Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

Muitos

Tienen pensado poner este juego en castellano? Sorry si lo han comentado ya.

1 respuesta
Zelmete

#211 no se nada, pero la verdad que yo soy nulo con el ingles y no hay problema para entender las cosas.

Camperito

Me lo quiero pillar hoy, pero tengo una pregunta.... como funciona la pirateria.. tengo que ser pirata en cubierto? o hay puertos piratas donde vender la mercancia robada y ser libre?

1 respuesta
Zelmete

#213 es como una facción mas, solo que también podéis atacaros entre vosotros

AS7UR

Aquí uno que lo ha comprado ayer, voy con el Cutter aun, con los cañones tuneados, para nuestra querida armada española.
Juego con un par de colegas, aprendiendo las mecanicas y cosillas de este juego poco a poco.
Si a algún jugador le apetece, avisar y hacemos misiones, etc.

asansc

Hola,
El otro día compré el juego y he estado jugando unas horas... pero siempre hay dudas nuevas xD

El tema de los contracts. ¿Solo influyen en jugadores reales? ¿Los NPC, barcos, ciudades, etc.. no compran o venden a precio de contract o si?

KaYiN

Nop. Para los contracts solo te joden otros players

1 respuesta
asansc

#217

Buff, vale pues. Difícil lo veo xD

J

Si hay alguién jugando en EU#1 de parte de los Britanicos, que me de un toque ingame que somos unos pokitos <3

2 respuestas
asansc

#219 Muerte a los Británicos!!!!!! xDDDDD

2 respuestas
Camperito

#220 Muerte a todos!

AS7UR

#219 Vamos a darte un toque para que vayas a un puerto y te vamos a emboscar que no va a salvarte ni el mismísimo Nelson, traidorrrrr.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Joder ni yo que soy medio britanico, voy a irme a ese bando, me parece irse a lo facil

Chupachota

Irse a lo fácil es irse con eeuu, que son muchísimos y nos quitan puertos día si día también.

Estaría bien que hicieran algo con el bañance de población entre facciones.

S

Me da una rabia ver como los USA tienen toda la peninsula de Florida... xD

Skullkid
A

Es irse a lo fácil digan lo que digan

Aeran

Se puede jugar con mando ? O steam controller .

1 respuesta
Uriel246
Camperito

#228 Pa matarte xD no creo que un mando tenga ni la mitad de los botones que necesitas... o bueno igual la primera nave que solo tienes el mastil si no se

Alphanoc

En que servidor jugáis y que facción ?

Supongo que españoles pero por si acaso preguntó.

Estoy viendo Black Sails y me ha entrado muchas ganas de capitanear mi propio barco

B

España son unos pobres muertos de hambre, Se han tenido que aliar con los británicos para que no los manden a un rincón Y lo mejor llorando uno en los foros oficiales por que los USA les quitan los puertos cuando están durmiendo lol que show God Save King George

2 respuestas
Tandro

#232 El problema no es que lo quiten cuando duermes, es que pongan una hora a la que si trabajas o estudias no puedes estar como son las 7 de la mañana para recuperarlo..

B

Bienvenido a Eve online,, digo naval action...

Camperito

A mi me ha impresionado mucho que los piratas estan tan bien organiazdos, apenas se piratean entre ellos, yo me incluyo, la unica vez que he pirateado piratas ha sido porque era una brig trader cargadita y no pude resistirme.

asansc

#232 Poner horarios americanos en un server europeo no tiene lógica lo mires por donde lo mires...

1
AS7UR

En vez de poner solo una franja horaria de 2 horas para poder capturar, que solo se permita poner 2 franjas horarias de 1 hora con una diferencia entre si de 6 hs minimo obligatoriamente, y ya veremos si EEUU sigue siendo la nacion tomapuertos.

CHiCoMaRTiNi

Ostia que alguien entre jactandose de que una nacion vaya ganando por que hace pvdoor es para leerlo dos veces y que edite su comentario...

J

#222 #220

Joe es que subi 4 levels hasta sacarme un cereberus en Spain, y solo vi rusos ;/

2 respuestas
asansc

#239 Pues no sé cómo lo hiciste... en Habana está petado de españoles sí o sí...

Usuarios habituales

Tags