NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

_Zero_

#2400 Creo que no estamos jugando al mismo juego, estoy a ese lvl, "full azules", engemado con upgrades y un rogue tarda exactamente 5 segundos en violarme. De los magos no hablo porque directamente es imposible acercarse si saben jugar. Y, en serio, no pego una mierda y en todos los foros que leo todos dicen lo mismo, así que creo no estar loco :D

1 respuesta
Craylow

#2401 A ver, especifiquemos, meter mete mucho la prueba esque eres de los pocos que se baja tanques y para bajarlo se debe meter mucho, ahora bien rogues y magos son clases control, obvio que no puedas con ellos, igual que un rogue y un mago la mayoria de veces no podran contra tankes, es tema de balanceo, no hay clase omnipotente que las pete todas.

1 respuesta
Alu

#2399 Hasta lvl 60 no te preocupes por eso. Explotar runas de menos de lvl 7 (6 si me apuras) es normal y no vale la pena gastar nada.

Los ward se pillan en las nightmare boxes, en la tienda o en el AH.

Tengo que mirar si se pueden pillar por Leadership tb, que me suena pero no estoy seguro del todo.

_Zero_

#2402 No, los rogues en este juego son damage dealers single-target, control, a parte del stun a este level tienen poco. De hecho creo que "controlo" yo más con el famoso "prone" que es un knockback al suelo. El stun de rogue sólo evita que uses skills. En burst puro y duro pegándonos un rogue y yo sin usar ninguna skill "de control" gana él.

Con respecto a los tanks, los mato de aburrimiento, si le pegas por la espalda evitas su habilidad de bloqueo (shift). Y dado que ambos tenemos algo de defensa acabo ganando yo básicamente porque pego ligeramente más.

Y sinceramente, si con un mago alguien no mata a un tank, es que no tiene ni la menor idea de usarlo xD. Los sudores del pobre tank intentando alcanzarle pueden ser pocos.

1 respuesta
buky

¿Alguina guía para magos? EStoy empezando con el juego (nivel 5 por ahora) y no quiero empezar a tirar puntos con cosas que luego no me sirvan para nada.

Por cierto ¿cuántas horas para llegar al máximo nivel? Jugando normal, sin hacer chanchullo de misiones creadas para subir experiencia.

3 respuestas
Craylow

#2404 Si bueno, cuando se ponen en block mode "soy superdios" no les entra una maldita skill, son lentos si, pero te acaban pillando aunque sea de aburrimiento

HeXaN

#2405 Kripparrian.

1 respuesta
B

#2374

Tambien tienes que tener en cuenta que un tio si solo sube en PvP desde digamos level 20 cuando esté haciendo bgs con gente de level 40 no tendrá equipo suficiente y ayudará muchisimo menos a ganar esas bg.

1
Alu

#2405 haciendo todas las quest del juego y algun que otro rato afk nada de chanchus con foundry ni pvp, tarde 2dias 2h /played

GL3B

A parte de esperar un equilibrado de clases (por favor, no digais balanceo, cada vez que lo haceis muere un gatito) lo que de verdad espero es la inclusion de las 2 clases que faltan.

ahora mismo falta el ranger y el warlock, que a priori seran 2dps ranged (aunque hay dudas sobre cuan ranged sera el ranger).
Supongo que la intencion de no ponerlos desde el ppio es forzar una poblacion mas diversificada de clases. Dicen que no los tienen acabados, que estan en ello, pero me da que es 1 estrategia para ganar en diversidad de clases. Si no lo llegan a hacer, supongo que las poblaciones serian full meleeDPS rogue y rangeds que te violan desde la otra punta del mapa...el dia de lanzamiento.

Krezzz

1.La verdad que si,la gente es una agonias subiendo al 60 en 1 dia,paga dinero para ir full y luego dice (ahora que hago si ya voy full?) tio,ir al medico x que estas enfermo.

2.se puede subir haciendo pvp y solo quest normales,problema,como se a dicho mas arriba es que iras con equipo de verdes,osea mierda de equipo.

3.en pvp la gente llora x llorar,cada clase es muy buena en lo suyo,si eres cleric no pretendas matas 1 rogue,para eso existe,ami es la unica clase que me mata(soy cleric),pero tienes skill para pararlo y 2 piernas para huir,el cw es una clase que solo esta para ccar pero a la minima que es 1 focus esta muerto,normal es tela,y el del espadon como yo los llamo XD e visto de todo,soy lvl 40 ahora y e visto gente que es muy buena y hacerse 16 0 y otros 0 10 yo creo que depende mas de tener 2 manitas y algo de azules.

#2412 haz como yo,2 cuentas 4 slot de pj problema resuelto.

PD:OMFG me e encontrado una bolsa de 1 slot en la ciudad principal,creo que con esto no necesito ya el equipo epico estoy rotisimo XD

Mako666

FFFUUU, 500 zen para conseguir 2 slots de pj's, tengo 24k de cristales y no me llega ni para 100 zen .-. , y no vendo nada en la AH >.< .

1 respuesta
GL3B

Man, hazte otra cuenta y dejate de dineros para comprar slots de char!

De hecho...ahora mismo la economia del juego esta rota. A la gente que ha pagado el pastizal que pedian por ello, les han dado 2 millones de diamonds y etc.
Hasta que no pase un tiempo...uso la subasta para quitarme mierda del inventario, sin expectativa real de vender XD.

1
Krezzz

alguno me puede invitar a la guild de mediavida? me llamo Drica ingame.

1 respuesta
Kassie

#2407 ? ese mucho habla y teoriza y ni siquiera tiene el CW al 60, #2405 este explica la Build con Paragon Renegade a críticos paso a paso, he de decir que es la que llevo yo actualmente y en high end es pura crema.
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?192572-The-Renegade-Control-Wizard-Stats-Feats-and-Powers-(oh-my!)

3 respuestas
BaSiLiSKo

Alguien sabe alguna guia para Cleric, ando algo liado con el tema de feats :/

1 respuesta
Kassie

#2416 http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?178392-The-Devoted-Cleric-Guide-to-Healing)
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?174901-The-Critical-Cleric-(Deistik-s-build)

1 respuesta
Nepth

Renta gastar las runas que te van dando de rango bajo? O mejor guardarlas e ir fusionandolas para subirlas a mejores rangos?

Es que ocupan un huevo de slots en las mochilas y banco. xD

BaSiLiSKo

#2417 por lo que veo en la guia, no tienes que completar una rama de heroics para pasar a los paragons no? pensaba que tenias que completar una linea de heroics o algo asi, para pasar al paragon correspondiente :/ xD

SiNSoNiDo

¿Los pergaminos de identificar se pueden comprar o fabricar? ¿Hay algún NPC que identifique objetos?

HeXaN

#2415 En una semana tienes al tío que has puesto haciendo reroll para hacerse la build de Kripparrian.

Alu

#2415 He leido tarde tu comentario y Hexan se me ha adelantado.

Así que lo veo y lo subo: tu tb harás reroll a la build de kripp.

Por cierto ya que te cito, con quien estas instanceando las epix?

1 respuesta
Alphanoc

#2415 gracias por la guía la seguiré para mi CW.

Volantazos

cual es el endgame aqui?

1 respuesta
HeXaN

#2424 Instancias y PvP.

zdinch

Alguien sabe que hay que hacer en le quest "A Hidden Blade"? estoy dando vuelta por la posada y nada muchas puertas pero la mayoria no se abre :( y encima solo tengo esta quest xd

EDIT: Ahora que me doy cuenta tengo varias quests pero no me aparecen en el mapa :(:

"hunting the relics" y "the undead and the dying"

1 respuesta
Battoh

#2426 Primero habla con el tío que toca la guitarra. Te dirá que hables con una tía que está en una habitación. La habitación es una que está por la izquierda, creo que es la única que al golpearla te abren. Habla con esa y te dirá que ha visto al elfo entrar en la habitación que está al final del pasillo, pero esa habitación está cerrada. Entonces, habla con el posadero (está detrás de la barra del bar) y dile que te dé la llave. Aparecerá una caja encima de la barra y tendrás que cogerla de allí. Después de eso, ve a la puerta del fondo, como te indicó la rubia, y abre la puerta. A partir de ahí, todo es "straightforward" y no deberías tener problemas.

1 respuesta
zdinch

#2427 bufff menos mal, gracias por que ya estaba mareado xd

Ruboticario

#2414 pone tu nombre del pj y de tu cuenta xra k te agreguemos

FoxWinterMan

Como se reza y para que sirve? Hay alguna guia para rogues? y se puede resetar los puntos de combo y feats?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx