NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Insurgente

#4380 que es release oficial

C

una pequeña consulta(que puede que esté resuelta pero la verdad no la he visto) ¿hay alguna manera de seleccionar los atributos en las piedras de encantamiento? o son aleatorios siempre'?

1 respuesta
Tharsis

#4382 Cada piedra tiene tres atributos, dependiendo de en qué pieza la pongas será uno u otro.

Si un azure tiene 4% de experiencia de UTILITY y lo pones en una pieza que tiene ranura utility será ese.

1 respuesta
C

#4383

Coño no me había fijado en eso,que fallo... Muchas gracias por la ayuda!!

_noX

#4362 Ya veremos con el nuevo parche. Pásate por sus foros y verás lo divertido que está todo y cómo va a ponerse el juego.

um. Precioso:

In the last few days hundreds and thousands of enchants have been hitting the AH, being sold in stacks of 99, often by players with names that are just strings of random letters (not always though). One guy is currently selling around 2000 of various rank 5 enchantments. Others are trying to be a bit sneakier, only selling one stack of 30-50 at a time of each type.

Is this going to be taken care of?

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?266921-FAQ-AD-AH-Exploit-Follow-Up/page181
Ahí lo están empezando a comentar. Por si las moscas vayan preparándose:

M

pay to win significa que pagando puedes obtener unas ventajas o ver contenido que de otra forma no podrias, que he estao leyendo alguna cosa por aqui que tela.

gatchanww2

se os peta cada vez que se cierra un portal del evento ??????

1 respuesta
NazideMierda

Siempre. Un gusto, vaya.

Tharsis

#4387 Y cada vez que se abre.

La nueva maga que estoy subiento:

1 respuesta
SlayerEXE

#4389 Que vacío se ve todo... que pena me da esta situación.

2 respuestas
C

¿Cómo carajo se consigue el perrito azul ese de los co.....?
:wtf: :wtf: :wtf:

Tharsis

Con 40 huesos consigues el normal, yo he tenido la suerte de que me ha tocado el azul a la primera de golpe.

1 respuesta
C

#4392 entonces el azul es drop como las bolsas de huesos???

1 respuesta
Darkalel

No me queda claro, mañana sale el juego de manera oficial pero incorporan ya la nueva clase, y la raza de los drow?

1 respuesta
Tharsis

#4393 Sí. La putada es que me lo puse para ver como era, tenía que haberlo puesto en subasta...

LeoN_ESP

#4390 será por la distancia, a mi me pasa que los objetos mas lejanos no se me ven en pantalla, y mas sobre todo en la ciudad, donde me cargan las casas y jugadores delante de mis narices (el rendimiento de la ciudad, a no ser que tengas un PC de la ostia, deja mucho que desear...)

#4394 yo tenia entendido que eran 60 días a contar desde la salida oficial. La gente decía que por salida oficial se entendia la beta abierta, pero visto que no han dicho absolutamente nada a un dia de su salida (y si de otras cosas, como la nueva profesión, dungeons, zona, etc), me da que hasta agosto-septiembre no los tenemos disponibles.

2 respuestas
ArKan0iD

#4396 la salida oficial no es la beta abierta, pero al no haber borrado de personajes, los jugadores la toman como tal.

por supuesto, para los devs no es lo mismo.

Darkalel

#4396 pues que putada, tengo ganas de jugar pero me da pereza subir un pj para luego cambiarlo por el drow (soy fanboy de RA Salvatore y lo de raza drow es obligatorio xD)

Tharsis

#4390 Tengo todo a tope en el pc, pero me metí en una instancia lo menos pobleda posible y esperé a que se viera poca cosa para hacer la captura. Tendrías que verlo ahora con los eventos de portales.
A parte ahora hay noche y día.

F

Hola, llevo unos días leyendoos pero hasta ahora no me he animado a postear nada.
La cuestion es q quiero meter a mi GF al clan de mediavida si aun hay plazas:

Nombre: Thorin@fresquete

Soy lvl 60 con el tier del pvp y quiero un clan para poder acceder a Gauntlgym

Catz

Uf, el gameplay es bastante más consolero de lo que esperaba, pero le daré una oportunidad.

¿Y eso de no poder hacer acercar la cámara a mi pj? lol

2 respuestas
nexusone

Yo ya estoy dentro y te digo una cosa.. los asesinos.. estan muy op... xD me recuerdan al final fantasy el juego... xD

Tharsis

#4401 Pulsa B.

1 respuesta
Bulol

#4401 /gfxsetdefaultfov X

X = numero.
Es un comando para la camara, alejar o acercar. Yo lo tengo en 80 en 1440x90.

1 respuesta
F

Teneis clan de mediavida??? lo digo por q quiero jugar la expansion nueva y por lo visto hace falta ser parte de un clan

Catz

#4403 #4404

Acias majos.

El gameplay del trickster rogue me gusta bastante , muy frenético y tal. Con las otras clases enseguida empiezo a bostezar. XD

D

He sido jugador de wow, creeis que este juego me puede llenar? Lo recomendais?

3 respuestas
_noX

#4407 No, para nada. Además poco a poco se ha ido muriendo. Ninguna de mis amistades (ni yo) jugamos ya. Y solo tienes que ver que aquí cada vez hay menos movimiento.

1 respuesta
Saido

#4407 si, hay muchos juegos fuera del wow y este es uno de los que merece la pena jugar, crearte el personaje que te guste y disfrutar subiendo de level. Luego cuando llegues a lvl60 si te cansa, a otra cosa, total te habrás gastado 0€

moho

#4407 Dejando a un lado el hate con tanta cagada por parte de Perfect World, si, es un buen juego y yo personalmente te lo recomiendo.

#4408 Yo también lo dejé, pero te puedo asegurar que no está nada muerto. Ayer entré a ver como estaba, y la ciudad estaba a petar junto a 50 o más españoles conectados en "La Hermandad Inmortal" (hay muchas otras guilds españolas, pero en esa estoy yo) ;/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx