MU Legend confirma su beta abierta

IvIrSoN

#1410 esque no pone probabilidad jaja sera indice

https://gyazo.com/3d71e00e9c7465cc25312679c8dbd306

1 respuesta
Nedaim

#1411 Se refiere al indice.

1 respuesta
IvIrSoN

#1412 ya ya jeje gracias.

GeO-Granada

#1407 cuál es esa pasiva? xD

rbNNN33

Para el whisper que recomendáis? Subir los 30 puntos de vida para la pasiva del lifesteal? Que puntos de alma recomendáis?

1 respuesta
espikiller

#1415 yo creo que los 30 son un must en todo luego ya es ir viendo, por cierto vaya tela lo de la tienda me están jodiendo vivo.

1 respuesta
Huevo

#1416 qué le pasa a la tienda?

1 respuesta
TarinO

Alguien me puede decir en que momento y como se puede cambiar de artefacto? La lié y elegí de los peores que podía elegir para War Mage. Se supone que si pinchas en el artefacto que no tienes, te dice que necesitas fragmentos de artefacto roto y 2 esencias de artefacto "que salen en el laberinto" pero... quien ostias las suelta?

2 respuestas
ronyribi

#1418 Las 2 esencias que te piden los puedes conseguir crafteando o aveces el boss de lupa suelta caja y al abrirla puede salir

1 1 respuesta
Alu

#1418 Estas seguro de lo que dices? El primer artefacto es siempre el mismo para todas las clases, la plantita, y los siguientes te los tienes que farmear y craftear tu. Te lo digo por que por tu pregunta de como se crea dudo que craftearas ninguno y para que no te estés comiendo la cabeza por tu "error de elección".

Para hacer un artefacto necesitas 50 fragmentos, 20 por pieza de artefacto del tipo que quieras y otros 10 para el craft del artefacto en si. Las piezas que cuestan 20 se craftean en la crafter, y cuando tienes las 2 + los 10 fragmentos, te haces el artefacto en tu ventana de artefactos.

Dropan en lupa siempre minimo 1 con chance a x3 en las cajas. Y luego como te comenta #1419 pueden salirte piezas de artefacto enteras random (las que cuestan 20), que si no te sirven, las puedes romper para que te den fragmentos (si no recuerdo mal te dan 4-5 fragmentos).

1 1 respuesta
Rakhos

#1406 #1407 #1408 Yo estoy siguiendo la build de Oda, y me resulta mucho mas versatil, aguantas mucho y pegas mucho, en estos momentos tiene 4,5k de ataque y 5,5k de defensa, el indice de critico lo puedes llegar a capar sin siquiera invertir puntos en el arbol y si metes 30 puntos en evasion y otros 30 en vida, vas a tener 2 fuentes de regeneracion de vida, en definitiva, aguantas mucho y metes mucho un offtank en toda regla.

1 respuesta
Alu

#1421 Ademas de todo eso, en 2hand hay una naranja (lost hero) con 20% de daño a elite/boss que no hay en DW.

Rakhos

para muestra un boton, pasa por encima de whisperers y magos en dps y aguante:

1 respuesta
Alu

#1423 pon el link de la guia plz.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Cuándo piensan activar el comercio y/o casa de subastas?

1 respuesta
Z

#1425 Buena pregunta.. estoy bastante pelado de pasta jaja need vender cosas

TarinO

#1420 Buah, pues creí que la lié eligiendo la plantita. Pensé que el primero lo podías elegir de gratis de entre todas las opciones posibles xD.
Muchas gracias por la explicación, ahora lo tengo claro!

Rakhos

#1424 No hay guia como tal, yo he ido sacando screens de sus videos de twich, si quieres algo en concreto dimelo, porque me da pereza subir todas las screens XD.

Te dejo una miniguia de lo que hay que priorizar de momento:

Arbol de almas: 30 vida->30 evasion->60 ataque
Equipo: peto/piernas/pies->evasion, ataque
casco/guantes/arma-> indice crit, crit, ataque
joyeria->crit, ataque
Sellos: en las de ataque criticos y reduccion de PM
las de buffos cooldown mas tiempo.

skills

Creo que no me dejo nada importante, si falta algo me lo dices.

2 respuestas
sefirus

El dl mejor escudo y maza 1h no?

AeRoS

#1417 Creo que lo voy a probar porque ya tengo a los coelgas tocándome los huevos. Miedo me da

#1428 que me aconsejan hacerme?

2 respuestas
Huevo

#1430 sé que me quieres, pero me has citado por error :P

1 respuesta
AeRoS

#1431 no, no fue por error. Estás jugando? que pj me hago? me llama la atención el blade

1 respuesta
Huevo

#1432 ah vale jaejaejja no, no estoy jugando. Jugué la beta cerrada a full, pero viendo después el p2w me echó patrás. El blader y el whisperer con buen equipo (no se si se escribe así) se desfasaban en dps, no sé ahora como andará. De todas maneras, al 65 se sube en dos días, por lo que te aconsejo que te hagas el que más te mole, y si luego ves que es mierder, pues te haces otro. Sube poniéndote todos los puntos en +EXP y luego te lo cambias según tu build, es muy fácil ganar dinero, así que no te preocupes si al principio vas un poco corto.

1 respuesta
AeRoS

#1433 vale pues acuérdate de dtgn xd

1 respuesta
Huevo

#1434 what? jaejaejaej quién era dtgn? xd

1 respuesta
AeRoS

#1435 hola enserio algún enfermo está jugando con ese Nick? fijo que jugó al muluxe pero fijo. Hay que ser enfermo

1 respuesta
Huevo

#1436 dtgn eras tu? xdddddd esq soy lo peor para recordar nombres/nicks

1 respuesta
AeRoS

#1437 si xd se ve que algún fan me copió el Nick xd

1 respuesta
Huevo

#1438 o alguien que te odiaba mucho jaejaejaejaje

B

#1430 yo si fuera nuevo me haria dark lord, tiene el gear mas barato de las 4 clases, puede solear todo, hay pocos y casi siempre buscan para epic 5, pero si no te va el rollo tanke te aburriras.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora