NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

EkaITz

Me pasó igual con el código jaja, cuando lo puse me salía caducado. Espero que lo resuelvan pronto, me hacía ilu el acompañante xD

Aquí andan hablando sobre el tema: http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?898361-Neverwinter-Update-Trove-of-Elemental-Evil-Email-Code

rojasu

sabeis hasta cuando tiene microsoft laa exclusividad en consolas? juraria ver algun video de f2p de ps4 donde salia este.

1 respuesta
Tharsis

#4622 Me parecío ver el el foro oficial hilos para la xbox. A lo mejor es eso lo que viste.

R1PCL4W

señores a ver si os pasais por aqui para echar una firmita

https://www.change.org/p/perfect-world-neverwinter-en-espa%C3%B1ol-llamo-a-todos-los-neverwinteros-hispanohablantes-para-que-firmen-esta-petici%C3%B3n-juntos-podemos

Conozco bastante gente a la que he intentado convencer para jugar conmigo al NW y se echan para atras solo por el echo de estar en inglés, ganaria muchos puntos el juego si lo tradujeran.

Asi que la idea de este usuario me parece acertada, aunq veo que la gente pasa un poco del tema creo q seria una buena manera de llamar la atencion a la gente de Cryptic/PW.

al final sera como predicar en el desierto, pero que luego la gente no se queje si no lo traducen

1 1 respuesta
rojasu

#4624 firmado , pero de todos los juegos publicados por PW ninguno esta en español, como mucho el blacklight retribution cuando lo pasaron a ps4 , pero en pc ni eso.

Abovedado

Ya he dado una mano por aquí. Se que no nos van a hacer ni caso, pero yo me conformaría con que lo leyeran al menos por encima.

Mega_92

hola gente, a ver si alguien de por aquí me podría explicar como va el tema de conseguir set epico, recién subí mi personaje al nivel 60, no paro de hacer diarias tampoco veo ninguna instance epica ala que poder entrar.
gracias de ante mano

1 respuesta
R1PCL4W

#4627
No se como va el tema de los epicos , pero por si no lo sabes el cap esta ahora en nivel 70

10 días después
nautic

Alguien jugando al neverwinter ? en que servidor estan los españoles ?

1 respuesta
R1PCL4W

#4629
En #4610 esta indicado como buscar clanes españoles en el juego
Estamos unos pocos de aqui jugando , pero no juntos
Para registrarte es en : http://www.arcgames.com/en/games/neverwinter

Ahora no es como cuando empezaron , hay un unico servidor para todo el mundo pero esta siempre animado :D

cruten

Si necesitan ayuda de todo tipo agreguen Valindramelapimpla@acropronix

A

una nueva expansión para este verano son cosas mías o se lo están currando en este juego? O_O

Abovedado

Desde que salió en XONE le están dando caña.

2 meses después
Moler

Los de Perfect World han preparado un vídeo donde podemos ver los Strongholds. Con esta nueva característica los clanes podrán tener una fortaleza y reclamar territorios.

Esta nueva característica ofrece a los clanes la oportunidad de limpiar un bastión y sus áreas de monstruos para así poder reclamar el territorio. A medida que se van limpiando de monstruos los clanes podrán decidir como mejorar su bastión, en que dirección llevarlo y que bonificaciones escoger.

Más info: http://www.arcgames.com/en/games/neverwinter/news/detail/9456653

4 1 respuesta
tholdrak

#4634 Tiene pintaza.

R1PCL4W

Al never solo le hace falta una cosa para ser perfecto , nada mas (y todos sabemos lo q es)
haber cuando se deciden , asi puedo convencer a mi antiguo clan y no tendran excusas que valgan
:D :D

1 respuesta
Letalius

#4636 Tanto secretismo? De qué se trata

1 1 respuesta
RodrigoMois

A dia de hoy cual de las clases es la mas op o bien la mas conveniente para el pvp.

1 respuesta
R1PCL4W

#4637

si hubierais leido tu y el q te dio megusta unos post anteriores sabriais lo q era, es q no me gusta repetirme..
:D
no es ningun secreto , pero se hizo una peticion a change.org para pedir q tradujeran al español el juego
pero visto que a muchos se la suda.. no tengo muchas esperanzas.

Luego la gente llora y se queja..en realidad la mayor parte de los que se quejan son niños-rata pero bueno..

#4638

Mas q una clase en concreto es dar con una build,aunque los paladines todavia siguen estando algo over a mi modo de ver.
Los hunter ranger son de papel , pero tienen algunas build interesantes y hacen daños considerables.
Al igual q los hunter ranger los trickster rogue son de papel , pero hacen algo mas de daño que estos.
Los control wizard y los devoted cleric por lo menos para mi en lo que he visto y despues del paladin son los mas fuertes.
Los great weapon fighter tenian builds poderosas, pero comentaban que habian estado retocandolos asi q no se q decirte.., pero las veces q me tope con alguno repartian buenas ostias
El warlock hasta donde se quedaria a la altura de los control wizard y devoted cleric, la verdad es que hacen daños brutales.. incluso me ha pasado de hacerme uno la mazmorra mientras yo estab detras de el recolectando mats :D
Por ultimo de los guardian note puedo decir mucho porq no he topado con ninguno en pvp,pero seguro que los hay haciendo pvp

Como te dije antes , en todas las clases depende de la build que te hagas, asi que mira guias , foros etc.. y elige la q mas te convenga a tu manera de jugar

1 respuesta
Letalius

#4639 Cuando yo jugaba no habia dios que matase a un ranger o gwf dopao. Veo que el juego va cambiando.
Respecto al idioma, toda la vida hemos jugado a mmos en inglés, personalmente no lo veo un gran problema.

1 respuesta
R1PCL4W

#4640
Cierto yo tampoco , pero me repatea el acabar dejando apartado un buen juego por tener que andar solo... ya se que podria meterme con otra gente, pero me fastidia..
De echo me echaron del clan en el q estaba (y con razon) , por q ultimamente me conectaba muy esporadicamente.., eso me pasa por esperar a otros, pero que se le va hacer...
La gente que conozco de mi antiguo clan llevo raideando con ellos desde WOTLK y los conocia de la BC, asi que echa cuentas de los años... y claro muchos ya se han "malacostumbrado" y no los sacas a otro mmorpg a no ser q este en español.

Ahora mismo para mi los overs son los palas sin dudarlo...por encima de tdos los otros , aunq ya se intuyen nerfeos en breves (no es normal q en una bg tengas medio equipo atizando a un pala y q este no muera :D)

xa3ro

Bueno pues voy a volver a jugar un poco a esto, empece con un hunter pero subí realmente poco.

Que clase me recomendáis para pvp, me gustaría algo que destruyera 1vs1 me da igual melee o rango. He estado mirando videos y he visto los Trickster Rogues muy interesantes pero luego me he encontrado con esto:

Y no se si seguir subiendo mi hunter xDDD

1 respuesta
R1PCL4W

#4642

Ese video ya tiene un tiempo y ya no meten tanto creeme, yo tengo una hunter ranger y ya no es tan over como aparenta ahi.(aunque ando investigando a ver si doy con la build del nota ese :D)
Te recomendaria paladin, si no lo han retocado aun estaban muy fuertes hasta hace poco, pero como siempre digo depende de tu estilo de juego.

Aunque ya te digo que rogues y hunters aunq hacen bastante daño son de papel

Letalius

Da igual lo que cojas. Puedes estar op durante un par de meses, y al rato lo cambian y le toca a otra clase.

R1PCL4W

Neverwinter News - VIP Program Detailed
Posted by Catherine Daro on Aug 08, 2015 | 4 comments in our forums
Cryptic Studios and Perfect World Entertainment have announced a new hybrid subscription model called the VIP program. Those who wish to subscribe can do so for 30, 60 or 180 days and will accrue a number of in-game perks.
Each time a player purchases a VIP pack from Zen Market (1000, 2700 or 5100 Zen), they will earn VIP points that can be used to buy ranks that unlock even more in-game perks. For instance, purchasing 90 days for 2700 Zen automatically gives players VIP rank 3, resulting in:

Per Character
10% bonus to: XP/Glory/Profession XP excludes some professions.
VIP zone access (Moonstone Mask)
15% bonus AD on daily quests in Protector's Enclave.
Team buff when grouped (All members + VIP players gets +1000HP if below level 65 and +2000HP if above. This stacks for each member with VIP.
Instant Moonstone Mask teleport.
15% bonus AD on hourly events
All active companions earn 20% XP (summoned earns
Per day (must be claimed each day, opportunity lost if not claimed.)
20 level-appropriate ID scrolls
1 Dungeon Delve Key
1 free Enchanted Key

Per Account
Per day (must be claimed each day, opportunity lost if not claimed)
1 free Enchanted Key
See the rest of the possible bonuses on the Neverwinter site.
http://www.arcgames.com/en/games/neverwinter/news/detail/9492533-neverwinter%3A-introducing-the-vip-program

Galian

Que tal esta el juego hoy en dia jaja

2 respuestas
Hachu

#4646 El juego esta bien y la historia mola pero mucha gente dice que para ser competente en pvp o vicias mucho muchisimo o sacas la tarjeta.
Ademas dentro de poco saldra la expansion strongholds
Yo lo jugue hasta lvl 20 pero empeze a leer comentarios negativos y bueno.. me tiro un poco pa atras eso y que me iba como el culo de fps xD. Algun dia le seguire dando aunque no creo , la verdad

1 respuesta
11 días después
R1PCL4W

#4646

Buen juego pero como dice #4647 hay q viciar muchisimo para estar medianamente equipado en pvp,

El equipamiento pvp no tenias otra manera de sacarlo q no fuera viciando mucho, no se ultimamente como estara este tema.

Deje al nivel 50 y pico un hunter ranger (el nivel maximo es 60), hasta nivel 30 subes q casi no te enteras y entre misiones y mazmorras se te hace muy ameno.
Pero luego llego un momento que se me hacia pesado el levear
Tambien influia que con los que empece ya no jugaban aqui y ya no era lo mismo.

Antes no influia tanto el tirar de tarjeta, pero ultimamente yo ya tengo mis dudas.

En resumen es un buen juego para echarle un vicio , pero con algunos detalles que se deberian
mejorar.

7 días después
SevenOfThem

¿Alguien ha probado esto en Windows 10 y ha visto si le mejora el rendimiento hasta un mínimo aceptable en ciudades? ¿Se sabe si hay planes de portearlo a DX12 para reducir cuello de botella de la cpu?

2 meses después
Shaka

Llevo 2 dias jugando, pero lo veo vacio ? no se, parece que es un juego que va a menos cada dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx