MU: Servers con xp y drop altos

LinKiN

Hola buenas pues yo queria comentar ke haber si alguien se anima y hace un server con la xp a 300 ... es de sobra y el drop a 60% u 80 % para la gente ke no puede pasarse horas delante del pc y ke le guste jugar al mu y no tenga ke tirarse 1 hora para subir 5 lvls o asi . si no ke kon 1 hora suba mas de 100 lvls asi la gente ke pueda jugar poko disfrutaria iwal ke los viciaos... en otros servers. El server de mu2hackit estaba genial hasta ahora... k lo kieren resetear y bajar la xp un server como este SERIA COJONUDO.

Bueno haber si alguien se anima y dar vuestra opinion.

Un saludo LinKiN ! ;)

St3in3R

Pues a mi me gustaria saber 1 server TOCHO pero TOCHO, como 1 ke habia hace un tiempo, ke estaba el bug del bless etc...

Y ke se abstengan los tipicos atontaos con su comentario: "bah, lamer ke no ha jugao nunca y kiere ir por la via facil..." pues he jugao en varios servers, desde MAYA hasta D2hackit, pasando por Mu-spain, Jove server, etc... y me rayao...

Pues eso, ke me molaria entrar en alguno ke sea Fast, pero Fast xD

Saludos!

LoSKo

teniamos el MuHackit, pero aora por lo k e oido cone l reset bajan la xp a 80 :S

ahora que le taba cogiendo el gustillo a mi energy elf xD

St3in3R

El D2hackit era tocho respecto a la exp. pero a mi me molaria 1 aun mas tocho y con bugs como el del bless...

LoSKo

ahora parece ser que el 2kgamers tb es d x300 la exp, aunk la gente k juega no abla muy bien d el, aunk todo es cuestion de probarlo

NyCeR

aru un server k mates 1 bixo y suba 65486745 levels xDDDDD mola :D una ip ya omeH! XD

LoSKo

k alguien ponga alguna xD

A

Una cosa : soi uno de los admins de 2kgamers.
Alguien podia poner los codigos de las tiendas : por ejemplo : bronze armor+3+12+luck ,etc...cosas asi

Tambien poner los cod de dragon sword i esas cosas UNA COSA : se pueden poner exc items en las tiendas?? si se pueden poner avisad k los pondremos
i una cosa el server no ta On siempre pq es un server k ta en ciber de valencia asi k x la noxe ta OFF pero desde las 11 asta las 24:ta ON i aviso ai wenas exp i wen drop!!!!!!!!!!


PLZ Contestad is teneis los cod

Flyky

con uno de los posts sobra
los codigos de los items los tienes en los foros de www.ragezone.com

LoSKo

fliky tube mirandome el foro y no vi ninguna respuesta de algun fast server, la unica que vi era de un server chino de x9000 pero haber quien es el chulo que entiende algo, yo con hacerme 1 cuenta voy sobrao, aunk no se con la mierda idioma k tienen xd, que ganas d complicarse la vida xd

Flyky

el foro ese que he puesto es para los codigos de los items que pedian el el post de arriba mio. lo de los fast servers desde que cerraron el infinite o como se escriba yo no conozco ninguno en español. Siento si te confundi, sorry

ChopSuey

haceros vosotros un server ke es mu facil

LoSKo

a mi ono aora ma petoa inet en casa xD el lunes me lo enganxaran aunk tp tengo conexi0n como pa acer 1 server, ya que jugar solo da palo xd

sushun

io kero un fast server con bless bug, xq me aburro mil ia -.- xDDDDDDDDDDDDD

D

Hombre, yo por mi si supiera montaria uno, ademas tengo a mi amigo del cyber que es el encargado y acepto ayudarme. Pero ya se sabe que el trabajo es mucho y como que no puede hacerlo, yo por mi si se me ayuda montaba uno. Aunque fast o no yo tb he pasado por todos los servers(incluidos internacionales) y tengo poco tiempo, y ya estoy harto de que pongan un server y lo reseteen o cierren cuando aun no has hecho casi nada(por lo menos en mi caso, aunque ahora estoy en un par que ya tengo algo decentillo), en fin que lo dicho, a mi si me explican como hacerlo lo pongo, con el inconveniente de que al ser un cyber se cerraria por la noche, pero al menos que el poco rato que tengas pudieras hacer lo que no has podido realizar en otros servers o por poco tiempo de VICIO. Concluyendo, que quien me quiera ayudar que lo diga y lo intentare hacer, asi que espero alguna respuesta aunque sea de !!!NO LO HAGAS!!! :P (¿por lo menos es una respuesta no?), bueno y por si todavia no me repetí bastante, que si se me dice como va la cosa yo intentare gustosamente hacerlo.
SALUDOS DE:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡D3m3NCi4!!!!!!!!!!!!!
:D

St3in3R

Pues yo puedo colaborar en lo ke sea, si es algo de programacion, o editar codigos, si miro manuales supongo ke podria aprender... es ke estoy MUY rayado... el otro dia volvi a MAYA creyendo ke habian subido la exp o algo con la version nueva y ke va...

Bueno, Demencia, yo podria ayudar, mandame algun msj no se, podriamos montar alguno un grupo de MV no se, por decir algo... xD

Saludos!!!

PD: sigo buscando 1 Fast server con bugs a poder ser español xD

D

Por mi de acuerdo, cuantos mas seamos mas rapido lo crearemos ¿no? La cosa es ¿como lo hariamos? por que si tu ciudad es Sabadell como pone, pues como no sea por msn lo llevamos claro... :P

St3in3R

accord es 1 coche Honda xDD

Bromas aparte... no se, ya te digo, ke yo me ofreceria, ahora, no se ke tengo ke hacer :P

He estado leyendo y como era logico too va a base de codigos, pos... si alguien de ahi lo hace directamente en la makina y tiene alguna duda, entre los 2 solucionar o no se...

D

La verdad yo no tengo tampoco mucha idea, me lei tambien un par de tutoriales de como ponerlos objetos y como montarlo, pero la verdad es que no tengo por donde empezar, ahora bien, la esperanza es lo ultimo que pierdo y por lo menos intentarlo lo hare, pero que si se une mas gente mejor :P y me piro a sobar ya, que va siendo hora :D

ChopSuey

io tengo montado uno, si kereis ayudo

D

vale otro mas :D, lo que vamos a hacer es montar lo primero otro post nuevo que este no trata de esto, asi el que quiera ayudar que no tenga que buscar aqui :P asi que me traslado a el post nuevo, Ayuda para crear server, para todos aquellos que quieran ayudar.

D

bueno de momento solo somos dos, cree ya el nuevo canal o post o como se llame y estoy a la espera de que entre mas gente a ayudar, pero de momento con uno que tiene un server montado y otro que puede ayudar si lee algo y yo que pongo nada mas que el empeño :P .... pues como que para empezar vale ¿no?, asi que solo nos falta ponernos manos a la obra.

SiRRoW

Yo no Tengo ni idea de KreaR sERvER pero sI pueDO ayudaR en aRgo0... xD FasT faST xD

Usuarios habituales