MU Legend confirma su beta abierta

espikiller

Una loteria, los DL rotísimos.

rojasu

juejue , el pvp es mierda infecta

IvIrSoN

#1611 que tal 60 de ataque en vez de indice de critico yo estoy bajito de indice de critico tengo solo 11

1 respuesta
AeRoS

#1623 yo blader lo quite para la ostia, para pvp puede que valga, pero para pve es tirar los puntos. Prefiero 60 ataque 60 defensa 30 de vida de momento, aunque no he llegado a 60 defensa todavía. En equipo tengo un 20% de índice de crítico

BCNDragons

algun clan español para hacer grupos?

BCNDragons

buenas una pregunta estoy mirando items de los que estan en top 10 y veo que muchos tienen items con un valor "perfecto" con un quadrado rojo al lado, en el mercado no los veo estos items, de donde se sacan?

1 respuesta
IvIrSoN

#1626 Subasta o suerte no hay mas..

karpatros

Alguien de aqui sigue dandole? xDD

1 respuesta
espikiller

#1628 que te pasa a ti.

R1PCL4W

yo solo tengo una pregunta:
¿Alguno que siga jugando sabe si arreglaron ya lo de comerciar con otro jugador, o sigue estando bloqueado?

2 respuestas
karpatros

#1630 activaron la subasta por oro, si te sirve

S

Una pregunta... soy yo o ya que se a asentado el juego digamos ahora juega muy poca gente? esta semana no he jugado por falta de tiempo pero jugando desde hace un ratillo y me es imposible hacer las diarias en algun grupo jaja

2 respuestas
karpatros

#1632 las diarias de sala del deber/miticas la mayoria de gente las hace solo, o muy temprano en el dia, y con las epicas pues contra mas tiempo pase del dia, mas gente lo tendra hecho y mas te costara encontrar grupo xD.

Nexter

#1630 No,aun no se puede tradear de manera directa,las únicas maneras que existen son usando la subasta de Zen amarillo o dejando un objeto en un cofre de gremio y recogiéndolo la otra persona.

#1632 Hay muchísima menos gente,este tipo de juegos F2P después del boom de los primeros 10 días suelen ir perdiendo jugadores,pero en este creo que la perdida de jugadores esta siendo bastante grande. Yo diría que un buen reflejo es este post,cuando salio el juego era un hervidero de posts y ahora hay días que nadie dice nada.
Las medidas que han ido tomando con todo el tema del comercio/tradeo no han ayudado,y con la venta de zen de los chinos los precios de la subasta parecen estar apunto de explotar.

B

esta muertisimo este juego ya, la han cagado incluso mas que el devilian, los primeros días funcionaba hasta el cheat engine para modificar stats por que muchos son client side y farmear mitica 5 que es lo que hacían todos los bots, quizas hasta sigue funcionando, creo que tambien se dupeo redzed por eso sigue desactivada la auction house y si ya era p2w el pvp, ahora sin ah de redzen gg, aunque si la meta no es el pvp y gusta el grindeo... el endgame de este juego es soporifero que muchos no aguantan ni hasta que se les vaya el premium, solo lo aguantan los chinofarmers enganchados a juegos como poe

12 días después
espikiller

Alguno ha consguido hacer correr el juego medio fluido con una 1060? o desde el panel nvidia me pude decir si algo le ha funcionado, he probado cosas y no soy capaz de conseguir fluidez.

B

Vaya cargada xD podía haber sido un juega o con toda la comunidad que había disfrutado del antiguo mu online... Pero es mierda infecta este juego, desde el p2w, la no existe cía de sets antiguos, la falta de optimization... Meh. Al pozo.

xa3ro

Pues yo sigo dándole. Se ha notado que han bajado el drop de todo, ahora cuesta horrores subir de nivel el equipo.
Deberían unificar servidores eso sí y meter más contenido ya que ahora mismo todo es lupa.

AnGeL-eme

Sigue sin poderse probar el ultimo personaje, verdad? la enchantress o como se diga...

1 respuesta
espikiller

#1639 Si parece ser que para enero entra, yo sigo jugando y estoy contento pero puede ser muy mejorable.

15 días después
_ewO

Hola buenas, acabo de instalarme el juego y me gustaria jugar con alguien, no quiero armaduras ni pedir ni nada por el estilo, solo alguien que me ubique un poco y poder divertirnos.
Muchas gracias

PD- interesados mandarme priv por aqui

1 respuesta
elchip

#1641 no malgastes tu tiempo y juega a otra cosa

karpatros

Pues ha estado entretenido los GvG de hoy contra TheExpendables y TryHard en el server Duprian :D

1 1 respuesta
espikiller

#1643 entretenido como calentamiento no? Xd

1
xa3ro

yo no se como sube la gente tan rapido xD. Dicen que en lupa 1 pero vamos, se pagaran 24h ahi imagino.

karpatros

Lupas 61 es lo suyo, facil de farmear mas o menos rapido y posibilidad de loot, y se puede hacer solo

karpatros

Bueno por si a alguien le apetece ver como son los GvG un poco, aqui pongo el del clan en el que estoy metido, tuvimos 3 rondas, y a mi parecer la mas igualada fue la segunda contra TryHard, aun asi fue sencillito y bastante divertido y entretenido. Con lo flojitas y inutiles que parecian las whispered en comparacion a otras clases, en este PvP para mi ganan mucho y tienen bastante utilidad por no decir que como no las controles mucho te hacen un destrozo.
Lo que es una putada esque hasta que no estas dentro del mapa ya contra el otro clan, no puedes ver contra quien es tu emparejamiento, nose si sera así o les fallo algo al implementar el GvG para esta semana.

Por cierto seguimos buscando gente activa que ronde el 130 de soul level, para mas informacion whispear a xKarmin.

1
xa3ro

Se ve balanceado el DL

1 1 respuesta
espikiller

#1648 está rotísimo y hay que saber pasar de el, todo forma parte de la estrategia.

karpatros

Pues estamos en racha, hemos ganado tanto ataque como defensa esta ronda de GvG!!. Ya tenemos ese trocito del mapa :D.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora