MU: Se les fue la cabeza a los de darkcova

R

que yo sepa cobrar dinero por un juego el cual no has echo tu y estas emulando de forma ILEGAL (que yo sepa antes era ilegal, ahora ya no se ) esta prohibido y se os puede caer un puro de cojones ^^

bueno saludos

PD: A JaviBoss el Mu no es un MMORPG asi k no uses esa palabra para referirte al Mu _

Ak3larr3

No pasara nada por que cobran el iva, asi que lo declaran a hacienda xD. Al menos parte del dinero de esos sets acabara en nuestras carreteras, jias.

Huevo

Por alusiones...

"el joveserver se supone que tendria una semana mas que darkcova pero te informo de que cambio nombre y demas (muluxe creo que se llama)

despues estaria el mu-hackit

Huevo informate tu!" <----------- Flyky

1º Más de una semana, aparte de eso os llevasteis días y días diciendo que íbais a abrir cuando no lo hicisteis, os llevasteis o más semanas con el lag de la vida.

2º Cambio de nombre sí, y ? qué me quieres decir con eso ? El nombre de la web sigue igual como sabes, con el nombre de joveserver, y si entras verás como pone Muluxe - Joveteam.

3º "Muluxe creo que se llama" <---- me entra la risa al leer esto, como si no supieras como se llama xDDDDDDD Sin sentido lo tuyo ajejajeaje

4º Lo de informarme... creo que estoy bastante bien informado puesto que llevo desde el comienzo de ambos servers.

5º ;*

Saludos,

P.D: es tezeta ahí =)

C

Esto es lo q seguro pasara la gente no pagara el donativo de la tienda los admin vera que no dara resultado pondra de pago mensual como unos 10 euros y sera en plan pago ese dinero para un serve que no da a basto a 600 personas no por la conex sino lo que dice flyky por el procesador la ram o saver el q mientras en ff11 o en everquest(10 euros al mes) u en otros hay una capacidad de miles de personas simultaneas con mejores graficos y te garantiza en no borrar tu cuentas por que durante el tiempo que juge en darkcova me han reseteado o mejor dicho borrado la cuenta 3 veces y a saver si en la proxima actualizacion tenga que volver a hacerlo.

Flyky si pones pago mensual pon cualquier otro juego el WOW o el ff11 o el lineage2 cualquiera que sea mas moderno.
El mu lo veo casi muerto e estado hace un mes jugando en 3 serve simultaneso uno el darkcova lo resetean las cuentas en la actualizacion otro en forevermu que de pasar a exp de 2000 lo ponen a 500 o menos y de uso privado a para sus amigos ya veis que serios son y el mu-nullsoft por el cambio de hosting que ya se lleva casi un mes el ultimo por lo menos tiene la intencion de mejorarlo sin hacerlo de pago.

sushun

4br4h4m, madura.

Flyky

EMPECEMOS A CONTAR OK?

vamos con las matematicas a ver que os parece

cierra mu-spain, darkcova se monta en lan y por causas del router no se lanza en internet, a khamul gente de darkcova le explica como montar el server, khamul lanza el joveserver, y justo una semana despues entra darkcova, y justo una semana y un dia despues entra mu-hackit. primero informaros y despues hablad, puedes preguntar a seny perfectamente por el muhackit

mas cosas, el iva lo declaro capuyo y si quieres comprar un item te doy la factura cuando quieras, el que la pide se le da factura, te recuerdo que darkcova pertenece a SGSI S.L. y dicha sociedad declara tanto las entradas como las salidas.

sinceramente me importa una real mierda lo que les pase a los del joveserver, antes os quejabais por tantos users pero yo no tengo nada de que envidiar, si quieres te paso las estadisticas urchin para que veas directamente solo la gente que conecta con la web diariamente (3000 ips distintas reales al dia) y si quieres te digo los users online simultaneos las 24 horas del dia entre los dos servers = 800

tengo asi como unas 800 personas mas fuera esperando todos los dias para poder entrar en el fast. quieres mas datos, empecemos.

cierro el server, reseteo cuentas del fast y en 2 semanas 18 mil cuentas, quieres mas datos? mejor server de baja exp = armus, mejor server de alta exp = armus fast (o lo que es igual darkcova fast)

si quieres continuamos con los datos, bien pasate por www.darkcova.com a la hora que te de la gana y puedes leer tranquilamente usuarios conectados sin registar y usuarios conectados registados con una media de 230 simultaneos, continuo o ya tienes bastante???

CREO QUE ACABO DE DEMOSTRAR QUE ENVIDIA POCA, QUE ALGUIEN QUIERE JUGAR EN OTRO SERVER, ME PARECE ESTUPENDO PERO NO OS DEDIQUEIS A METER MIERDA A LOS DEMAS QUE SE OS DA DE PUTA MADRE.

parece que esteis pendientes de lo que hace darkcova por intentar a la minima de cambio de tocar los cojones. pues bien, cada uno es como es pero sinceramente: DAIS PENA

Huevo

Bueno... no entro al tema de users, o envidia puesto que no me concierne a mi, suerte con tus players.

Cierra MuSpain y Khamul monta un server en su casa, línea 300, en principio lo montó hasta que volviese MuSpain, así siguió no se por cuanto tiempo, visto que esa línea no podía aguantar la multitud de jugadores que querían jugar dobló la línea con dinero de su propio bolsillo, su ordenador petaba, así que akiracd "donó" su pc para ello. Conclusión: Khamul pagaba una línea que sólo la dedicaba al server y akiracd se quedaba sin pc.

A lo que voy, darkova abrió el server semanas después, pq abrir y que no se pueda jugar en tu server, yo a eso no lo llamo que esté abierto, caidas continuas y lag infernal.

Saludos,

tezeta

fliky yo te vuelvo a decir k si declaras beneficios kon este juego estas cometiendo delito..y te lo digo xk darkcva es empresa komo tu dices y = alguno manda mail a los japos xD

Riddik

asi asta yo me monto un server y vendo tb items
asi no curro jajajajajajjajajjajajaja
"sin flipadas en el DarkDollar" jajajaja

sushun

Me pregunto que coño importara que un server sea una semana o dos dias o un mes mas antiguo que otro... Veo una tonteria discutir por eso ._.

Huevo

Yo también sushun xddd pero que no me vengan con tonterías y dándoselas de sabiondo pq sn0.

Saludos puti ;**

D

de todas formas dice de echarte mierda encima... si no me equivoco es exactamente igual que lo que hacias tu antes no fryky? que ivas por todos los post dejando propaganda y puteando a ese server para que se fueran al tuyo, porque no se que de que iva a ser el mejor porque no se cuanto. pues ahora la gente se abra dado cuenta de que clase eres.
y si no te gusta la mierda ya sabes no la hubieras buscado.

HUEVOOOOOO ERES UN CABRON! xD

sushun

Huevo guarrindongo :*

J

drager acer spam es meter mierda? meda ami que no

Walrien

Ma costao mucho todo esto,hi va:

-pag 38 16-2-2004 a ls 17:33-->Proximo servidor privado de muonline.
por Eriol.

                         (anuncio server oracle-sion)

-pag 36 15-3-04 a las 14:42-->Muspain avanza.
por JeD1.
(apertura foro muspain)

-pag 36 22-3-04 a las 21:38-->Todo sobre muspain.
por RaveN

-pag 35 23-3-04 a las 17:44-->sion mejor q muspain.
por aDRiYo

-pag 35 28-3-04 a las 23:37-->Nuevo server español
por G-virus

-pag 35 30-3-04 a las 22:37-->se cierra el server muspain?
por Xetyk

-pag 34 3-4-04 las 19:24-->nuevo server espñol de muonline by darkcova.
por suycarex
(anuncio server, no abierto aun)

-pag 34 4-4-04 a las 12:50-->pero q os pasa a ustedes los del darkcova.
por Bharain
(el server no esta abierto)

-pag 34 4-4-04 las 22:05-->ayuda es sobre el server
por Bharain

-pag 33 5-4 04 a las 13:17-->necesito algun server.
por Paci_zgz

-pag 32 5-4-04 a las 17:04-->todos al joveteam
por Jade

-pag 33 5-4-04 las 17:56-->sobre le server darkcova
por suycarex (de nuevo anunciio de q se va a abrir)

-pag 33 6-4-04 a las 22:54-->muonline y grn server hispano.
por pako. (sobre el sion-oracle)

-pag 33 7-4-04 a las 17:28-->un buen server
por kaikoken (uno de ellos habla sobre joveserver)

-pag 33 7-4-04 las 18:54-->darkcov muonline server
por javiboss (nuncio q por fin se abre el server)

-pag 32 8-4-04 a ls 23:29-->nuevo server espñol abierto
por isac1509 (anuncio sobre d2hackit)

-pag 32 8-4-04 a las 23:40-->nuevo server de muonline
por Wisky (server abierto canal #levitatiion)

-pag 32 11-4-04 aa las 13:22-->joveteam muserver
por morenza (puente en el q cayo el server)
-pag 32 12-4-04 a las 23:39-->nuevo server español abierto
por faukete (el darkcova se abre,otro post again)

-pag 31 30-4-04 a las 06:11-->k koñe pasa con el darkcova.
por X3ul (darkcov caido un fin de semana) ( en este post hay un link q no encuentro,bien por ser borrado o lo q sea,q dice mas el 14-4-04 a las 06:16-->server español darkcova,dice q se abre el server por fin despues de tester y demas)

-pag 30 20-5-04 a las 15:58-->quejas,ides y sugerencias pra joveteam.
por Kourage.

-pag 29 29-4-04 a las 12:06-->benalmu nuevo servidor
por Buitrez (...)

-pag 28 7-6-04 ls 21:13-->joveserver en fase terminal.
por akiracd

-pag 26 15-6-04 a las 00:58-->novedades joveserver
por akiracd


-pag 21 joveserver & muluxe
por Fox-Luxe

-pag 18 8-8-04 a ls 15:08-->joveserver abierto =)
por akiracd

-pag 17 10-8-04 a las 20:20-->noveddes joveserver (bis)
por Huevo

-pag 17 5-8-04 a las 03:19-->server darkcova renovado
por Rioga


Para saber y entender todo esto q se dice de uno primero otro despues,insultos,renovaciones,etcetc hay q leer eso,habl todo por si solo.Hay posts q sn borrao o yo no los encuentro por ningun lao.Laas pagins son de este mismo foro,fechas y hors..

veng repito lo dicho en un post anterior,si yo fuer administrador del servidor no haria eso.primero es delito y segundo lo ya dicho,venga con dió.

Un saludin huevo xDD sa cuña!!!!!

sushun

Ex-cuñá XDDDDDDDDDDDDD ;*

malakaton

sin currada del tio xD.

Huevo

#168 yo diría tia... :P

Sa walrien ahí joder :D ma disho un pajarito ( espero ke sea verdad ) que os venís paca en vacances, kiero veros a los 2 pero YA ! Un besazo ^!

Draguer siempre serás una de mis putis preferidas, pero la namber guan es sushun ;**** xD

KouRaGe

Pa empezar no se si esto es normal

JaviBoss
Usuari@
Registrado: 29/12/02
Ciudad: Laredo #3 @ 4-11-04 a las 17:54

#2 ya entiendo porque criticas a darkcova. Un saludo

(Sin Comentarios)

Flyky hijo mio no me tokes las pelotas por ke el server lo llevaron mis coones el dia 2 de abril a las 19:30 de una punta de sevilla a casa de Khamul y Darckova no existia, campeon recuerda que entrabas en nuestro canal para hacer spam, que tu mierda de server tiene gente por que nosotros pasamos del server por que nos la suda, tu que estas ai como un campeon con el iva en los set y con el dinero de papa pagando el server me parece de puta madre pero no nos vaciles ahora de usuarios ni mierda cuando entrabas rogando en nuestro server, canal a hacer publicidad.

En resumen me suda la polla todo esto ya no pienso comerme el coco con tios como tu que no dan para mas.

Huevo jomio alli tare.
Walri ole ai mi nena xD

G

Por favor, dejad ya el tema... No creo que sea importante, que cada uno piense lo que quiera, yo ayudé a flyky con el server que comenta (lan) justo después de cerrar muspain , también sé que nada mas cerrar muspain ya estaba el server de Khamul con 300k en su casa.

D

..............
puti ¿?¿?
HUEVO ME HA DADO RECUERDOS EL GOBLIN DE DAVIAS DEL BENALMU.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

Usuarios habituales