Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

xNecroAbyssx

Naval Action es un juego de combate naval realista, excitante y lleno de detalles, donde los jugadores experimentaran uno de los periodos mas intenso y bello de la historial naval. Cuando los barcos dominaban los océanos.

FACCIONES

COMBAT AND GUNNERY

Balística realista, imitando el rendimiento de los cañones de la época. Cada bola de cañón es independiente de las demás y se le hace un seguimiento exclusivo hasta su impacto, hitboxes totalmente dinámicos del barco, cada bola de cañón puede impactar en las diferentes partes del barco según su trayectoria y tipo de munición utilizada, pudiéndose dañar el timón, los mástiles, velas, el casco, matar a la tripulación. Cada disparo se ve afectado por diferentes factores como el rango, el viento, la inclinación del barco, las olas, la velocidad, precisión del cañón, tipo de munición, etc, por lo cual sera necesario elaborar tacticas para conseguir los mejores resultados a la hora de disparar.

Armamento: La mayoría de tipos de artillería naval ya están implementados en el juego; desde cañones de largo alcance hasta carronadas, morteros, cañones de corto y medio alcance. Municiones de todo tipo, desde las mas básicas bolas de cañón, pasando por cadenas mas efectivas para romper mástiles y velas, ha bolas de cañón dobles para infligir mayor daño a corto rango, o metralla para mermar la tripulación enemiga.

NAVEGACION

Fisicas avanzadas de climatologia aportan un comportamiento realista al movimiento de los barcos. Desde el angulo de las velas respecto al viento, la carga, los modulos, el tipo de barco e incluso la condicion del mismo afectan a la velocidad, giros y comportamiento general. Es necesario masterizar cada uno de estos aspectos para una correcta y eficiente navegación. Cada barco es totalmente diferente a los demas, dotado de un comportamiento unico.

El daño puede provocar diversos efectos en el barco: Fugas de agua, astillas, perdida de cañones, perdida de mastiles, incendios, explosiones y mucho mas. Al mismo tiempo cuando los modulos del barco son dañados podran provocar diversos efectos adversos en el manejo.

Ademas de todo esto, tenemos que tener en cuenta con respecto a la navegacion, que en el mapa jamas dispondremos de un marcador diciendonos donde estamos por tanto basandonos de donde salimos y hacia donde queremos ir deberemos orientarnos mediante el uso de la brujula y el mapa estatico del juego.

Mundo Abierto

Naval Action incluye uno de los mapas sandbox mas grandes en la historia de los juegos de navegación. Podras forjar tu historia construyendo, tradeando, conquistando puertos a otras naciones surcando el imenso mapa del caribe que compone el juego. Ya que el juego no funciona segun un modelo tradicional de niveles o clases tendras un control total sobre tu destino y sobre como desarrollar tu personaje.

Costa de Cuba - Naval Action

Mapa del juego con sus respectivos puertos

Ademas cada puerto posee datos sobre los recursos que produce, diferentes mercados y valores, datos comerciales etc.

A continuación imágenes tomadas del mundo abierto:

Barcos

Naval action incluirá fieles representaciones de los cascos, velas, armas, módulos internos, partes, velocidades, giros y manejo general de los barcos. Desde barcos de comercio y contrabandistas, a pequeños barcos de combate pasando por fragatas y hasta llegar a grandes buques de mas de 100 cañones. Actualmente en el juego hay una gran cantidad de barcos disponibles, pero este numero sera mayor conforme avance el desarrollo del juego. A continuación pongo algunos ejemplos.

Modelos de Barcos:

spoiler

Información Varia

El juego sigue in sistema bastante similar a Pirates of the burning Sea, con las notables mejoras en diversos campos, tanto graficamente, como en el complejo sistema para manejar los barcos. Siguiendo esas pautas es bastante similar, obviando la parte de uso de avatares en tierra, en este caso podria parecerse mas a EvE online.

Una vez dicha las obviedades, ¿De que va el juego? Basicamente es un Sandbox de barcos, donde puedes optar por formar parte de una de las facciones existentes, ir por libres, formar parte de una armada, ser un pirata solitario, un comerciante o un dedicado constructor de barcos.

Totalmente abierto, dispondremos de muchas cosas que hacer, desde el combate ya sea contra jugadores, o la Ia, en los que podremos destruir, abordar o robar barcos, hasta el intricando sistema de crafting, donde podremos construir modulos, mejoras, mercancias e incluso barcos, donde hasta el tipo de madera que se use influira en el producto final.

Actualmente el juego esta en una alfa muy cerrada, pero recientemente abrieron la venta de nuevas Keys, aun que no se sabe cuanto tiempo durará esto.

El juego tiene anunciado que en Enero lanzara una Early Access (sin wipes) en Steam, de hecho, actualmente los tester jugamos desde el cliente beta de steam.

¿Donde se puede comprar el juego? Pues aqui mismo: Enlace

Interfaz

Actualmente TODA la interfaz es un placeholder, que cambiaran con la salida en steam seguramente, así que no le hagáis mucho caso, es mas que nada para haceros una idea.

HOME: Aquí tenemos diversa información, desde la lista de barcos que tenemos en ese puerto, con algunas de sus especificaciones técnicas básicas, los outpost que poseemos en los puertos, donde podemos tener almacenes, otros barcos, etc, el chat, la interfaz de grupo y de reparaciones, y arriba a la derecha tenemos nuestro rango dentro de la facción, el cual conforme lo vamos subiendo, nos va aumentando el numero de tripulación que podemos llevar y el oro que poseemos, con el cual podremos comprar recursos, barcos, modulos, etc.

EQUIPAMIENTO: Todos los módulos, mejoras, armas y oficiales que puede llevar tu barco, ademas a la derecha podemos ver el almacén que tenemos en ese puerto (si este ha sido comprado), el cargo del barco, "deliveries" que es una forma "segura" de mover mercancías entre puertos en los que tienes outposts y que tarda x horas y x dinero según la distancia y el tiempo en el que quieras que sean enviados.

EVENTOS: Cada X horas dispondremos de eventos dinamicos a pequeña y larga escala a los que nos podremos unir, ademas podemos ver a la derecha, una serie de "misiones o tareas" individuales que podremos hacer si queremos para ganar un oro y experiencia extra mientras que combatimos en alta mar. Una vez mas estas "misiones" seran una marca en medio del mar y tendremos que orientarnos desde nuestra posicion actual para buscarlas.

TIENDA: No deja de ser una casa de subastas local, cada puerto tiene la suya y su contenido variara temporalmente. Ademas dependerá de si los jugadores ponen cosas a la venta en la misma. A la derecha también podemos ver que recursos produce ese puerto (no todos los puertos producen los mismo) información útil si quieres convertirte en un crafter, ya que tendrás que visitar diferentes puertos para localizar toda la materia prima para empezar a trabajar.

FLOTA: Básicamente conforme aumentes de rango, tendrás una pequeña flota de IA que te ayudaran en tus combates en alta mar.

BARCOS: Es la Auction House especifica para comprar barcos, ya sean básicos, o hechos por otros jugadores.

CRAFTING: En el juego la gran mayoria de barcos estan disponibles en su forma mas basica y de serie, en algunos puertos, pero si realmente quieres un buen barco y unos buenos modulos, siempre tendras que recurrir al crafting / crafters para obtenerlos. Es un sistema sencillo, pero tiene su miga, ya que cada componente que se ve en el lado derecho de la imagen, tiene sus pre componentes para hacerlos, por lo cual necesitas fabricar una serie de pre requisitos para luego llegar a craftear un modulo o un barco.

Cada vez que crafteamos algo, vamos subiendo experiencia, lo cual nos habilita para craftear mejores piezas, de mas calidad (literalmente) y poder aprender planos de barcos mas grandes o componentes mas avanzados.

Cuando crafteas algo, como por ej un barco, desde la madera que uses, hasta el enfoque que le des afecta a la producción del mismo, si usas maderas poco pesadas obtendrás unos barcos ligeros y ágiles, a expensas de una resistencia mínima, aun que si usamos maderas duras y pesadas, reduciremos notablemente la velocidad, y maniobrabilidad del barco, pero ganaremos en resistencia y aguante general del casco. Todos los factores afectan al resultado final del producto.

Ademas de esto, el crafting no es instantáneo, si no que ademas del tiempo para reunir los materiales, necesitaremos "tiempo de labor" y tiempo real de producción, este tiempo de labor se genera poco a poco, y se consume cuando crafteamos. Cada objeto requiere de X horas de labor para ser crafteado, es decir, que puedes llegar a tardar varios días en terminar un proyecto en tu astillero.

Lista de Excels con stats en crafting

CONQUISTA: Como el nombre indica, podremos conquistar puertos, a excepcion de unos pocos puertos neutrales y las capitales, el resto de puertos puede ser reconquistado por cualquiera de las facciones, siguiendo una serie de pautas, declarando la intencion de conquista, dando asi tiempo a la faccion defensora a organizarse para el asedio.

Ademas de todo lo mencionado anteriormente, disponemos de eventos, como la batalla de Trafalgar, en la que muchos jugadores se juntan para recrear algunas de las batallas mas importantes de la epoca, llegandose a juntar docenas de barcos por bando.

Para terminar, os dejo unos cuantos videos e imagenes chulas.

"Montaje de un jugador con la camara cinematica"

"Montaje de un jugador con la camara cinematica"

"Trafalgar: Pirates vs. Great Britain"

"PvP durante una tormenta"

IMPORTANTE

  • ES UNA ALPHA
  • ES OPEN PVP
  • REQUIERE DX11

System requirements:

Video card: Game requires a video card with full DX11 and Shader Model 5 support with at least 1GB of video memory.
GeForce GTX 460 1GB or AMD Radeon HD 6850 1GB and higher are required.
GeForce GTX 660 2GB or AMD Radeon HD 7850 2GB and higher are recommended.
Intel Integrated GPU is supported from Intel Iris 5200 and higher but not recommended due low visual quality and performance.

Operating system: 64 bit Windows 7 and above. Playing on 32 Bit operating systems is possible but not recommended.

Processor. Minimum: Intel Core i5-4570 3.2 GHz or AMD Phenom(tm) II X4 B60 3.3 GHz. Recommended Intel Core i7-3770 3.4 GHz or AMD FX-9370 4.4 GHz
Memory: 4GB RAM, 8GB recommended

Steam keys: To play the game you will need a steam key. You will receive they key from us to your Paypal email. We will be sending Steam keys in batches every Friday. No additional confirmation will be sent upon purchase except for Paypal one. We just don't want to spam your mailbox.

Enlaces Interesantes

Naval Action - Web Oficial
Naval Action - Comprar e Instrucciones
Foro de la Real Armada Española - Clan de la facción española

16
Legos

buen aporte Gracias

Everon

Buen aporte. Habrá que seguirlo a ver como avanza, no tiene mala pinta.

1
guilles

Como molan los barcos joder

B

Pinta interesante, habrá que seguirlo! Ty

Vandalus

espero que el juego llegue a buen puerto :D

nerkaid

Creo que el otro día vi un vídeo de gameplay y tenía una pinta brutal, aunque no estoy seguro de que fuera el mismo.

En cualquier caso, estos juegos o te flipa la temática, o muy baratito tiene que estar para que la gente lo pille en masa.

Karehb

Le tengo unas ganas tremendas, pero sabiendo que sale en enero por 29.99$, paso de pagar 39.99$ solo por tener un yate premium

Por cierto hay algun tipo de abordaje o tienen pensado meterlo en el futuro?

2 respuestas
Ninja-Killer

No hay versión de prueba verdad?

2 respuestas
Myu

#1 Menuda currada te has pegado
#8 Se puede abordar es una opción de cada batalla , y por supuesto te puedes quedar con el barco que abordes.
#9 Por lo que se no hay

1
autlos

Sí joder, por fin juegos de barcos. O sea, me refiero a juegos decentes.

Espero que sea el primero de muchos :D

asansc

El juego que he soñado toda mi vida. Impresionante el sonido. Impresionante ver tantos barcos en pantalla y todo (el mar, los gráficos, las físicas) tiene una pinta tremenda!!

Muchas gracias por el aporte!!

Z

Es precioso el juego la verdad, las cámaras parecen estar bastante bien trabajadas y el sonido es brutal, a esperar a que no la líen con el modelo de negocio.

evening0

Yo me crié jugando al Pirates ! No digo más.

2
Kaiserlau

tiene muy buena pinta xD pero esperare a q salga

xNecroAbyssx

#8 En un Twitt de la desarrolladora, hace no muchos días ( "Naval Action Joshua Nelson because it is a price for alpha version and yacht is a bonus. Some time into early access the price will be raised and yacht will only be owned by those who supported the game. ), dijeron que el precio solo aumentaría, no lo iban a bajar, ya que sera B2P sin cuotas.

En cuanto al abordaje si, pero no es un combate fisico como en el Potbs, es estrategico, una vez le jodes las velas para frenarlo, le mermas la crew para que no te pueda plantar demasiada cara durante el abordaje y una vez lo enganchas con las cuerdas, comienza una especie de mini juego que va por turnos, donde decides que acciones toman tus marineros, y el enemigo las de los suyos y asi vais luchando hasta que uno se queda sin marineros, o se rinde o consigue escaparse, etc.

Luego hago una screen cuando entre y la subo.

#9 No :(

1 respuesta
Karehb

#16 Pues el caso es que:

Alpha version of the game is priced at $39.99 and includes:

  • 1x digital copy of the game: $29.99 value - the game will be made available to you on Steam upon release
  • Pre-order bonus: 1x premium Yacht: $20 value
  • Additional bonuses that might be given to pre-order buyers as we expand content

Suponía que en la release en steam quitarían el yate y saldría el juego a 29.99$

1 respuesta
Kaiserlau

#17 el tema es cuando "salga" xd

1 respuesta
kranick

#18 en enero.

Hachu

Una cosa que no me queda clara , es Open World sin limite o va por distritos ?

1 respuesta
kranick

#20 la navegacion es totalmente open world sin instancias ni nada, osea si aparece un barco lo puedes ver y atacar o hablar con el, pero cuando entras en batalla entras en un scenario con los barcos que has entrado en batalla, pero en tu batalla pueden entrar otros barcos tambien osea esta abierta, la carga es muy rapida y cuenta segun como de cerca entres del barco la direccion del viento.

3 1 respuesta
Wallcroft

Este juego es recomendable?

Soltrac

Por la descripción, quizás me equivoque, parece un EVE con barcos no?

Encima sin cuotas, tiene buena pinta.

#21 Algo parecido al POTBS por lo que veo, allí funcionaba muy bien, era muy divertido.

1 respuesta
Rastenum

Una pregunta ¿Todas las características están implementadas ya en la Alpha? ¿O es lo esperado para un futuro? Por que estoy pensarlo en pillarlo, y a ver si me voy a encontrar solo con las batallas de Trafalgar :)

1 respuesta
kranick

#24 todo lo que se menciona en #1 esta implementado si.

xNecroAbyssx

#23 Si jugaste al Potbs, es lo mismo pero bien hecho sin la parta de tierra. A diferencia del potbs, aqui no va por probabilidades, aqui las bolas de cañon tienen su fisica y los barcos sus hitboxes, ademas que el manejo del barco es algo mas complejo, ya que puedes controlar en los barcos de mas de un mastil, hasta la inclinacion de las velas en cada mastil de forma independiente, pero si, es un potbs al fin y al cabo.

He encontrado esto, el modelo de daño 4.0 que usan los barcos para los hitboxes y demas.

Aqui Tb un esquema de controles del teclado que añadire a #1 que encontre por los foros oficiales.

B

Como viciado al Pirates of the burning Seas en su época llevo siguiendo éste juego desde que tuve noticia.
Será el siguiente MMORPG al que juegue desde el EVE online!

A la batallola de estribor!

AnuQeiRo

Ostia que buena pinta no? Habrá que seguirlo ;)

Karehb

Podría llegar a explotar la santabarbara? en todos los vídeos que he visto no he visto algo parecido

1 respuesta
Hachu

Me estoy hypeando cosa mala .

Dejar de explicar features molonas...

Usuarios habituales

Tags