Nin Online, basado en Naruto.

Y

AHORA CON SECCIÓN EN ESPAÑOL EN EL FORO
http://www.ninonline.org/forum/index.php?/forums/forum/91-spanish/

Nin Online es un juego de rol online 2D basado en el universo de Naruto.

Introducción
Nin Online es un juego ORPG 2D ambientado en el universo Naruto, creado y concebido para ser una parte de una experiencia única.

El juego está en fase alfa temprano, y estamos buscando jugadores para mantener el juego, va fuerte. Puede jugar de forma gratuita y que nos apoyen con el fin de ayudar a alcanzar su máximo potencial.

Características

  • Jutsus inspirados en Naruto - Clones / Llamas del fuego / Capa de invisibilidad / etc .

  • Diseño personalizado.

  • Argumento inspirado en el universo de Naruto - Customizado, pero sigue la misma sensación y atmósfera.

  • Motor customizado

  • Mundo abierto al PvP

  • (Pantallas de equipos de carácter visual) Paperdoll .

  • Personalización de los personajes, con muchas opciones y más en el camino.

  • Día y noche.

  • Climas

  • Mucho más!

P: ¿Puedo jugar como Sasuke (él es mi personaje favorito en el juego)?

R: ¿Por qué no? Me alegro de que hayas preguntado. De hecho, al llegar a nuestra pantalla de creación de personajes, se le dará la opción de dos caracteres. Naruto o Sasuke. Todo el mundo va a ser un bijuu zorro demonio de pelo naranja o el último del clan Uchiha.

Estoy bromeando. En Nin Online, usted juega como tu mismo en el universo Naruto, usted hace camina, usted hace su propio destino haciendo amigos y enemigos en el camino. Aunque tenemos la intención de poner en marcha sólo con la Aldea de la hoja como una opción jugable, algunos jugadores optarán por convertirse Ninjas desaparecidos, ninjas rebeldes que matan a otros para recompensas. Algunos pueden optar por unirse a las fuerzas Anbu. Una gran cantidad de gente que va a querer convertirse en Hokage. Hablaremos de cómo planeamos para elegir cada función, y el término que servirá como el líder de la aldea pronto!

Screenshots

Videos

[media]http://www.youtube.com/embed/X8Ms8KYWVhI?wmode=transparent[/media]

[media]http://www.youtube.com/embed/ZFC7BoJMJrU?wmode=transparent[/media]

[media]http://www.youtube.com/embed/DydAgiIkdCs?wmode=transparent[/media]

Website
Link

Aclaro que el juego está en inglés, dentro de poco estará en español también.

Banok

The game is not available at this time to play, please do not ask how to download or play and will be free to play when it opens to the public.

No tiene mala pinta el juego, me mantendré por aquí.

Y

El juego saldrá aproximadamente en mitad de octubre o comienzos del mismo. Podes ir registrándote al foro si querés, ya hay una sección en español. Yo me encargo de dar soporte a la gente hispano hablante.

PatatAtomica

Tiene pinta de juego hecho con el típico engine mmorpg 2D... No sé. yo lo veo muy genérico.

Y

Tal ves, Nin fue creado con Visual .net & c++, tiene sistemas que ningún juego de Naruto va a llegar a tener, te das cuenta con solo mirar los videos.

1 respuesta
Lofier

#5 Es verdad, es increíble lo que se ve en los videos, no sé que hago jugando al Final Fantasy XIV, teniendo esta maravilla.

2
Glefrek

Parece interesante así tendré en un ojo puesto en él. Me gustaría saber eso sí más cosas sobre el juego, como que habilidades se van a poder tener y de que va ir el juego y eso.

Y

Bien el juego se basa en que vos haces un personaje adentrandote a la vida de un Shinobi (no vas a ser el tipico: bueno elegiré el personaje de Naruto o voy a ser Sasuke) no, acá vos personalizas tu personaje a tu gusto, con el nombre a tu gusto, las habilidades a tu gusto y pertenecerás a la aldea que sea a tu gusto. Antes solo estaba Konoha pero ahora se agregaron la posibilidad de pertenecer a otras aldeas. Las habilidades están todas, obviamente los jinchuriki no están, ninguna habilidad referido a poderes de los mounstros de cola. Hay clones de sombra, sustitución, katon, futon, etc.

1 respuesta
Glefrek

#8 Y entonces de que va? PVP? PVE?

1 respuesta
Y

#9 PvP

1 respuesta
Glefrek

#10 Veremos a ver como está balanceado y tal. Parece difícil igualmente centrar un juego 100% en PVP.

jesusml

parecia interesante... hasta k vi el trailer.

1 respuesta
Yandros09

Ostia, pues me gusta lo que he visto.

HeXaN

#12 Tiene una pinta terrible, ciertamente.

Y

En un juego a mi gusto para mi es más importante la jugabilidad.

vdK

Este juego parece un copy paste de los juegos online en 2D que habia hace muchos años de Bleach, Digimon o Naruto con un programa que no me acuerdo como se llamaba.

1 1 respuesta
HeXaN

#16 ¿RPG Maker?

1 respuesta
vdK

#17 Ya lo he encontrado, el byond

http://www.byond.com/

Y

Este proyecto está desde el 2009.

Yandros09

El juego he visto que se lleva desarrollando desde 2009 o por ahí, la verdad que me llama la atención. Pero al registrarte, lo primero que te dice es ¿Quieres pagar 20 dolares? Para jugar, mas exp etc etc. Espero que salga este mes que entra para poder probarlo y opinar mejor.

1 respuesta
Y

#20 Se refiere a las beta testing para poder probar las versiones de testeo hay que pagar, obviamente hay beneficios IN-Game, el juego sale el mes que viene a mediados o inicios de octubre. El premium se paga una sola vez y es permanente.

Los interesados por favor registrarse y demos actividad a la seccion en español, hablemos sobre cualquier tema, creen un tema en discusiones, hagan una presentación y eso!

1 respuesta
Yandros09

#21 ¿Que beneficios da comparado a no pagar? ¿Es forever?

1 respuesta
Y

#22 Te dejo acá el listado de beneficios.

  • Nombre y chat de un color especial en el juego, así como rango de donador y color en la página web.
  • Acceso a la Closed Alpha y Closed Beta Tests, además acceso para ver el Salón Early Access.
  • Descuentos en varias tiendas (IN-Game).
  • Se trata de un pago único que dura para siempre.

Descuento en Tiendas

  • 25% descuento en la tienda de cash.
  • 50% descuento en la tienda de eventos.

La ultima beta testing se hará esta semana, si no me equivoco en días.

1 respuesta
Yandros09

#23 Gracias, me pensare seriamente si unirme o no con ese pago.

Vain92

Vaya basura. xDDDDDDDDDDDD

Y encima pretendiendo que la gente pague 20 pavos por esta mierda.

1 respuesta
Y

Y antes que gastar varios dolarucos para comprar una PC de la naza y jugar un juego de aventura :muac:

1
Y

El juego sale mañana y para poder ingresar el registro es mediante el foro, cuando te registras debes loguear con el ID y la contraseña del foro.

2 respuestas
Yandros09

#27 Perfecto, le daremos un nice try.

1 respuesta
Y

#28 Espero que sea de tu agrado el juego. Si la sección en Español y la comunidad en si comienza a tener actividad de parte de los hispanos, vamos a tener un servidor completo en Español, pero tenemos que progresar, dar una mano de nuestra parte, aunque sea con que hagan un post de presentación en la sección en Español es suficiente para mostrar actividad.

B

#25 Que no te guste no significa que sea una basura, a ver si vamos aprendiendo un poquito de respeto eh, que ya no tienes 5 años. De momento puedes cerrar la puerta e irte a jugar al Wildlag.

Habrá que darle un try al juego, ese estilo gráfico me encanta.

1

Usuarios habituales