MU: Server oficial Helheim

xBoSS

Joder dímelo a mí, que voy a tarkan, apenas encuentro party y lo que encuentro 1,5-2k XP por mob :_ y total que después de 2 barras reinician el server, y ayer aún encima van y tiran todos los servers, me tienen contento ...

FeLAcO

esq sin exp es un coñazo gordisimo subir xdddddddddddddd

svartex agregame a friends otra vez que sin querer borre todos los contactos con la paranoya jajajjaa

SkOdY

yo entro y pago p2p solo lo seventos de exp.. paso de jugar con 3x xd

B

yo voy a hacer lo mismo, paso de pagar premium para subir lentísimo. Pagaré premium cuando haya eventos de EXP, ya te agregaré felacoo que llevo dias sin entrar xD

24 días después
FeLAcO

como llevan sus pj's?? :P

un saludo

3 meses después
xBoSS

Actualmente tengo Energy Elf Lvl 181 con cerca de 800energy disponible para subir en grupo (a poder ser más o menos fijo, por eso de no perder media hora buscando grupo... que últimamente sólo encuentro atolondrados...)
También dispongo de SM Lvl 166 para lo mismo, lo mismo me da llevar los 2 que sólo 1.

D

cual es la pagina de ese servidor? la busco pero no la encuentro :S

FeLAcO

www.globalmuonline.com

es el servidor oficial

Yo llevo ya mi sm en level 357, el bk lo tengo en 333(pero lo tengo parado), y el dl (tambien parado) en 312

xBoSS

Estoy muy hasta la polla de buscar grupo y que la peña se pire en menos de 10 minutos -_-U y para colmo sin el buff de la soldier tengo que andar por zonas "low" en fin...

28 días después
McJoel

oye hay que bajarse algo del game guard para poder jugar ??? esque me estoy intentando conectar , carga la barrita del anti hack pero luego se kita y ya no me carga el MU

porque?

2 meses después
FeLAcO

cambiaron el server oficial a www.webzen.net

si alguien necesita ayuda o algo que me mande un privado

un saludo

17 días después
FeLAcO

hola :D

Usuarios habituales

  • FeLAcO
  • xBoSS
  • ByKt0r
  • SkOdY
  • DarkRiku
  • ch3ris
  • MotasH