MU Legend confirma su beta abierta

spiller

#1200

  • El mejor sitio es la librería. Para entrar necesitas un objeto que sueltan los cubos goblin de los rift. Si es en overdrive mejor.
  • No hay ninguno peor. Depende del mob.
  • El mejor, en mi opinión, es demonio/bestia en high end. Aunque yo ahora con mi warmage llevo todo a bestia por las dungeon de dragones. Ojo que la gema de magic es daño contra bichos mágicos, no tiene nada que ver con que vayas a hacer más daño mágico :)
1
Hearts

#1194 Peticion enviada, gershgorin

viCOnFire

Alguna guild en Muren?

1 respuesta
Boscogne

#1187 He mandado solicitud Boscogne

viCOnFire

#1887 Si hay hueco, tambien he enviado peticion: Valkiry

GeO-Granada

#1193 recuerda que eramos 3, y uno no podía entrar hasta hoy a la noche porque al salirse de la guild tenía penalización así que no nos quites los huecos jaja

OverRated

soy el unico que el war mage le parece aburrido? lo tengo al 65 y no me gusta nada, estoy por subirme un dark lord o un blader, el war mage tiene skills bastante guapas pero con mucho CD, y al final el personaje se basa en spamear right click lo buildes como lo buildes......

2 respuestas
G

Busco Dark Lord (a ser posible) para hacer el Refugio del Dragón y Santuario de los Caballeros Dragón (Tenemos TS3).
Soy Whisperer alrededor de 140.000 de poder y estoy con un colega War Mage alrededor de 130.000
Lo suyo seria formar un equipo para hacerlas todos los días asique si alguien se anima.. :)

Puedes agregarme en el juego me llamo Gebo

Daidum

Al final alguien va a hacer el #HO?

Para tener todo mejor organizado..

n3On

#1207 Yo estoy igual que tu... me subi el WarMage y ahora en lvl 65/64... meeeh lo tengo aburrido jajajaja estoy por subirme la arquera a ver q tal va la cosa...

Zh4ROK

Chavales, una pagina o algo de builds para lategame? estoy subiendo un mage y un dark lord y no quiero cagarla, aunq creo que el warmage lo cambiare..

SaTuRoS

Es que servidor esta la comunidad española?

1 respuesta
Fit1

1 3 respuestas
ekuDmekuN

#1213 Pero que coño jajaja

XarevoK

#1187 ok me acabod e salir del que estaba, cuando pueda me uno

Z

#1213 jajaja hijo puta me descojono con los gifts de Nicolas cages

karpatros

#1212 el mas petado es Duprian/antiguo EU1, clanes españoles hay varios.

Esmoris

Buenas , he ido un par de veces al rift del santuario del dragon y no dimos matado a Kaizel el boss final , alguien sabe muy bien los patrones que usa? esque había ataques que según lo que se veía en pantalla los esquivábamos pero nos mataba igual xD.

Por cierto , consejo no os guiéis tanto por el CP , yo tengo ahora mismo 112K CP y pego mucho más que algunos de 130k.

2 respuestas
Z

#1218 Correcto.. es mas importante el ataque.. yo tengo 115 de cp.. pero una mierda de ataque 1700 o asi :-(

karpatros

#1218 el boss es sencillo y tiene practicamente 3-5 mecanicas:
-Marca el suelo con un circulo grande, con forma/dibujo de pentagrama, si tras 2-3 segundos no has salido del circulo, lo explota y te mata o te deja tiritando.
-Tiene un aliento frontal que tras 1 segundo mas o menos mueve el aliento y lo hace en forma de cono a toda su parte frontal, asique hay que estar pegandole por detras todo el rato, asi evitas este ataque.
-Cada cierto tiempo os va poniendo un debuff a la party, que se muestra como unas lineas/cadenas entre vosotros, que lo que hace es que compartis el daño recibido entre todos los miembros de la party, se va al poco rato, pero os lo va a estar poniendo cada X tiempo.
-Hace 2 tandas/rondas de marcar el suelo con 2-3 rayas rectas, que tras 2-3 segundos quien este en esa zona, pues recibe daño, simplemente evitar esas zonas xD.
-Va spawneando unos adds tipo chispas/wisp o como quieras llamarlos, que van curando al boss, asique full dps al boss. Nosotros las solemos ignorar y directamente le arreamos al boss cn el dps que llevamos.

ale creo que no me dejo nada. Lo que os habra matado seguramente sea el daño compartido y que alguno se halla comido alguna ostia de una zonal sin darse cuenta, nuse.

1 respuesta
Esmoris

#1220

Seguramente fue eso , también fui con unos guiris al azar xd que no conozco en lunedill mucho español con bastante CP , a los que os interese en lunedil hemos creado un gremio , se llama "Technium" y estáis todos invitados.

PD: Muchas gracias , a ver si hoy lo doy hecho :3

babri

#1213 joder macho te pasas la vida buscando? XDDD

1 respuesta
justaury

#1222 Vive con el camping gas en la subasta.

tholdrak
#1207OverRated:

y al final el personaje se basa en spamear right click lo buildes como lo buildes......

Bienvenido al Mu xD

Fit1

#1213 El desenlace

4 2 respuestas
GeO-Granada

#1225 tienes suerte cabronazo xdd

1
B

#1225 Menudo hijo de puta, tienes una suerte del copón. De pobre nada, tu estás rico. Menuda casa de subastas, hijo de la gran puta. Olvídate del red zen, potencia esas monedas de oro tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco las horas y tira de bots para los items. Oro e items es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de riqueza. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la casa de subastas y gana dinero, con ese item puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás pobre ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la subasta.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

7 1 respuesta
Fit1

#1227 Me despollo xDDD

Battoh

https://www.reddit.com/r/MuLegend/comments/7dbasl/bans_and_wipes_wont_fix_the_game_the_issue_is/

Parece que el juego se está yendo a la mierda xDDD Dicen que la diferencia entre gente que ha usado exploits y los que no ya es enorme, gL

1 respuesta
felizman

#1229 Y Webzen diciendo que "están en ello", aunque puede demorar en verse los resultados, es su "primera prioridad" (leído en el foro oficial).
Todavía tengo mis dudas si seguir con el juego. Quizá lo deje en stand-by hasta no ver que banean. No sé, veo un poco injusto estar farmiando y metiendo horas para ganar 1m cuando por $4 la gente compra 100m en las páginas que venden zen por dinero real. Como que es difícil intentar ser competitivo de esta forma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora