MU: UltimatumMU.eS Season 3 Episode 2

Y

Ya ha cambiado de versión. Ultimatum MU, es un proyecto que comenzó hace 2 meses y mantuvo un servidor Online 1 mes y medio. El motivo de que este se cerrará es que poseia una version demasiado antigua y mucha cantidad de bug en los que no valia la pena arreglar.

Ahora pasado 2 meses llegará Ultimatum MU Season 3 Episode 2.

  • Summoner : 100%

  • Nuevos Mapas : 100%

  • Nuevos Items, Quest etc... : 100%

  • Unico evento no disponible : Castle Siege. (Más adelante se añadirá)

  • Juego traducido al español.

  • Gran cantidad de errores trabajados y solucionados.

Aqui os dejo datos del servidor.

El servidor Online!!.

Es un servidor recomendado y montado con la ayuda de :
Wansoft, FranGM y el Staff Ultimatum MU, en los que se encuentran : Sanji, Shanks, [GM]Kurapica entre tantos...

Derechos Reservados UltimatumMU.eS © Copyright 2008 | Juego Online MMORPG Gratuito.

13 días después
Cassidy

Bueno, lo he jugado un dia entero mas o menos, y hay varias cosas que querria comentar.

Por un lado, los scrolls de habilidades de la Summoner, una vez comprados y tras usarlos con el boton derecho, desaparecen y la habilidad no queda aprendida, como si no existiese. Ya lo he intentado dos veces con el Chain Ligthing (que a 100.000 zens cada uno es bastante doloroso).

Por otro lado, un Elite Yeti me dropeo el scroll Nigth, tambien para Summoner, y en este caso si me lo aprendio. Pero su utilidad es nula, ni me gasta Mana, ni me gasta Stamina, ni tiene el mas minimo efecto en ninguna criatura. (lo que venia a pasar antiguamente con los skills de DL)

Tambien he encontrado varios npc shops que no responden ni permiten comercio, como si no estubiesen activados.

Recomendaria alojar el host de cada una de las 3 partes (cliente, musica y parche) en paginas diferentes para poder descargarlo todo a la vez. Tal y como esta ahora, hay que esperar unos 140 minutos para cada segmento antes de tener todo lo necesario para jugar.

Esto igual es por torpeza mia, pero da igual que resolucion ponga, siempre se ve al mismo tamaño y en ningun momento tengo opcion a escojer ver a Full Screen.

Finalmente un par de consultas, como saber si de los drop items (como el heart of love) y similares, tambien cae equipo para la Summoner y si hay alguno horario en particular para ver a algun GM conectado, tanto para eventos como para dudas.

Un saludo

ch3ris

un truño, vamos.

thunder_

NO SE SI ALGUIEN MAS HABRA VISTO EN EL TRAILER: combirtio. Solo puedo decir esto xDDDDDDD l00000000l

-Affinity-

Lo jugue 2 horas level 62, y ya habia gente abusando de nivel pero bueno siempre hay tontos... al siguiente dia ya estaba cerrado para arreglar bugs de nuevo........5 dias off hasta cuando? En fin. No hagais server mejor

SkOdY

Yo creo que server off para siempre, o cambio de version y borrado de cuentas, alguna de esas 3 cosas tendra esa gente ahora.

Ese admin no sabe arreglar bugs.. y menos esos pedazo de bug.

XinXan

Olle quieres que te pase el codigo original de esa web "provisional" madre mia ... si es que hasta para las provisionales copiando...

1 mes después
Y

Si clava...

Usuarios habituales