Nether, un mmo con tintes de survival horror

GuaNaGe

#539 El modo espectador es porque te has conectado a un servidor muy lejano a tu ubicación o eso leí en otros foros.

Conéctate a un EU WEST.

Red_HMR

Soy el unico entonces que le aparecen esta locura de FPS ¿?

2 respuestas
PeRCeVaL

#540 Ya me va mejor con eso que has dicho, muchas gracias

Flowii

#542 no se si lo estoy leyendo bien pero tienes 0.0 fps? WTF! dale cuerda al pc please

1 respuesta
kormmyr

#544 creo que pone 59631.1 FPS xD

1
Kisuke

#540 El problema es llegar...xD

Leirlux

#542 Bug visual, en verdad son 59 FPS, creo que es entendible, pero bueno ... Tocará postear por el foro para que lo arreglen.

1 respuesta
Red_HMR

#547 no creo que sea 59, otra veces pone otras cifras aleatorias, va cambiando como le sale del nabo xD

totespare

Viendo la oferta que hay ahora, este juego me llama mucho. Qué tal está? Hay mucha actividad? Updates regulares? El nether gold que te dan en las versiones más caras del juego, qué es, dinero ingame simplemente? Cuán grande es el mapa comparado al dayz? El movimiento del ratón es 1:1 tipo counter o tiene aceleraciones invertidas y mierdas varias como tenía antes el dayz? Por último, para jugar sin colegas está bien?

Gracias y sorry por las noobpreguntas ^^

totespare

Dobleposteo:

Al final me lo he pillado y me está molando bastante. Sin embargo se me peta cada 20 min aprox, simplemente me crashea y al pedo, y al volver a entrar estoy en otra zona completamente diferente. Alguna solución para los crashes?

PD: el chat de voz funciona?

1 respuesta
Red_HMR

El juego esta bien, tienes cosas que hacer y se hace ameno. Pero eso no quita para que sea bastante cutre, las fisicas son de broma y cuando ves otro user se ve bastante amorfo. La "animacion" de apuntar es inexistente.

Pero aun asi, me ha enganchado

A

Si vengo del Warz(infestation) y no me gusto mucho, creeis que me gustara este? que cosa son mejores? Y el tema chetos?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#553 claro y del tetris también :palm:

Yo hablo de chetos INGAME, chetos hay para casi todos los juegos, pero en el caso del warz era chetolandia de tantos chetos jugando, cuando en otros juegos apenas hay chetosos.

1 respuesta
baruczgz

#554 Si te sirve yo no me he encontrado a ninguno ni he escuchado a nadie que se haya encontrado... Aunque "solamente" he jugado 20h.

xTwisted

A mi no me ha parecido ver cheats.... Lo único raro es que nos mataron a un amigo y a mi sin estar juntos pero en zonas cercanas como unos disparos con silenciador, incluso metiendome en un edificio me mataron asi.... De todos modos 1 sola vez y no he escuchado mucho de cheats tampoco

jk11

#550 puedes hablar dentro del juego, cómo? Eso ya no lo sé.

Respecto a que te pete, tienes algo más abierto mientras juegas?

1 respuesta
totespare

#557 se supone que por voz es con la B, o eso pone en los controles, y con el enter abres chat. Lo de los crashes, tenia abierto lo normal, el TS, steam, y poco más por no decir nada más...

MRTNT

El chat de voz ingame, confirmo que funciona. Otra cosa es que sirva para algo porque aquí coop poco, humano = instapvp.

1 respuesta
totespare

#559 pero no sale nada en pantalla cuando lo activas no?

1 respuesta
MRTNT

#560 pues no lo sé porque yo no lo he usado, sólo he oído a colegas usándolo.

Leirlux

Tras estar una tarde en el evento del grupo de Steam, varios usuarios del foro y del grupo hemos llegado a conseguir cosas como éstas. Nos han costado varias escaramuzas y gastar SÓLO una poción de Nether, pero ha merecido la pena la tarde, la acción y las risas que hemos pasado:

Participantes del evento de Let's play Nether
1 1 respuesta
jk11

#562 la verdad es que la partida ha estado muy guapa. Pero joder, entre el lag que tenía de vez en cuando, y que me han matado...
Lo que más me jode de que me maten es que pierdo los status y en los sprints y demás siempre me quedo el último.

1 respuesta
Flowii

#563 Te fuiste en el mejor momento... búscate una cfg de rendimiento tramera a ver si te mejoran los FPS.

PD: Se a creado un evento para el miércoles 2 de julio a las 22:00 están llamados a la batalla todo nuub y pro a ser posible, tenemos armas para todos.

TS3: ts3.dayz.es

CANAL: NETHER

PASS CANAL: mv

1
AlexGc

Yo ya no sé qué hacer en Nether aparte de matar gente.. A los que lo jugáis desde hace mucho más tiempo, ¿han ido actualizando cosas?

B

Hoy me llega el pc y el primero que voy a poner abajar va a ser este! Cabrones me habeis metido hype (para ser semejante juego) en el cuerpo

miguelns

Esta tarde ya tendré el PC listo. Esta tarde lo provare y mañana me apunto al evento.

B

descargado!!, ahora a crear cuenta y a solucionar lo de los servers

DuFF1

En que server estáis?, no lo encuentro :<

1 respuesta
jk11

#569 entra al ts y pregunta, los servers depende de la gente entramos en uno o en otro.

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags