Neverwinter Online #HO | El mundo de Dungeon&Dragons

Abovedado

#60 ¿En PS4, en XONE o en PC?

En PS4 anda entre los 15 y 16GB. Supongo que en XONE más o menos lo mismo y en Pc no te puedo decir porque llevo años sin jugar.

1 respuesta
ruggia

#61 ya me fije estoy bajandolo, en pc pesa solo 9gb, o al menos eso me dice el cliente jaja

DarkHawX

Saldrá el 25 de Julio en PC, más tarde lo hará en consolas.

1
Abovedado

El día 20 aproximadamente llega una actualización en PS4 que cambie totalmente el sistema del juego: ítem level, equipo, dungeons, etc etc. Va a estar muy bien.

En PC van un paso por delante, y esa campaña del 25 pinta muuuuuy bien.

ruggia

ya estoy jugando neverwinter pero no entiendo nada si alguno me puede ayudar seria genial jajaja

1 respuesta
Abovedado

#65 ¿En que plataforma juegas?

1 respuesta
ruggia

#66 en pc!

ruggia

por cierto en que server hay mas habla hispana?

6 meses después
a2elsevilla

Alguien jugando en ps4?

Elvisbal

Alguien me puede resumir el high end de este juego?
Es en donde para abrir los cofres de instance necesitas una llave diaria o algo asi?

25 días después
alexsynz

Yo estoy bajandolo. Recuerdo que lo jugaba cuando salió para pc en un principio tenía muchos problemas.

Veremos que tal está en ps4.

Elvisbal

Alguien que me explique como esta el high end de esto? No tengo buen recuerdo..

juddass

alguien que le este dando actualmente en pc?

1 año después
Hachu

Info sobre el Mod 16 = Rework completo.
Preview Pc 1 Marzo.

Y mas cosas


Giveaways Actuales con mierdas varias PC :
TwitchPrime (Montura + 30 Dias Vip + Varios)


Neverwinter Ocular Preservation Monocle & Endurance Pack

Neverwinter Master of Illusion Vanguard Pack Key Giveaway
Neverwinter Spell Saboteur Title and Vanguard Pack Key Giveaway
Neverwinter Nightwatch Pack


17 días después
litrox

Quería volver a darle un try al juego.

¿Alguien sigue jugando? Recuerdo que no terminé de subir a lvl máx pero estaba chulo el juego.

1 respuesta
11 días después
Franark

#75 Yo lo jugué en la beta cerrada y por varios motivos no seguí, ahora tras muuuuucho tiempo he vuelto y me lo estoy pasando en grande. Hay una buena comunidad en general, gente de habla hispana, grandes alianzas y sus clanes, y el juego en general tiene la de dios de cosas por hacer y ver, sobre todo si has jugado D&D de lápiz y papel, como es mi caso, se te pone dura con la mayoría de NPCs famosos y escenarios por los que pasas.

8 meses después
E

Neverwinter: Vestments of the Wind Pack

08kK5S3j

Neverwinter Feywild Starter Pack

5mftBAyr

11 meses después
Magomais

hola, alguna guild española viva? xD

1 respuesta
rojasu

#78 tienes varias, vas al buscador de guild , filtras por idioma y hablas con algún reclutador.
Asi a nivel 20 minimo tienes la hermandad inmortal y escuadron69

1 respuesta
Magomais

#79 no creas que hay tantas... me meti en una que se llama la hermandad inmortal :/

1 respuesta
rojasu

#80 tienes bastantes , lo que pasa es que en el buscador no salen si en ese momento no está ningún reclutador online , aparte de que el filtro falla bastante , si le das varias veces aparecen diferentes clanes.

6 meses después
rojasu

Parece que van a meter al Bardo como nueva clase a lo largo de este año.

Vandyos

Esto sigue vivo?

2 respuestas
B

#83 si, pero por aqui no xD. Tienes algun que otro clan hispano ingame

11 días después
SebaZOscure

#83 Sí, al menos en el servidor NA no se si hay solamente uno para NA y EU, le estoy volviendo a dar un try y no esta nada mal.

Y comparado a otros mmorpg que están muertos, este esta vivo.

1 mes después
rojasu

Se ha lanzado estos dias el nuevo parche Jewel of the North

Trae un rework a la experiencia y el leveo con cap lvl 20 , nueva clase "Bardo" , tutoriales y monton mas de cambios que podeis ver en su web
https://www.arcgames.com/en/games/neverwinter/news/detail/11492643

1 1 respuesta
B

#86 max level 20???

Hachu

Pues tiene buena pinta ese cap al lvl 20.
Mola, quizas le de otro tiento que no lo he tocado desde que hicieron el cambio mierdoso a la formula de daño y "balancearon" todo.

B

Entiendo que ahora max level es 20? No se como lo van a hacer.... Voy a darle un tiento a ver que tal

1 respuesta
rojasu

#89 pues un lvl squish como hicieron en el wow, aparte te dan un equipo para ir tirando con el nuevo sistema y a volver a progresar

1

Usuarios habituales