New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

rojasu

ya lo estoy viendo , cuando envíes un correo por el juego te lo lleva el dron de amazon.

Alrich

La subasta ingame se llamará Amazon?

3
granaino127

Tienen mi atención de momento.


#29 si buscas ese nivel de cooperación buscas GW1 xD

3
Meltyblood

Por lo menos sabremos que tendran muy buenos servidores.

Tambien, cualquier desarrollador medio que se precie, sabe que amazon esta bien arriba en la vanguardia de nuevas tecnologias y top tier en contratacion de devs, creedme que no habran contratados devs de mierda y dudo mucho que tengan intenciones de hacer un clon de algo o algo malo.

Como primeros juegos de amazon no se como saldran, pero de amazon me fio bastante :).

1 respuesta
HeXaN

#34 La cosa es que los desarrolladores no lo son todo.

1 respuesta
Meltyblood

#35 Pero ayuda mucho xD

No se, por lo menos los devs, los dineros y la infrastructura la tendran. Veamos ahora si las ideas.. xD

1 respuesta
autlos

#36 Unos devs buenos son capaces de hacer una idea bien, ya sea buena, o muy mala, pero nada más.

Esperemos que tengas razón y el dinero de amazon no vaya sólo a devs y marketing.

v3rdug0

Estais Hateando ya y todavia no han dicho nada solo que sera mundo abierto y con libertad, Estais al nivel de poder hatear hasta el oxigeno.

felizman

Un nuevo MMO donde pueides ser lo que queiras! Un seguro wow-killer! Totalmente novedoso! Si claro...

Hachu

Es gracioso porque mucha gente da por supuesto que como lo hace Amazon va a ser bueno...

Saiko9

Tienen mi atención, mira que me alejo ya de todo MMO de hace siglos pero esto tiene alguna probabilidad de acabar bien.

Es oir la palabras sandbox + MMO y ya me imagino a la mitica empresa independiente con su prototipo hecho por monos en un mundo desierto y prometiendo el oro y el moro.

1
TheHuma

Como os luce el pelo, apenas se sabe nada del juego, y ya le echáis la bilis por la boca.


Me encanta que mas de uno parece que tiene unos conocimientos de las compañías digno de WallStreet, lo digo por que ya sabeis de que palo van, que sera una mierda etc.

Y los que entrar diciendo wowkiller....... si vosotros mismos ya decis eso... igual es que no sabeis distinguir un juego de otro?

Yo tengo ganas de ver que hace Amazon.

1 respuesta
HeXaN

#42 Hombre, hay que ser precavido cuando se usan las palabras "MMO" y "sandbox" en una misma frase. Más vale prevenir que comprar el early access.

1 respuesta
TheHuma

#43 acaso no es posible un sandbox mmo?

Con suerte estos sacan lo que el lif,rok, y otros tipo de titulos Early acces "Sandbox Medievales" no han podido hasta la fecha. Y bueno ya no hablemos de juntarlo con mmo... por que vaya tela.

B

Ami se me viene un tufillo a mierda a la nariz cada vez que leo algo del estilo "MMORPG sanbox forja tu destino, total libertad, cada acto tiene un consecuencia en el mundo blablabla" al final todo se queda en humo

5 1 respuesta
autlos

#45 Con quest estilo "mata 10 jabalies para cambiar el mundo"

2 1 respuesta
Payomeke

#46 Recolecta
Nivel 1: "20 colmillos de $random_creature para cambiar el destino del reino $random_kingdom"
Nivel 90: "20 zarpas oscuras de $random_evil_creature para cambiar el destino de $random_world"

Adenis

Los sandbox decentes que recuerdo no eran muy dados a tener muchas quest la verdad, salvo el SWG con las terminales de misiones.

DarkHawX

Los Sandbox (no todos) se han visto enormemente perjudicados estos últimos años. Por, entre otras cosas (hablo de occidente, por supuesto):

  • No cuentan con una buena compañía detrás.

  • Los Themepark han marcado un estándar en la creación de nuevos MMO por estudios AAA durante estos últimos años (que también se han acabado estrellando algunos de ellos, pero bueno).

  • Por desgracia, los Sandboxs han sido explotados por compañías 'Indies' con bajo presupuesto, que han hecho mucho daño al género. A diferencia de los Themepark, que a pesar de que hay fracasos a punta pala, al menos suelen contar con una buena base.

Yo soy de los que opina que el mercado de los MMOs va a cambiar y que los estudios más "importantes" o compañías con recursos van a apostar por proyectos diferentes en los próximos años.
Amazon con New World es un ejemplo. Un estudio que aunque no cuenta con experiencia, cuenta con buenos recursos para su desarrollo.

Por poner un ejemplo:

Star Citizen realmente será el primer Sandbox en muchos años en contar con un buen presupuesto (con más de 124M y subiendo) y una desarrolladora que a estas alturas se puede considerar AAA.

Los MMOs bien hechos no son baratos señores, ya sean Sandboxs o Themeparks, y pocas compañías pueden permitirse desarrollar un MMO gastándose tal pastizal sin ayuda externa. Gracias a dios, Amazon es una de esas compañías que si se puede permitir un buen presupuesto, a diferencia de los mil y un proyectos de Sandboxs que casualmente, nunca llegan a nada.

Resumiendo, y en mi opinión: Se merecen el beneficio de la duda con New World, y con más razón si este es sandbox. Es bueno para la industria de los MMOs ver cambios.

A

SC yo no lo consideraria un sandbox desde el punto de vista del impacto directo de los jugadores en el juego, hoy en dia a un sandbox se le presupone que los jugadores tienen prácticamente el control de todo en el juego sobre todo la economía.

Pero estoy de acuerdo en el estado actual de lo sandbox, solo hay que leer los últimos comentarios del hilo del albion para darse cuenta lo mal que esta la afición que se conforma con cualquier mojon.

2 respuestas
Hachu

#50 Es que quien crea que Albion es un sandbox deberia tirarse por un puente.
Aunque la verdad no les culpo, el que no sabe no sabe.

ivan817

Pillando sitio.. a ver que sale de esto xD

Saiko9

#50 Mira que se poco SC y no quiero desviar el hilo, pero SC es sandbox total o al menos lo que nos venden.

Ha habido pocos juegos masivos online que hayan coseguido ser "sandbox" por no decir ninguno pero en el momento de que pongas en un OpenWorld unas mecanicas y gameplay lo suficientemente complejo como para dar libertad de accion al jugador y que no solo se centre en una forma de jugar es un sandbox.

aqui pone El como juegues, el que hagas y con quien hagas las cosas dependerá de ti. y en el SC pues basicamente lo mismo aunque sea de naves.

PD: Es amazón, si lo hacen es por algo, yo creo que saben lo que quiere la gente y han visto la oportunidad en este género sabiendo que lo único que de momento tenemos es el sueño lejano de un SC que puede ser otro caso mirder mas. Yo apostaría por ellos sin animo de hypearme ni hypear a nadie.

1 respuesta
M

No encuentro el enlace para ir pagando ya.

A

#53 El concepto de sandbox es muy amplio desde luego para muchos seria ya suficiente con poder saltarse un guion pre establecido, es lo mismo que el mismo concepto de mmo, para muchos elite o Aoc por poner un ejemplo seria un mmo por compartir un mundo persistente entre miles de jugadores a traves de instancias, para mi y para muchos un juego completamente instanciado por su naturaleza jamas sera masivo.

Pero vamos a dia de hoy a un sandbox mmorpg se le pediría un mínimo desde la afición del genero, full lot, crafting y economía controlada totalmente por los jugadores, pvp outdor sin demasiadas restricciones y bastante libertad para llevar el peso de las acciones del juego, aparte de la economía ya mencionada, control de territorios etc, son desde luego percepciones muy personales de cada uno, peo es lo mínimo a lo que hoy en dia estamos acostumbrados (a pesar de tragarnos fails como pianos dia si dia también)

Estos de Amazon veremos si sacan un mmo sandbox de verdad u otro survival multiplayer de tres al cuarto, de momento EVE y el Mortal bajo mi prisma son los únicos juegos sandbox que siguen siendo referentes en el genero.

2
MrDrakos

Callaos ya yo solo quiero jugar donde está mi mmo

Kaerion

A ver si no la cagan con el pvp y el loot.

2
B

Pero esto..igual sale para el 2020 no? XDD

4 meses después
DarkHawX

Poco más se sabe del juego, pero han salido estas imágenes:


En ellas se puede apreciar un arte bastante cuidado, realista hasta cierto punto. Con una ambientación muy concreta que no se ha visto reflejada en ningún MMO en los últimos años. Todo eso hay que sumarle el potencial económico de Amazon que hará del proyecto algo único y especial en el género.

Fuente: Massively

3
ChaRliFuM

A ver si realmente sale algo nuevo y refrescante porque llevamos ya muchos años en los que el género no evoluciona una mierda xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork