Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

Zelmete

Wenas, como esta el tema de clanes españoles? Pertenecía a la RAE, pero de eso hace un año y ya no se como este el tema. también me interesan los clanes piratas, puesto que deje de jugar por tener muchísima ventaja los americanos con los puertos y acabé quemado

A

El juego esta medio muerto por culpa de unos devs que no saben ni donde esta el norte.

Zelmete

una lastima, con lo que mola el combate...

2 meses después
kierojugar

Se viene el wipeo de barcos y materiales... acabo de entar y habia 60 personas online....
Creeis que el juego retomara un poco (aunque no sea lo de antes).
De volver a funcionar el juego, alguien estaria interesado en formar un pequeño grupo, nada parecido a lo que fue Rae, un clan de unas 15-20 personas creo que seria suficiente para poder pasar buenos momentos.
a ver si alguien ve este hilo revivido y aportan cositas.

asansc

A mí me gustaría, pero no tengo tiempo para dedicar media vida a grindear y ir de un lado a otro sin parar. Con 1 hora al día en éste juego no se hace nada...

1 respuesta
kierojugar

#335 Nosotros somos jefe de escuadra lvl max de crafteo y no tenemos reparo en dar barcos si montamos un pequeño clan.
Tampoco seria mi idea hacer batallas de puertos nosotros solos. con hacer pequeñas incursiones estaria mas que conteto con hacer pequeñas batallitas.
Todo el que este interesado que lo haga saber por aqui y a ver si podemos hacer algo.

A

La ultima gran idea que han tenido es sacar una version del juego tipo wot, vamos que si ya tenia las cosas difíciles el juego...

1 respuesta
asansc

#337 Cómo se llama?

1 respuesta
asansc

#335 Yo os podría ayudar con el crafteo, ya que en su momento lo dejé que casi era nivel 50 si no recuerdo mal.

El tema es, ¿Cuando es el wipe?

1 respuesta
A

#338 Naval action leyends

kierojugar

#339 Pues en teoria desde ya hasta dentro de dos semanas. La cosa es si volvera la gente

kierojugar

Wipeado chavales!!!! estamos 4 o 5 jugando juntos si alguien quiere que me avise por aqui

1 año después
espikiller

Me he topado con este video bastante chulo, en que punto anda el juego ahora mismo?

1
22 días después
J

El juego no esta muerto, empece en 2016 a jugar y hacia tiempo que no entraba y la gente dice que esta mejor, ahora estan 600 personas y durante la semana 300-500 es lo que he visto. Los norteamericanos parecen desaparecidos lo mejor es que entreis y veais vosotros como esta.

Lo malo es que han metido 2 barcos premiun un jebeque argelino y una fragata hercules.

http://forum.game-labs.net/forum/55-naval-action-spanish-language/

10 meses después
espikiller

Me ha llegado un correo como que ha salido del early acces, esto está vivo?

DalinarKholi

Yo lo tengo comprado... a saber jajaja

4 años después
aLeoLo

Sigue vivo?

1 respuesta
DalinarKholi

#347 https://steamcharts.com/app/311310

1

Usuarios habituales

Tags