Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

rageshow

Cuando creas el personaje, hay una parte que te deja elegir "ciudad" y una especie de facciones, eso solo afecta al lore de tu personaje no?

1 respuesta
Elvisbal

#391 si, segun la religion que eligas luego tienes una deidad que puedes invocar cada hora creo.
yo elegi mi deidad random, ya que no pone cual es especifica para cada clase.

1 respuesta
isnotavail

A mi me esta gustando, pero se nota mucho que estaba diseñado desde sus inicios como co-op , las dungeons para los que disfrutaban de las heroics del WoW por ejemplo, son una gozada para jugarlas con amigos.

En cambio al que busque un MMO con todas las letras , mas tradicional, quizas se le quede corto , aun asi pensaba que seria incluso mas instanceado, al fin y al cabo el tema de tener varias copias de una misma zona, lleva siendo asi desde 2007 , que recuerde AoC,Aion,SWTOR ya lo tenian implementado.

1
ArKan0iD

#392 hombre, puedes ir leyendo lo que ofrecen todas y cuales son sus seguidores mas comunes xD

eso si, no te dicen qué te proporciona cada una.

HeXaN

¿Me estás diciendo que no puedo dar los puntos de forma manual durante la creación de personaje?

2 respuestas
javifugitivo

Buah, hoy a nivel 5-6 me han dado acceso a las misiones de Foundry, hechas por jugadores. Creo que es lo más flipante que he visto en mucho tiempo. Cuento mi experiencia:

He entrado al menú emergente y he seleccionado una misión de foundry al azar, y se me ha añadido a mi diario de misiones. Me marcaba que fuera a una puerta determinada de la ciudad, al entrar por esa puerta, totalmente implementada en una zona abierta del juego, me ha llevado a una taberna, muy bien hecha, que hasta he dudado si la misión que estaba haciendo era la de la campaña del juego o la de foundry.

Una vez allí la misión consistia en hablar con un tipo para montar una timba de poker, teniendo que buscar gente para jugar y buscando cosas para poder apostar en las distintas habitaciones. Cuando por fin reunes a la gente y consigues un objeto de valor para la apuesta,... resulta que la baraja está maldita y acabas en el infierno, teniendo que hablar con un djin para poder escapar de él... recuperando un objeto mágico, luchando en una zona volcánica, llena de niebla, contra imps, demonios y demás pestes infernales...

Resumen: Con gente con tanto talento y misiones tan originales... este juego es una joya...

javifugitivo

#395 No puedes, pero puedes ir haciendo Reroll para conseguir un personaje con unos stats a tu gusto, dándole a los dados. Y luego eligiendo un +2 en el stat que quieras.

tmeto

acabo d empezar un player por si alguno le apetece levear un rato.....hoy por la mañana mi compañia es gratis.

Elvisbal

#395 más adelante, cada "x" niveles te dan puntos para stats, y ya los subes tu.

S

Bueno, ya jugué ayer unas horillas, y el juego está gracioso

Eso sí, en PvP me hacen un traje xD Soy Guardian Fighter, y me cuesta muchísimo darle caña a la peña -.-!

Voy de charge en charge casi xD

Arkman

Despues de dos betas, me quedo con el gameplay, novedoso y fresco; y la variedad de contenido. Se me quedan cortas la cantidad de clases, aunque podria cambiar si las pharagons realmente diferencian cada personaje.

Sistema de questeo tradicional, items especificos para cada clase, zonas instanceadas... cosas que a priori te hacen meter el juego en el gran armario de los descartes. Pero de repente te ves que incluso a niveles bajos tienes contenido suficiente para no rayarte questeando sin mas, eso unido al sistema de combate, hace que hasta el pvp parezca atractivo.

De primeras le auguro algunos meses de vida, a la espera que perfect world le de el cariño al juego que necesita.

1 respuesta
javifugitivo

#401 Y no te olvides del contenido Foundry, te animo a probar algunas misiones, en concreto te recomiendo.. Witch Hammer Cronicle, sobre todo el capítulo 1,que el 2º está a medias.

Cuando la juegues comprobarás el potencial que tiene esto, con cientos de jugadores creando campañas y aventuras.

1 respuesta
Android17

el sistema de dominacion de pvp, es una jodida basura, menos mal que estan en beta xDDD

no puede ser que despues de hacer la quest de domination pvp, y entrar con gente de lvl 10 como tu y te toke contra gente levl 25-27 xDDDDDD me quedao con una cara de me..

nos han barrido de una forma..., pero bueno eso de capturar la bandera digamos y eso esta bien, aunque el sitio es bastante pequeño.

una duda, como se distinguen las misiones normales de las de campaña? no las distingo xD

y como se cambia el camino para otra mision que quiera hacer?, es decir, le doy doble click en la mision que quiero que me guie, pero no me sale las lucecitas esas que te van marcando el camino, me sale como si fuera una flechita en rojo :S

wolferine

Esta wapens la mazmorra de la Tower de lvl 14 xD^^

B

A probarlo que voy

Renardo

Tenia mis dudas sobre este juego, pero me esta encantando voy a ver como estan los packs de founder, que es muy posible que pille alguno, y las misiones de los jugadores, omg que gozada!

2
kokoloko

alguien sabe si esta online el serveR? porq anoche entre pero ahora no me deja

1 respuesta
JohnVoiden

Alguien sabe como hacer las quest de jugadores y si alguien lo juega tenéis ts o algo? me siento solo jugandolo D:

1 respuesta
javifugitivo

#407 Sí, está on

#408 Tienes que llegar a nivel 5-6 y pulsar el botón de la barra superior que dice "homepage (o pulsar la L) y ahí te saldrá contenido destacado y el foundry, también hay tablones de anuncios y agentes arpitas que te recomendarán misiones de foundry.

1 respuesta
Arkman

#402 cuando hago referencia a "contenido suficiente para no rayarte" entra el foundry tb. He hecho varias misiones, y si, tiene potencial.

Elvisbal

Bueno, soy nivel 20.
A mi me está gustando, aunque encuentro las instances muy fáciles, almenos las tres primeras.
Soy cleric, y cabe decir que me empieza a costar questear, tengo un dps bastante sux, y de momento curo poquito.

Respecto a las quests de foundry (las que hace la gente) sólo hice una, bastante cortita, pero tenía una "historia" guay, por así decirlo.

En cuanto a la clase unknown, espero que sea un hunter, que no hay nada ranged aparte del wizard.

Quería saber si hay alguna manera de targetear a la gente, por hotkeys o algo, por que no veas para curar a la gente tener que buscar al tanke entre mobs y characters, es un poco caos.

1 respuesta
JohnVoiden

#409 Me refiero hacer una quest yo mismo.

1 respuesta
PeteKander

#412 Para poder crear quests hay que pagar, ¿no? A ver si puede contestar alguien porque a mi es lo que más me interesa del juego.

EDIT: Bueno, he mirado por ahí y parece que con llegar a nivel 15 ya puedes crear contenido. Si alguien lo confirma, perfecto.

Quake_

#411 Opino igual que tú, ojalá fuese un hunter, pero por el icono que tiene la clase bloqueada no tiene pinta :(

Android17

el control wizard es lo mas facil y easy en pvp que ahi ahora mismo, mete mucho y se escapa como quiere, tiene slow, tiene cc continuo pff..

como veis al "assasin"? el tema de la armadura de tela me encanta

Mako666

Pero este juego estará más enfocado a PvE que a PvP no?

B

Es un buen juego, no es el "next big thing", pero tendrá una buena fanbase.

Eso si, tiene algunos problemas que harán que a la gente le guste o se canse al rato, el sistema de skills/tab a mi personalmente me gusta pero supongo que habrá mucha gente que no.

Tiene fallos que se ven a leguas que en dos o tres parches se arreglaran, el respect cuesta el terror bendito, las hablidades no cambian lo suficiente como para añadirle variedad al juego, como cleric a nivel 20 el resto de habilidades que me quedan por aprender (salvando las de paragon que no las veía), eran muy pobres.

El aggro es un poco meh...siendo healer, tanto haciendo como sin hacer overheal tienes a todos adds pegándote la mitad del tiempo (en prácticamente todas las peleas salen adds), sin saber como funcionan las skills del "tanke" (solo hay una clase que lo sea, el otro es OT), me parece estúpido que con el primer tick de un hot tengas a 10 bichos encima sin posibilidad de quitártelos.

La UI tiene cosas buenas y cosas...terribles, que tengas que estar dándole a alt para poder clickear en el chat (o en cualquier cosa en general) me ha dado por saco bastante. Eso si, es muy cómodo como está todo colocado, las keybinds en qer es como las tengo yo en otros MMOS, etc. Por poneros un ejemplo, en los 20 niveles que llevo nadie me ha hecho un whisper (forever alone) y casi nadie ha hablado por el canal de party, con esto quiero decir que no es nada cómoda.

El free2play está bien implementado y aunque algo caro (200 euros el founder pack, no se que se han fumado), en general no hay nada que sea muy rompedora (sin saber como son de buenos los companions que se pagan).

Ahora mismo no se me ocurre nada más, como decía más arriba (y tengo experiencia en los MMOS), es un buen juego, muy instanciado, bastante cuidado para ser una beta y con algunas cosas como el foundry o el estilo de juego que están muy bien.

1 1 respuesta
JohnVoiden

Yo la verdad el PvP lo veo algo desbalanceado el guerrero(DPS/OT) no tiene ningún cc cuando el mago/picaro tienen unos ccs increíbles, aparte que el Pícaro tiene un daño deorbitado comparado con las otras clases.

Pero sigo sin saber como utilizar el Foundry para hacer mis propias misiones.

Por cierto el juego para mi es totalmente recomendable y lo jugaré cuando salga en release 100% seguro.

2 respuestas
Aguila2k2

Tiene fecha de salida ya o se sabe cuando puede que salga el juego?

1 respuesta
javifugitivo

#418 El foundry en teoría es a nivel 15, pero no está activado aún, sólo para gente que está en una beta paralela.

#419 No se sabe nada aún,pero fijo que habrá una beta abierta pronto, está muy pulido a día de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail