. Vaya mierda de formato de guild, la virgen.

1
DeSTRoYeR_Nz

#682 Agrega a la guild porfis, "rugendall".

ChopSuey

en que server jugais? me salen difrentes nombres, no EU1 ni EU2

Igneox

Meteos todos en el discord y al menos desde allí nos organizamos un poco, aunque no estemos en guild.

https://discord.gg/vCbXkE

1 respuesta
kaothic

Los servidores han cambiado nombre, EU 1 ahora es Duprian, los demas ni faba.

Vireca

#718 esa invi ha caducado, no se si lo sabias. He entrado por curiosidad xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora