MU Legend confirma su beta abierta

AnGeL-eme

Se puede ya jugar con la Enchantress/Spellbinder? o todavía no es jugable?

1 respuesta
karpatros

#1591 todavia no

1
Leagrove

En que servidor esta jugando la mayoria?

2 respuestas
karpatros

#1593 creo que andamos la mayoria en Duprian

1
XarevoK

Como habeis subido vosotros al blader?

lvl91, tengo 30 puntos en ataque, vida y evasión, y no se a donde meterle los siguientes

1 respuesta
AeRoS

#1595 30 vida, 30de índice de crítico, 30 ataque y 60 defensa

BCNDragons

Hola, empezao hace poco ya soy nivel 65 justo hoy, que recomendáis hacer para empezar a chetarse? a parte de hacer las mazmorras de oro,cristales etc que tienen un máximo de 1 por dia, hay alguna rutina cheta para hacer cada dia?

1 respuesta
espikiller

#1597 Dragones y lupa.

1 respuesta
BCNDragons

#1598 Dragones que es dnd hay que ir que dan? y lupa solo no puedo :(

1 respuesta
XarevoK

#1599 lo primero de todo será conseguir un set ancient de tu clase, ahora mismo en la subasta está todo baratisimo

1 respuesta
BCNDragons

#1600 si ya lo tengo todo amarillo pero +0

2 respuestas
espikiller

#1601 pues lógicamente subir, meter gemas, etc, luego puedes craftearte cosas, ir a refugio y santuario del dragón, hay mil cosas, lupa, biblioteca etc.

AeRoS

#1601 amarillo no, naranja y no es lo mismo un set naranja que un set naranjas con las opciones que necesita tu pj. Ahí tienes para aburrirte.

AeRoS

chicos, yo como probuilder de lol que fuí :psyduck: tengo una duda.

el Blader todo dios usa, 30 índice de crítico, 30 vida, 60 defensa, 30 ataque.

Bueno,. viendo las stats, el índice de crítico máximo es 30%, pero no especifica si ese índice de crítico se puede sobrepasar con habilidades o con la pasiva. Yo tengo 21% ahora mismo y si me salta la pasiva pasaría el 30%. Entonces si bajo ninguna circunstancia se puede pasar, es mejor llegar a ese 30% con equipo y usar esos 30 puntos en ataque.

Alguien lo sabe?

1 respuesta
A

#1593 Efectivamente, estamos la mayoria en EU1 Duprian.

BCNDragons

hay algun clan por aqui para hacer grupos? mazmorras etc??

IvIrSoN

#1604 nose ayer vi a uno que se ponía 90 en def 30 índice 30 vida y 30 ataque en este orden y decía que rentaba muchísimo la defensa hasta tal punto que solo con 90 de defensa tenía 500 más de ataque, estoy pensando seriamente en cambiarme la build hoy cuando llegue y empezar por los 90 de defensa.

1 respuesta
xa3ro

Me toco la loteria del ban hammer, a ver lo que tardan en quitarlo

karpatros

pues esta fresquito el pvp, por lo menos sirve para cambiar el chip de grindeo/farmer y repartir amor a los demas :D

rh4e

Estoy descargando el juego porque le he visto bastante buena pinta, ¿algún consejo que deba saber? (nunca he jugado a los MU)
Me gusta bastante jugar en partys y tal, así que ¿qué clase sería más útil para eso?

1 respuesta
AeRoS

#1610 DL sin duda, no te faltarán las partys

#1607 30 de vida 30 de ataque y 60 de defensa son fijos 100% seguro pero el índice de críticos no me convence, voy a probar 60 de ataque.

2 respuestas
TarinO

Dejé de jugar hace una semana o así porque veía que el p2w (no quiero entrar en esta discusion, es lo que yo pienso y ya está) iba a estar también presente en el pvp, pero las mecánicas del juego y el gameplay me gustaban mucho la verdad.
Imagino la respuesta, pero lo pregunto a los que jugáis y así me lo confirmáis de primera mano... En el pvp que han puesto hoy, hay algún tipo de matchmaking igualado? O igualan el gear score de todos para que sea "mas justa" la pelea? Si fuera así, volvería a jugar de cabeza, ya que el pvp me encanta en estos juegos y podría aprender a vivir con los ciclados en pve.

1 respuesta
Vedrfolnir

Después de habermelo tomado con calma y eso, estoy a pocos niveles del 65, voy con un Dark Lord, así que aprovecho para ir preguntando, que build le veis mejor para tankear? Se suele tirar más a tank&healer o sólo a tank?

rh4e

#1611 Yo he estado leyendo por reddit que el DL se queda un poco useless al final... No sé si es buena idea el DL XD, había un tio que decía que no podia hacer otra cosa que ver como otros mataban a los bichos y que realmente a él no lo mataban porque no le pegaban (dado su bajo ataque no les atraia)

1 respuesta
AeRoS

#1614 el DL con la pasiva del arma de 2 manos llega a más de 6k de ataque y 12k de defensa, si eso no es estar roto GL

2 respuestas
rh4e

#1615 Es que soy totalmente noob, así que voy leyendo y viendo opiniones, de momento he probado las clases en el tutorial y estoy avanzando con el warmage que me ha gustado

Y por cierto he visto que hay un gremio llamado mediavida, he mandado solicitud, soy Froch en el juego

Huevo

#1615 deja esta mierda y juega al PoE que empieza nueva liga en 3 días :muac:

1 respuesta
AeRoS

#1617 no, empecé este por los recuerdos y tal a parte voy relajado xd

1 respuesta
Huevo

#1618 """relajao""" no? Jajajajj

1 respuesta
karpatros

#1612 no hay gear igualado en el 3v3 que han metido, el MM es la suma media de los miembros de un equipo vs el otro

1

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora