NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

R1PCL4W

#4560

A mi personalmente me gusta , pero esto es como todo .. si quieres un juego facil no te lo recomiendo.

-La ambientacion cuando estas subiendo niveles es muy buena (por lo menos para mi) y engancha.
Aqui no son misiones de lo tipico "matas 10 pollos y entregaselos a este fulano"
Eso para mi es un punto ,el que hagan misiones con una buena historia detras..

  • La jugabilidad es buena , y los movimientos estan bastante logrados (otro punto a su favor)

  • El idioma es su principal asignatura pendiente y dada la informacion q manejas ,si no te defiendes medianamente en un idioma puede resultar pesado.
    Lo bueno que tiene es que el mission tracker te ayuda mucho y lo hace todo mas facil

#4559

Si te gusta warlock hazte warlock , a mi tambien me decian eso pero oyes todos mis primeros pjs han sido arqueros en todos los mmorpgs y aqui cada clase tiene muchas builds y todas son viables
Por ejemplo nunca te fies de que un HR son solo flechitas, si vas a melee mueres , si vas a distancia mueres y si te escapas mueres tmbn :cool:
Viendo este video no me arrepiento de mi eleccion
(eso si cada build es un mundo)

1 1 respuesta
R4t3

#4561 Supuestamente en One sale traducido, lo mismo mañana en PC dan una alegría

1 respuesta
Abovedado

Hombre, si lo traducen en XOne espero que sean un poco inteligentes y también lo hagan en PC.

#4559 Todo eso son paranoias, si quieres hacerte un Warlock háztelo, todas las clases sirven y están requeridas, una más que otra claramente, pero siempre habrá grupo.

pray01

sabeis si se puede tener algo asi como una doble especialización ? me refiero a una build pvp y otra pve

1 respuesta
PepiNo

Yo le dare caña hoy si alguien se quiere apuntar que me de un toque!!

1 respuesta
Abovedado

#4564 Normalmente la gente se sube un personaje PvP y a parte otro PvE, que yo sepa es muy difícil subir un personaje que rinda en los dos sistemas.

#4565 Yo también le daré, agregame a Steam, me llamo igual. ¡A darle caña!

1 respuesta
PepiNo

#4566 ya te llego? yo de todos modos soy PepiNo

xa3ro

Va voy a probar el juego a ver que tal esta, entro sin saber nada de nada, ni clases, ni profesiones, ni como es pvp, ni profesiones...

1 respuesta
Abovedado

#4568 Échate una esta noche con nosotros y vas aprendiendo.

1 1 respuesta
xa3ro

#4569 Esta noche complicado, se esta descargando y en breve piro para el sobre que curro y entro temprano, mañana por la tarde entrare a ver que tal esta.

Lo mas probable es que me suba un Hunter Ranger de esos, nunca he jugado este tipo de clase en ningún mmorpg y ya que entro sin tener ni idea voy a probar con algo que no he jugado nunca.

A

la cosa es... meten bastante contenido porque el juego tiene muy buena pinta la cosa es que no me lo pase y luego se pegen 4 meses para meter algo xD o mas.. xD

xa3ro

Sabríais decirme porque se me ve tan rematadamente mal? He puesto todo al máximo pero se sigue viendo igual, tengo miedo de que me de un pixel gigante en la cara.

Edit: Ya nada, el panel de control de nvidia lo soluciono por mi xD

Shinjitu

#4562 en xone nos ha llegado en ingles y con un bug que nos obliga a cambiar el idioma dd de la consola al ingles xD

1 respuesta
R4t3

#4573 Si hijo si... me cago en la puta que rencor en charla de grupo jajajaja nosotros pasamos de cambiar nada hasta que lo arreglen, tenemos gta xenoverse y diablo 3 de mientras.

Lo del idioma como no me mostréis algo de que sea cierto no me lo creo mucho la verdad.

1 respuesta
R1PCL4W

¿Alguno que juegue sabe para que coño son los tesoros? tengo unos cuantos y no se q hacer con ellos

Por cierto un poco de pve hard :D

edit : gracias por la aclaracion al leer a #4529 y #4528 ya se que puedo desacerme de esto

pray01

hola! chicos conoceis algun clan español? con gentecilla? soy warlock lvl 19 juego a diario, gracias:P

JuanBer

#4574 Si, el juego en One esta en inglés y de momento te obligan a cambiar la consola al inglés para poder entrar en los servers :S

1 respuesta
R4t3

#4577 Ya lo han parcheado con el mantenimiento

1 respuesta
JuanBer

#4578 Bien!, era un coñazo cambiar la consola de idioma porque además se tiene que reiniciar..., han sido rápidos en arreglar esto, menos mal :)

Se sabe algo de una alguna versión en el futuro para Ps4?

Comparten servers la versión de One con la de Pc?

1 respuesta
Abovedado

#4579 No se sabe nada sobre la versión en PS4, pero espero que salga. Lo que si está claro es que no comparten server los de One y PC.

R1PCL4W

una verdadera pena pero se veia venir..
una pregunta ¿los precios en el AH estan un poco desiquilibrados no?
lo digo por que acabo de mirar las mismas piezas de un trickster rogue y un hunter ranger y hay una diferencia bestial
Mientras que unos tribal bracers que son de trickster rogue los ponen a unos 25 astral diamonds, el equivalente para hunter ranger los ponen a 1k :no:
(y son de nivel 16, ni me imagino a mas nivel)

edit: ok, acabo de hablar con un español y me dice que los HR son la ultima clase que se ha incorporado al juego, aun asi me parecen una sobrada esos precios

Kindred

R1PCl4W el tema del precio es relativo, te tienes que fijar que con los levels bajos es mas caro según que tipo de item, si son azules con slot para pvp son mas caros. El tema de los cristales, pues cada día puedes ir haciendo misiones que te dan para refinar hasta un máximo de 24k diarios. De profesiones, pues haz la que te da cristales. En cuanto al HR, pues no es el último salvo que fuera en consola, en pc es el SW i el día 7 sale nuevo modulo y clase.

Cualquier duda o ayuda en el juego, envíame un mensaje a Gotrez@gotrez i cuando lo vea te hecho un cable.

Saludos.

1 respuesta
R1PCL4W

#4582

na no te preocupes y gracias por la información cuadro que no estaba un amigo mio q tiene dos pjs aqui ,un GF al 60 y un CW al 40 aqui para preguntarle.
Pero ya hable hoy con el y me confirmo lo que tu me dijiste, seguramente el que me lo dijo andaba igual de despistao que yo :O .
Lo que si seria bueno si alguno supierais de clanes españoles porque mas de uno me pregunto por clanes y no supe que contestarles.

Kindred

Hay varios, muchos de ellos son Latinos, pero no es difícil encontrar si buscas por clanes. Apretando la O puedes mirar o era la G ... ^^

R1PCL4W

Acabo de hacerla , a ver si aprenden algunos mmorpgs ..asi es como debe ser una mision .

edit: yo tambien me quede empanao donde las estatuas :palm:

1 1 respuesta
spiller

Me he vuelto a bajar el juego y el pj que deje hace tiempo tiene 0 AD y 0 ZEN. Yo recuerdo haberlo dejado con algo tras jugar tiempo atrás... pero nada de nada. ¿Sabéis si han hecho algo a los AD durante el 2014? ¿o caducaban o algo? xDDD
Lo cachondo es que en el log de últimas transacciones de compra/venta de AD aparece que saco del banco y las guardo en el PJ, pero éste no tiene nada :|

FLAkotE

Este juego delque hablaís es el que estaen steam free to play?

1 respuesta
kerzha

Yo he empezado a jugar de nuevo otra vez, esta bastante bien y por lo que veo han mejorado bastantes cosas.

El warlock de momento me esta gustando muchisimo

Abovedado

#4585 Yo también me quedé rayado en las estatuas xDD Cuanta más complejidad tengan las misiones más interesantes son.

#4587 Lo puedes descargar desde Steam o desde la web oficial.

K

Yo acabo de empezar a probarlo y la verdad es que me esta gustando lo que he visto hasta ahora. Lo mejor las misiones. Mi pj se llama Rockera por si quieren saludar! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx