MU: Nuevo server ESPAÑOL

suycarex

Por ke ahi gente ke esta jugando y otra ke no pueden jugar por ke no tiene la IP ni na xD yo me e bajado la version ke dices aki en el foro dime ke tengo ke acer ke me muero sin jugar :(

__OceLoT__

.

daekin

ocelot eres del clan mu-spain del armus?' si es asi dime tu nombre de alli yo soi dark_fenix

F

k tal felicito a g-virus y a raven por su excelente trabajo en montar un PUTO SERVER K SE ABLE EN ESPAÑOL, ya era hora por dios es verdad k das 10 bless al k llege a lvl 300 en un semana pork me los tendras k dar a mi pork tengo experiencia de tres servers el mu-world, el fobia y el mu normal y corriente
a todo esto en el fobia se podian comprar los items para acer las llaves del blood y del devil por k ahora no???

mañana nos vemos peñaaaaaaaaaa

F

yevo dos dias entrando al testeo del server y ahora sere 143 o por ahi no esk me haya metido ya antes j otros eehh

darkange

Yo lo del exp x35 lo veo bien, ya que yo personalmente paaaaaaaaso de volver a tirarme la de dios matando yetis. A los novatos les parecera exagerado, pero al resto que hemos jugado en el internacional tenemos ganas de jugar en mapas nuevos y contra bichos mas tochos, lo que implica tener un level alto. Y yo como que paso el tirarme un mes para ser lvl 100 y, por ejemplo, ir a LT sin que me follen a la de dos.

Yo hace unos dias me quité del internacional por lo amargante que era el tirarte pechá de horas para subir un nivel (siendo lvl 107 ya), pero creo que volvere a jugar en este futuro server español.
Animo! ;)

ElCheJebarra

a ver q tal el servidor... yo desde luego q me apunto xq paso de seguir en el internacional subiendo de nivel cada x horas...
entonces... pondreis aki la IP del server???
envilometeneis

suycarex

Me e metido en IRC pero nada ahi nadie me da IP la kuenta supuestamente ya esta creada es suycarex ke tengo ke acer para empezar ya? ablar kon kien? acer ke? plz diganlo

Crom1

el raven y el gvirus este son unos estafadores , recopilaran vuestros datos y se follaran a vuestras hermanas, y sacaran fotos de ellas como la de la olayita esa psssss

tezeta

Para la ip y eso ablar kon los admin siempre(algunos la saben ya pero mejor que se encarguen ellos de toda la organizacion).A ver si ago un faq para la gente k empieza en el mu o en estas versiones mas que na xk a mi m agobian un poko a veces con preguntas xD pero kon kalma ;).
PD:Podiais hacer algo como hicieron en armus en su dia.Premiar kon algo al primero que consiga un objetivo.Por ejemplo dar un item al primero k llegue a level 160,otro al primer guildmaster,alas(si no las tiene) al primero k llegue a 250,o a los primeros k realicen un evento..etc etc.Le daria un aliciente mas no?
PD2:Yo alkilo a mi hermana x 2 bless la hora

G

Lo de premiar X cosas con items y demas ya esta pensado, tenemos que ver que items son los mas adecuados para cada cosa, no creo que demos alas ni cosas que se obtengan mediante la maquina del chaos, ya que eso quita alicientes al juego (es mas divertido jugartela en la maquina hasta que obtienes lo que querias), al igual que las alas... Son bastante jodidas de conseguir, ya que al crearlas pueden salir las de cualquier personaje.

PD: Si pones la foto de tu hermana me lo pienso TZ xD!

redlord

Bueno me parece de puta madre lo que estais haciendo, no hay mucha gente que se pringue por todos, ojala vaya todo de lujo, al principio es normal qeu encontremos agun bug o lo que sea, pero a ver, encima que no se quejen coño.
Pos na y me apunto :D!

TaTo

esta noxeeeeeeeeeeeeeeee muhaahha a sako IO SE DE UN TAL FLYKY K NO VA A DORMIR xDDDDDDD

Talué piro al tuto

ElCheJebarra

me baje la version del primer post y aun asi cuando voy a conectar me dice q tengo q actualizar y no puedo entrar... q tengo q hacer?

Stegia

Hoy una viciada, a las 21:00 hasta morir.

Yo tambien Conozco a un tio q se llama Stegia y q va a dar al click hasta laa madrugada :D

#102(Rinoa_17) eso se envia x mensaje privado , bestia! Si no sabes como, dale a Msj al lado de Perfil luego a Mandar Mensajes.
Despues en destinatario pones G-ViRuS o RaVeN . Y en el texto pones el nombre y la contraseña.

RaveN

TZ ya estamos preparando un FAQ para esta noche antesde abrir elserver alomejor nos puedes ayudar a virus y ami...

repito:

si, si alguien llega a nivel 300 en 1 semana le doy 10 blesses

F

hola mu adictos k tal,
tengo unas ganas de k legen las 9 jo aunfaltan unas cuantas horas, oye tz pon la foto de tu hermana a g-virus o raven no se kien a sido de los dos pero me abeis puesto unas cosas en lo del perfil k no las e puesto yo y no ma gustao. jajajajaja es broma XD pero oye me e asustao cuando lo e visto menos mal k lo e cambiao XD

tezeta

OK raven pa lo k necesiteis avisar k en lo k pueda ayudar os exo una mano no problem.Tengo hecha una guia de los eventos ya.Si eso a la noxe la subo y la pasais al faq o algo.Weno yo me piro k toka kurro :(.
PD:Eskaneando fotos de mi hermana...

C4Lv0

G-Virus sineto no averte contestado.....aver...no creo yo ke tu personaje este al igual ke todos...y si no por ke andan regalando bless....por lo de darse a conocer ai lo siento pero me ekivoke....pero tu y tu mierda de clan del cs me la podeis comer doblada....y por lo de los insultos tienes razon no fue directo pero lo de "sin fe" yo no se a ti pero a mi y a gocar nos caya como una patada en el culo al tu hacerte el subnormal y raven diciendolo ya ke todos tenemos derecho a preguntar...y por si no lo sabias yo tengo un server pero lo uso yo solo para averiguar sitios y hacer cosas ke no puedo hacer en server normales...

Que os den por culo a los ke vayan a saltar como maricas defendiendo los super Hacker y creadores del todo poderoso server Español del Mu

PD: ¿Que tendra que ver un hosting GRATIUTO con la seguridad del server de MU?, tiene mucho ke ver tarugo.... acaso el server del mu no usa el sql y el iss ?
o tu mu es especial?...
por si no lo sabes la web se alojan en estos programas el sql para la base de datos y el iss para la administracion de la web,,, estos si la web ta en asp y nesesita la base de base de datos... y si es en php apache... oki... aprendete esto y vete a aprender clase de humildad subnormal ke no tienes ni idea.

B

Me parece que cuando aprendas a escribir, ya estarás en situación de reprochar cosas a cualquiera :)

Sólo a los imbéciles les jode que se cree algo gratis, que nos beneficia a todos, y sin ánimo de lucro. ¿Te sientes identificado?

Y ya podrías informarte un poquillo chavalito, que somos varios los que tenemos mejor personaje que Virus y Raven.

C4Lv0

si pero seguro ke a la hora de buscar objetos los tienen los primeros........bless todos los ke kieran......y un largo etc.....

y por si no te avias enterado no es ke me jodiaera ke sea gratis si no ke se las dan de reyes cuando son nos putos bufones.....y por cierto ke aveis alkilado un local solo para el server :S

PD: abstenerse soplapoyas comeculos

a y por cierto MoRdOrEye tengo faltas de ortografia por ke no voy pasando todo lo ke escribo por el Word como tu gilipollas

RaveN

calvo no tienes ni puta idea de lo que dices y no voy a estar 15minutos en contestarte cada payasada que has nombrado....

me reservo el tiempo para cosas mas utilices..

crece, y lo mas importante APRENDE porque no sabes una puta mierda

PD: si hemos alquilado un local JAJAJAJA basta.

B

Qué pretendes, que defienda a un crío que quiere joder el server pq se aburre en su puta casa, antes que a los que hacen esto posible?

Ah, cuando dí la EGB, no tenía ordenadores en clase :) Veo que tú necesitarás llevar una palm en el bolsillo toda tu vida.

Y ya te contesto aquí al #115 para no crear más post-basura: Para ti "aprovechar el momento" significa tocar cojones, en vez de crear algo entretenido para la sociedad, no?

C4Lv0

vale Raven todo poderoso tu guiate por el Carpe Diem y no pierdas el tiempo en acer server ke no valen de nada

aver MoRdOrEye te contesto a #114 por lo mismo........aver....yo con mi tiempo ago lo ke kiero...y mi concepto no es ir jodiendo a la gente....si no asiendo entender a los fantasmas como ustedes ke hay algunos ke tb kieren poner su granito de arena y ustedes por aserce los ways dicen pollayas como la de sinfe...y por eso es por lo ke critico su trabajo.....por mi como si kieren donar sus organos pero no jodan a los demas

PD: G-Virus e provao vuestro server aunke tu no lo sepas y el server sion esta mejor.....

EristoF

jue plz intentad ver si me podeis dar la cuenta para esta noche q me apetece jugar con el ray y esta gente!!
un abrazo! seguro q sale bien jeje

K

wenas gente :P , tengo unas preguntas . Este server tiene web?¿ Despues quiero preguntar si me podeis kitar el bann del canal q no se pq me lo han puesto You were kicked from #MU-Spain by RABAZO-OCUPADO (no?, blacklisted 12 ‹ 39 12 › ) i como me hago la cuenta¿?

Asias por su antencion --> QUe la fuerza hos acompañe

B

Menuda currada! yo por mi parte me apunto, ya te mandao el privado con nick y pass, me responeras por privado no?

Y sudando de toa la gente lo critique, que vaya bien o mal el intento simpre es digno de aplausos (aunq dudo que vaya mal)

Saludos!

Y

muxa suerte en el primer server español!! pues claro ke me apunto la number one! xD aki los amigos del jedi, gun y mu-online (redlord, montaraz, belegund,redman, gominola y unos cuantos mas ke llegaran al oir campanas ......) se acercaran pronto asi ke abrir server para dar caña sana por supuesto xD

saludo gente

G

Oye Calv0, que porque no te quisiesemos ayudar no tienes que ser ahora el mas envidioso de media vida, simplemente asume que eres un poco inutil y ya está, solo hay que ver como escribes.

Si piensas que los demas vamos pasando el texto por el word... Mejor me callo.

No me creo NADA de que TU tengas un server montado, hazme una cuenta y dame la IP, entonces me lo creere.

Por otro lado te vuelvo a repetir, ¿Que tendra que ver un host gratuito con la seguridad del server de MU?, y es mas... ¿Que tendra que ver un archivo en ese host que NO tiene nada que ver con el servidor donde esta montado el propio server de MU?.
No se tio... Solo sabes insultar y no razonas las cosas, por eso REPITO que haces honor a tu edad.

Lo de que mi personaje o el de RaveN sean igual que los demas a ti te deberia dar igual ya que nunca vas a jugar en el server, y los que juegan saben que es así y es lo que nos importa... ¿Que como va regalando blesses?, ¿tu tenias un server?, ya...

Dos locales hemos alquilado, DOS.

Usuarios habituales