MU: Server oficial Helheim

FeLAcO

Buenas, actualmente juego en el server oficial Helheim.

Si alguien juega en este servidor y comparte guild con españoles y necesita un DL level 309 avisenme please.

Un saludo

SkOdY

Yo quiero ser vip T_T juego en midgard:( mala suerte!

D

yo también juego en midgard xD

Skody por 5 euros al mes tiene gold member y la exp a 3x.

FeLAcO

#3

tienes guild? conoces a españoles en el juego?

esque yo tengo una guild pero todos son de sudamerica y me rallo q flipas xdddddddddd

D

de momento no tengo guild xD solo soy lvl 206 y los unicos españoles que conozco en el global son mis vecinos xDD

FeLAcO

ahhh y estais todos en midgard no?? xdd

que pj tienes?? yo tngo un bk en 298 y un dl en 311

D

Tengo un sm, y estoy en midgard porque me hizo gracia el nombre ya que es el mismo que el de FFVII.

7 días después
xBoSS

Yo el otro día me volví a registrar y juego con 2 cuentas a mi manera, pero empezando, tengo una elf en lvl 45 o así pero me cuesta horrores conseguir equipo, ni dios vende equipo para lows y lo poco que venden es todo excellent o +7(o superior) con option y a precios que no me puedo permitir :(
esto ya no es lo que era y no puedo migrar mi cuenta original ni una cuenta con un mago 24X :(

FeLAcO

en q server en helheim o en midgard??

si, los precios estan locos pq entraron unos dupers y jodieron todo, pero con tiempo se encuentran las cosas, ademas que los precios de los sets de ee son relativamente bajos, para una ee con 120B consigues un buen set, pq tengo un amigo q es ee y tiene un set bastante bueno ya que lo importante es el buff y no tiene que subir apenas fuerza y agilidad

tu eres ee o ea?

xBoSS

Tengo una AE y otra EE :)
Juego en Helheim, como aún no he pagado ni nada juego en el 1 No-PVP (como ya hacía en tiempos de Maya :D:D:D)

MotasH

Alguien me puede explicar como es eso de pagar 500blesses o algo asi? eske volvi ayer despues de 4 años o asi y me kede flipado xddd

FeLAcO

pues para hacer los trades, para comprar los items y tal la moneda de cambio es el bless.

los precios estan locos, que quieres comprar? q te digo el precio aproximado ^^

#10 de que niveles? :P

MotasH

nah esk estoi a acerme wind 9 12 luck pa la elfa, pero en medio de los tardes veia peña k vendia locuras por 500 bleses o asi, como coño se pagan 500 blesses? si no entran tantas en el trade xddd

PD: xboss mankismo xdd _

FeLAcO

para hacer un trade de 500B se hacen en B+3, que son packs de bless de 30

xBoSS

la EE ahora la aparqué un poco es 20 o así, la AE es 70(voy con muchísima calma...)

Sé que es quejarme injusta e inútilmente, pero ya empieza a costar subir, aunque teniendo en cuenta que cuando yo empecé ni había premium ni la elfa esa de los bufos ni nada...

ch3ris

este juego está petadisisimo de panchitos xD aun juega gente de españa o qué? al final terminas hasta las narices del pinche wey y las guevadas del boludos che xDD

xBoSS

Eso suele ser en los piratas, yo en el global no veo más que BR, todos son BR :_

De hecho recuerdo un server polaco que polaco e inglés lenguajes obligatorios, y había panchitos y se los folletearon a todos

SkOdY

Ya soy premium amigos..

Oye algun spot decente en atlans, devias, losttower y eso.. soy magoo.. decidme coordenadas alser posible por qu no encuentroni uno!

Enga soy Dwskd en el inteer! soy gold muahahahaa ayudadme plis

xBoSS

¿Ya han corregido el bug/glitch/omgbestspotevah! de ... no sé si era LT3 ó LT4?

SkOdY

que bug... estan en sII eh?

xBoSS

Pero no sé qué season había la última vez que jugué XD
Es un bug con spot que hay en LT3 o LT4 no recuerdo que te incrustas en la pared y los mobs no te pegan pero tú a ellos sí :D

FeLAcO

skody si tienes el pj en server helheim agregame a amigos nick > Poropopo y ya quedamos y te ayudo si quieres.

En el mu oficial solo hay gente de brasil venezuela y eso, y tambien algunos polacos, españoles... conoci a 1 pero dejo de jugar....

tengo un bk en level 292 y un dl en 320, si necesitais pt o lo que sea avisad

D

Viendo que todos estais en helheim voy a hacerme una cuenta ahi, a ver si llenamos un guild con gente española xDD

Cuando entre os agrego como amigos ^^

15 días después
SkOdY

yo toy en midgard lvl 220

FeLAcO

si teneis pj en helheim agregarme > Felacoo

SkOdY

lvl 270 :o

FeLAcO

vente pa helheim q tamos unos cuantos españoles ya :P

yo llevo el bk en 317 con fenrir ^^^^

xBoSS

quiero alas para mi EE :____________________

FeLAcO

pues trincalas ahora antes de que suban mas los precios, que desde que volvio lahap bajó todo mucho ^^

B

ese felacoo :D soy Svartex : ) joder ahora que ha acabado el evento da una pereza levelar... suben las barras lentíiisimas xD

Usuarios habituales

  • FeLAcO
  • xBoSS
  • ByKt0r
  • SkOdY
  • DarkRiku
  • ch3ris
  • MotasH