Neverwinter Online #HO | El mundo de Dungeon&Dragons

Abovedado

¡Disponible ahora en PS4, XONE y PC de forma gratuita!


Únete al grupo de Neverwinter Online y no te pierdas nada acerca del juego.

Neverwinter es un MMORPG de acción gratuito y basado en el aclamado juego de mesa y rol Dungeons & Dragons. Historias épicas, combates llenos de acción y mazmorras terribles que deberás completar con ayuda de tus amigos.

Da igual si vienes del juego de mesa Dungeons&Dragons o de las novelas, Neverwinter ha recreado las clases, las localizaciones y las luchas más icónicas que podrás reconocer. Durante tu viaje por Neverwinter y las tierras próximas deberás enfrentarte a beholders, ogros, no-muertos, mimic, dragones, brujas y otras peligrosas criaturas del universo de D&D.

Neverwinter Online cuenta con más de 12 razas, cada una con sus respectivos puntos fuertes y débiles. Entre ellas encontramos enanos, humanos, medios-ogros, medios-elfos, elfos de bosque y muchos más.

Cada clase bonifica un tipo de stat (resistencia al daño, más robo de vida, etc), por lo que es importante escoger la raza adapta para la clase que vayamos elegir. Por ejemplo: La raza idónea para un tanque sería un enano o un humano, el primero por su resistencia al daño y los stunt y el segundo por su superioridad en defensa.

El juego también nos da a elegir un buen número de clases, y son las siguientes:

El Stronghold es el territorio de cada clan, cada clan tiene el suyo, es instanciado y únicamente pueden acceder los miembros de dicho clan y los miembros de los clanes aliados.

Es un mapa enorme lleno de actividad. Se pueden realizar multitud de eventos de diferentes dificultades, también eventos demoníacos e incluso derrotar a los 4 dragones en cada uno de los cuatro extremos del mapa. Estas actividades se realizan en grupo debido a su elevada dificultad. Las recompensas suelen ser materiales para la mejora de las construcciones del Stronghold, aunque también se puede conseguir equipo, equipo para companions, runas y muchas otras cosas.

El mapa de Stronghold funciona un poco como los típicos juegos de estrategia de móviles. Hay un castillo central que es del clan y a base de materiales se puede ir subiendo de nivel y construyendo edificios de producción, almacenes, mercaderes, y un largo etcétera. Cada edificio que se construya tiene una función. Los edificios "boons" por ejemplo, aportan altos stats a todos los miembros del clan, ya sea bonus de XP, de poder, de defensa, de penetración de armadura, ... y mucho más.

Neverwinter Online es un juego enorme y con mucho contenido, y por si fuera poco, siguen sacando contenido y nuevos mapas de forma insistente. Los mapas son instanciados, pero eso no te impedirá disfrutar de los enormes mapeados y del sentimiento de libertad y exploración que transmiten.

El juego tiene unos 3 años de vida, pero aún así está lleno de jugadores, sobretodo amantes de los mmorpg y gente dedicada en cuerpo y alma al juego. En mi caso lo juego desde mi PS4 y es una gozada, tanto las dungeons, como el PvP, los eventos, etc.


4
Abovedado

LEGIÓN EN PS4

Actualmente somos el clan hispano más avanzado en PS4. Realizamos continuas actividades grupales como farmeos en Stronghold, mazmorras épicas, partidas PvP y un largo etcétera.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO STRONGHOLD

  • Guild Hall: Guild Hall 13.

  • Mercader nivel 5 con armaduras y accesorios de dragón disponible para nuestros miembros y aliados.

  • Boons para todos los miembros de +4.000 power, +4.800 defensa, +4.000 armor penetration, +18% EXP, +7% velocidad de montura y +7% curación.

  • Actividades grupales los fines de semana: Viernes y sábados.

  • Más de 120 miembros activos y participadores.

  • Miembros adultos, maduros y comprometidos con el juego y el clan.

REQUISITOS PARA ENTRAR

Para el acceso a nuestro clan estamos pidiendo 10 runestones rank 9 por persona. Este material se usará para subir los boons comunes.

Además pedimos:

  • Un mínimo de 3.000 item level para DPS.

  • Un mínimo de 2.900 item level para tanques y healers.

  • Buscamos gente adulta y madura y con un mínimo de compromiso por el juego.

  • Gente que pueda dedicarle horas de juego, participar en las actividades y por supuesto aportadora a la hora de donar.

B

Buen inicio, no te voy a engañar, te lo has currado. Desafortunadamente ya hay un hilo por el subforo de MMOs.

1 respuesta
Abovedado

#3 Lo sé, y he hablado con el antiguo autor porque es un hilo muuuuuy desactualizado y me parecía correcto hacer uno actualizado y al día. Además de que su sitio ya no es el subforo de MMO debido a que ya es multiplataforma y está bastante generalizado.

xeven

Que tal esta el juego hoy en dia?

1 respuesta
Abovedado

#5 Llevo años sin jugarlo en PC y no te puedo decir nada al respecto. Actualmente lo juego en PS4 y lo jugué en XONE y te digo que es un juego lleno de vida y con mucha comunidad hispana. En el tema de desarrollo ya lo he dicho en el hilo, continuas actualizaciones, parches y nuevo contenido.

El tema de que haya eventos todas las semanas ayuda a esta actividad, claro está.

1 respuesta
alfa036

#6 necesita plus en la ps4?

1 respuesta
Aeran

Cómo está el PvP ?

1 1 respuesta
Abovedado

#7 Absolutamente no. No necesitas llenar los bolsillos de Sony para jugarlo.

#8 Encuentras varios modos: 1 vs. 1, Dominación de banderas (5 vs. 5), Dominación XL (10 vs. 10) y el mejor modo de todos (en mi humilde opinión) el Clan vs. Clan (20 vs. 20).

Este último modo funciona como un moba, tres caminos y dos castillos. Básicamente debes ir conquistando zonas hasta llegar a las puertas del castillo enemigo, construyes catapultas y los asaltas para ganar.

Aunque sinceramente, el fuerte de este juego es el PvE.

1
V

juegazo! si señor, lo jugue en PC en su dia, hasta con el founder pack antes del lanzamiento y me trajo muy buenos recuerdos de todo D&D, lo deje por falta de tiempo, y ahora que me regalaron hace poco la ps4, la verdad que lo estoy disfrutando como un enano, nunca mejor dicho xD a la espera de hueco para el clan LEGION. :D

P.D. es un juego lleno de vida, gente por todos lados, haciendo mazmorras y misiones!

1
B

Pillo sitio para jugarlo algún día.

B

Lo probé y no me convenció, aún así el juego tenía algo, no descarto volver a intentarlo con algunos colegas en el futuro.

El juego desde luego es muy resultón para ser f2p.

GeO-Granada

Voy a darle un try a ver cuanto me dura

Banok

Alomejor me animo y me lo bajo. ¿Alguien dándole en PC?

Xtremee

Me imagino que estará todo en inglés, se puede jugar bien sin saber mucho del idioma?

B

Desinstalado en menos de 1h, madre mía qué despropósito.

PD: Y yo que me pensaba que esto iba a ser un NWN1 pero más masificado y mejores gráficos...

1 respuesta
thunder_

Despropósito tú que venías pensando que un MMORPG de los de ahora iba a ser como el NWN1 xD

1 1 respuesta
B

#17 Hombre, pues llevando el mismo nombre hubiera estado bien, pero claro, como tú dices, es imposible que los MMORPG de hoy en día se parezcan a algo tan grande como fue el multiplayer en el NWN1, gran servidor el de la Tierra Media que había, qué tiempos!

1 respuesta
Bane

yo, al igual que otros muchos, lo probamos cuando salió el juego, hace ya varios años, especialmente por el mundo en el que se basa.

Es (o al menos era, no se como estará ahora) un MMO muy genérico y limitado, con un par de ideas buenas y poco más, de hecho me ha sorprendido ver el post, supuse que el juego llevaba años enterrado

Parece que nunca tendremos un MMO de D&D a la altura

1 2 respuestas
thunder_

#18 #19 en mi opinión el D&D Online que existía hace tiempo, que desconozco si sigue existiendo, aquel basado en mazmorras y puzzles estaba bastante mejor que este ya que salía un poco de lo que dices, el típico MMO themepark limitado por su motor gráfico y sistema de aimlocking.

Me gustaba bastante más y eso que no es que fuera muy complicado.

2 respuestas
B

mitico bug de subir un pj al 60 en 15 minutos el dia de su salida, yo me subi dos

de todas formas, hoy en dia jugar a esto es de pecado capital con las alternativas que hay en el mercado.

1 respuesta
GeO-Granada

#21 ejemplos? xD porque he probado de todo y nada me convence... black desert ( buen juego pero demasiado duro a partir de X lvls ), WoW ( el mejor, pero paso de estar pagando todos los meses, voy y vengo ), Wildstar ( el tema futurista no me molaba mucho aunque el juego era bueno ) , TESO ( Hay que estar pagando dlcs todos los putos días ), GW2 ( quizás lo mejor después de WoW ), etc etc

Que me queda por probar ?

3 respuestas
B

#22 no se tio, archeage por ejemplo.

1 respuesta
Abovedado

#16 Buscar gráficos en un MMORPG...

#19 A mi sinceramente me parece un juego muy completo y lleno de contenido, de hecho, el juego empieza cuando subes al 70 (cap level). Algunas personas llegan ilusionadas al 70 pensando que solo les queda completar las TOP Dungeons y cuando se dan cuenta de todo el contenido y campañas que tienen que completar prefieren desinstalarlo antes de que les explote la cabeza. Y créeme, conozco muchos casos.

#20 No podéis seguir juzgándolo por como era el juego hace 2 o 3 años, ha cambiado mucho y a mejor en mi opinión. Cada vez con más comunidad y jugadores y repito, sacando contenido de continuo.

"que desconozco si sigue existiendo, aquel basado en mazmorras y puzzles"

Aquí hay eventos dedicados a recordar el grandioso juego de mesa D&D. Prácticamente te conviertes en un personaje del juego y completas la historia por turnos junto a tus compañeros. Muy entretenido la verdad.

1 respuesta
thunder_

#22 archeage, ffxiv

Xariel

#24 Y las foundry no están? recuerdo que algunas estaban guapas y curradas ofreciendo un contenido "infinito", incluso creadas por españoles.
No es un mal mmo para la mierda que hay actualmente, por lo menos antes no tenía un pay2win abusivo, buen contenido, pvp, pve,... lo malo fue un par de cagadas a lo Trion que hicieron con un evento y que los servidores están/estaban en EEUU.

1 respuesta
GeO-Granada

#23 probado, es un buen p2w xD

El FFXIV me parece un gran juego pero lo mismo que con wow, paso de estar dejándome la pasta mensualmente

B

#20 Pues yo de todos los que comentas me parecen todos una soberana mierda, aún se salva un poco el TESO por el tema del RvR y la ambientación.

Hachu

Quizás sea hora de darle otro try aunque en su día salí bastante mosqueado por tanto exploit.

#22 Así los tres primeros que se me ocurren y que no estén muy muy extendidos.

TSW

SkySaga

Starbreak

SevenOfThem

Esto lo probé varias veces en PC pero lo de los 15 fps en ciudad pongas los gráficos como los pongas como en el TESO es infumable -.-

1 respuesta

Usuarios habituales