MU: necesito ayuda [error]

McJoel

vereis llevo 1 dia jugando al mu y la verdad que me ha encantado , me he pasado por este foro aber si veia servers españoles y asi a sido . me he leido el faq de los servidores que poneis españoles y he echo exactamente lo mismo que pone ahi , un acceso direco tl icono main del mu , y luego boton derecho destino y poner /u IP /p puerto

asta ahi todo correcto , pero cuando le doy doble click y ejecuto eso me dice connecting y de golpe me aperece une ventanita con este mensaje:

ERROR.

[error 1005] game hack (1013) detected the game will shut down.

al ver esto pues tiene pinta como de cheat , o de aber toketeado algo pero ya os aseguro que yo ni cheat ni mierdas porke llevo 1 dia y pico jugando y estoy aprendiendo la verdad ske me gustaria jugar con españoles pero no me deja por este error...

si me podeis decir que es lo ke pasa o que tengo que hacer me alagaria muxo ^^

un sallud0 ! :)

Fox-LuXe

Utiliza en luncher que deve estar en tu carpeta de mu, sino vajate el game otravez puede que algun archivo este corrupto. :S

McJoel

ya lo he echo y me dice lo mismo :S

akiracd

No estaras intentando entrar con la version del internacional no?

McJoel

que quieres decir con la version del internacional? ske soy novato tio

aber yo me baje el MU de muonline.com de la pagina oficial :S no se hace asi?

perlitas

noooo

Te vas http://www.darkcova.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

y alli te bajas lo que pone: "Cliente completo darkcova"

D1SKMOD

Perlitas con ese no puedes entrar a icarus..

Flyky

supongo que el martes tarde eso de icarus estará solucionado, estamos con un autoinstalable
chao

McJoel

entonces desinstalo el mu que me baje y me isntalo el de darckova o mismamente instalo este sin borrar el otro

perlitas

borra el otro

McJoel

vale ya lo ice pero ahora cuando me conecto al darckvoa o a otro me sale una ventanita que pone " erroe " y salen un puñao de signos y simbolos y algo de gameguard. com o . lo ke sea y no me deja entrar que tengo qke acer?

ya se ke no se mucho de esto pero llevo 3 dias en esto y me gustaria saber ke tengo ke acer para poder jugar :)

perlitas

http://www.darkcova.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2

y bajas eso:

Solución para jugar sin problemas

McJoel

vale gracias me lo estoy bajando voy aber ahora te comento. :)

McJoel

ya me funciona todo bien

aunke tengo un problema

cuando me kiero conectar a fast.darkcova.com Puerto: 44405

osea al fast darckova no me deja , se abre el mu pero no me sale ninguna ventanita que me deje elejir el server para poder entrar a jugar solo se ve el logotipo de MU y la imagen de siempre de 2 personajes en un barco :S

AH OTRA COSA !

uhmm para entrar al darckova fast tengo ke acerme otro personaje?? no me vale el ke estaba usando en el normaL? ske no se como va esto :S

Usuarios habituales

  • McJoel
  • perlitas
  • Flyky
  • D1SKMOD
  • akiracd
  • Fox-LuXe