Nace ZeniMax Online Studios

kOnOrZ

ZeniMax Media Inc. (compañía a la que pertenece Bethesda Softworks, los creadores de "The Elder Scrolls: Oblivion") a anunciado la creación de una nueva rama en su empresa, la cual se llamará ZeniMax Online Studios y estará totalmente enfocada al mundo de los MMO's.

La empresa estará liderada por Matt Firor, uno de los fundadores de Mythic Entertainment (creadores de Dark Age of Camelot y Warhammer Online) y, por lo tanto, un maestro en ésto de los juegos Online Masivos.

De momento se desconoce en que proyecto están trabajando o qué van a desarrollar, así que sólo nos queda esperar pacientemente.

http://www.zenimax.com/zol_profile.htm

Jareth

Mientras hagan buenos juegos.

Suerte.

fuNN

gl para ellos

pienso lo mismo que #2, pero oblivion es un buen juego

kOnOrZ

Olvidaros de Oblivion, ZeniMax no tiene nada que ver con Oblivion, simplemente Bethesda pertenece a ZeniMax, pero ya está, yo miraría más hacia DaoC y WAR que hacia Oblivion.

Jareth

Yo tengo la beta del Warhammer y esta bastante bien, tenemos otro WoW pero en el universo de Warhammer.

En fin, hoy en dia, tan solo tienes que decidir que universo te gusta y puedes jugar un gran MMO sobre dicho universo.

YavestruZ

#5 quiero jugar en el universo de yuppie

RoBErTiTo

Bueno, por lo menos parece que empiezan a salir compañías interesadas o al menos relacionadas con MMORPG's enfocados al PVP.

Bul0

PvP 4 life =)

BaRtoZ

a mi el oblivion me aburre.. igual que el dark messiah.

Ojala inventen algo guapo de una puta vez..

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Bul0
  • RoBErTiTo
  • YavestruZ
  • Jareth
  • kOnOrZ
  • fuNN