MU Legend confirma su beta abierta

Rakhos

#1558 Como te dicen actualmente solo hay pve, creo que dentro de poco meten el 3vs3, ahi se verá como esta el asunto.
#1560 A mi me va perfecto, y se nota que ha vuelto la gente, 5 minutos he esperado para hacer las epicas en 5.

AeRoS

cuanto tarda en aparecer el oro en tu cuenta cuando vendes algo en la subasta?

1 respuesta
justaury

#1562 Tienes que ir a la subasta y recogerlo.

1 respuesta
karpatros

#1560 no, va lageado aveces, para pasar de un piso de lupa a otro dandole al cubo ha tardado el cubo alguna vez tranquilamente 5-10segundos

1 respuesta
espikiller

#1564 yo he notado algo parecido si.

Fuury

Chavales una dudita, cuando pongo mi mail me dice que ponga una cuenta de email valida, pensando que alomejor ya tenia cuenta intento recuperarla pero me da el mismo error, me dice que introduzca una cuenta de email valida. ¿Alguna solución? Mi cuenta es de gmail.

2 respuestas
Vedrfolnir

#1566 A mi me pasó algo parecido, resulta que tenía cuenta de hace mil años y me pidió cambiar en algún paso el User y la Pass por unos nuevos, busca a ver si no te saliera algún mensaje cuando te intentas loguear o recuperar la cuenta de eso...

espikiller

#1566 creo que es más por el nick, por algo de letras y números que solo es para loguear.

Pd: creo que la suabasta esta broke, hay tal cantidad de atasco y falta de oro que se mueve menos 0.

1 respuesta
Rakhos

#1568 Los objetos que pones a la venta tardan una o dos horas hasta que salen a la venta, yo ya he vendido unos 10 objetos y he sacado unos 6 millones de zen.

1 respuesta
espikiller

#1569 sé cómo funciona, habrás tenido suerte.

felizman

#1563 ¿Al buzón dirás?

1 respuesta
VooDoo714

Puede migrase un pj de un servidor a otro?

1 respuesta
xa3ro

#1572 no

AeRoS

Chicos tengo unas dudas, haber si alguien me las puede resolver por favor.

1- He conseguido piezas míticas y me acabo de dar cuenta viendo la subasta y demás que la misma pieza mítica por ejemplo el arma del blader de 1 mano, tiene diferentes nombres ( colmillo de dragón, Espada de una mano cazador de dragones ,) y leugo te las vés con Elefante cazador de dragones, Tigre ... etc etc) que diferencia hay de unas a otras?

2- La piezas de ropa traen varias opciones como por ejemplo, daño crítico, evasión, pv etc... Estas opciones vienen activadas cuando el circulo está vacío? o hay que activarlas y es cuando ves un cuadrado rojo al lado de estas? Y las dos flechitas que he visto en algunas piezas en vez del cuadrado rojo?

3-- Como se hacen desligamientos? merece la pena?

1 respuesta
XarevoK

he leido hasta "haber"

Fit1

#1574

El nombre varía según los stats que tenga.

El cuadrado rojo significa que un stat es fijo, no se puede cambiar, y si tiene flechitas significa que el stat ha sido cambiado, puedes cambiar uno por pieza, como la gitana gorda del d3.

Desligar si te refieres a poder quitarte un objeto que te has equipado para volver a vender necesitas un item de redzen que cuesta 20 euros.

1 respuesta
AeRoS

#1576 vale entonces la última duda, si no tiene ni el cuadrado rojo ni las 2 flechitas sino el círculo vacío que significa? que te da las stats esas y si pdies cambiarlas se te pone el cuadradito rojo?

justaury

#1571 No, a la subasta. En el buzón recoges los objetos cuando compras.

1 respuesta
TheSeeker

el buen baneo que an metido a gente que solo juega y paga vip, se estan cubriendo de gloria 2000bans o mas xD

1 respuesta
AeRoS

Es cosa mía o el blader es el peor personaje con diferencia? No tiene daño, ni se le acerca a un mago y menos a una elfa y tampoco es el mejor tanque porque el DL está a años luz XDD su puta madre.

2 respuestas
felizman

#1578 Ah ok.

Shinjitu

#1579 ¿que paso?

espikiller

#1580 si llevas el blader bien ni te huelen en las partys.

1 respuesta
Valdi23

#1583 si llevas la elfa o el mago bien ni te huelen en las partys.

1
Tharsis

Donde están los servers? Porque tengo alto el ping.
Aunque no noto lag ni nada extraño.

M

#1580 hace falta equipo una vez vayas un poco dopado es otra cosa

AeRoS

Bueno otra de dudas XD

La única manera de desligar un objeto es pagando dinero real no? lo digo para romper las piezas antiguas estas que tenía equipadas

La otra más difícil de saber es, que artefacto elijo para el blader? estaba haciendo frenesí pero no estoy seguro. Es el blader de 2 espadas y le he metido 30 ataque, 30 índice de crítico, 30 de vida y ahora le voy a meter 60 de defensa. ( creo que se hace así o es la mejor opción)

Si le cambias la opción a un arma y la que te sale no te gusta, puedes volver a cambiarla? o ya te sale el cuadradito rojo y gg?

La última, para evolucionar la mascota tienen que estar mismo nivel y en +10 pero tiene que ser la misma mascota? o pueden ser diferentes?

1 respuesta
karpatros

alguno de los que se pasa por aqui , ha sido baneado "injustamente"? xD

1 respuesta
AeRoS

#1588 yo, me lo quitaron en 5 minutos

justaury

#1587 Los stats los puedes rollear todas las veces que quieras mientras tengas materiales.
Lo único que no puedes rollear es el stat que esté marcado con el cuadradito rojo.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora