NO a clonar items...

Hazzard

Estoy hasta la polla.. comiendome el coco subiendo lvls y currandome el equipo, para que venga un leim, le pida el equipo a cualquier nota bueno de alto nivel, y le clone todo su equipo, ademas tb de que conozco a un cheater, que se dopa todos los items... he visto su equipo y lo tiene dopadisimo, increible, mete piñas de 120.000, y no hace gracia, por lo menos a mi..
Na era eso, comentaros que da coraje la peña que clona cosas y aparte algunos cheats q joden bastante, weno enga, 1 saludo

L

clonar cosas?

Sust0

No será en dedicado... pq en dedicado hay pocos bugs que yo haya visto... ;)

A

siempre habra capullos de estos,lo unico ke se puede hacer es resignarse.

Hazzard

pos ya ves... el otro dia pasandome por "partidas libres" notas con lvl 90 clonandose items, espadas de vampira dopaadiiiisimas, mil runas tirandoselas al suelo.. en fin, deberian poner admins en "partidas libres" que es donde jugué, aun no se como van los "Servidores dedicados", pero espero que vayan mucho mejor que "partidas libres" y si hay admins pos mejor xD
Habra q llamar y to ar numero tlfn q te pone en el juego pa kejarse XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enga un saludo

Pintado

joder no sabia eso, io siempre juego en dedicados, nunca e visto nada d eso

especter

es como comparar battlenet cerrao y battlenet abierto, mas o menos XD
en dedicao ta to bien

IIpereII

servidores dedicados tienen mil veces menos lag, hay mas servers disponibles, no hay tanto cheto suelto...
GL

especter

lo del lagg tamb, un amigo mio el zokete se metio en abierto y taba petao

ChopSuey

1 libre no hay lag pq la creas tu ¬¬ osea, pongo para 4 personas y no lag en dedicado reza para matar dragones y aveces incluso para matar enemigos pq ta to mas ke muerto y komo no regeneran pos el mapa desierto

evL

De todas maneras tanto en dedicados como en libres hay bug bastante tremendos.

Solo llevo una semana y ya le he sakao unos kuantos fallos en ambos servers.

Respecto a los chetos es normal y mas ahora ke no lleva mucho el juego, komo dijo el otro lo mejor es no prestarle atencion, por ke en donde halla un juego, habra chetos ;)

Hazzard

si, la verdad es q tienen varios bugs, en breve van a poner el "Trade", para los que no lo sepan es como negociar con alguien q te encuentres, por ejemplo, intercambiar una runa, pones tu runa en un lao, y el otro pone la suya, se le da a ok y se hace el trato.Asi no habran los tipicos ladronzuelos q se te ponen a tu lao a coger tus runas :D

tanisukos

La verdad q a ver si sacan de una vez la actualizacion. Mas q nada porke a mi el sacret me va muy inestable.
Cada 2 por 3 me tira.

Sobre dar tortas de 120000 no se hasta q punto sera un bug, porke yo me he hecho un gladiador , sin saber q subirle ni nada y lo tengo en lvl 40 y ya atizo por valor a 21947, y eso de inverti muy mal los puntos.

PD: juego en dedicado.

Hazzard

yo no he dicho que sea bug, pero q se clonan items de gente d lvl 100 así y joden bastante : d

tanisukos

Pero eso es solo en partidas libres no???. porke si es en libre es logico q se puedan editar, clonar etc... ya q es muy facil el hacerlo aunke se de forma chapucera.

J0d3r

tasinukos atizaras con ese dmg con el puño de los dioses y vs los monstruos mas perrys y con golpe critico, no nos vendas la moto tio xD

tanisukos

q yo no te vendo la moto. Aki solo se menciono q vio a tios pegando por 120000, nadie dijo nada de como, y yo mencione q no necesariamente tenia q ser bug, ni cosas raras, ya q yo con un personage cutre pegaba nose cuanto (no me acuerdo cuanto puse y no me voy parar a mirarlo ahora). Por supuesto qe era con el puño de los dioses. (sino como iva hacer tanta pupa con lvl tan bajo)

Ahora mismo lvl 50 hago con mi nueva hacha 1237-3211 en olgpes normales, y con puño de dioses hago 20000-30000 mas o menos.
Nose a q llamas bichos cutres , pero a los dragones les kito trankilamente 20000.

teniendo encuentre q regenro el puño de dioses en 7 segundos, creoq estoy encaminando mi player bien.

PD: solo lucho usando 2 golpes , osea no doy golpes normales por lo general. Suelo usar como golpe basico el disparo multiple q lo regenro en 0 segundos.
esto sumados a los 27% de life leech (espero q se escriba asi) hace de mi gladiador una makina de matar :P

sharker

Eso de pegar tanto ES CIERTO.

Tengo un amigo a nivel 99, pega criticos de 250000.... CRITICOS

Radikal69

Lo de clonar objetos, y eso ke aun no he jugado, será komo dicen, komo si en el diablo II, tuvieras en sp. Sk vamos komo ya me empiecen hacer bugs y eso, me paso otra vez al D2, juas.

Respecto a esos golpes, no me seas noobs, y digais dopaos o bugs etc..

Mi baba en 1.09 si na bug en D2 con to legit:

6300 daño
3200 vida
48 ll
75% daño reducido

Y si hacen bugs, trankilos, se pasa un parxe y listo. O vas y dupeas tu también :P

_-DyN4MiC-_

Radikal69-> la solucion no es dupear, si no pasaria lo mismo k con el diablo 2, k seguramente el xaval dupee para vengarse, y luego sin kerer tb se carge a uno k juega honradamente y ese como venganza ala! a clonar tb objetos, total, all-lammers, all-cheaters. xD

Lo uniko k digo esk stamos a tiempo de evitar k aya personajes trukados como en el D2..

DyN4MiC >>>Say n0 to the pr0 people<<<

Radikal69

Ke ya si lo decia de coña, no has visto el :P. Yap x eso yo paso, y eso ke si kiero me clonan, weno vamos a usar mejores terminos, me dupean to lo ke kiera, pero paso.

Aunke eso si, prefiero dupear antes de ver cosas bugged, como en su tiempo se vio, la armadura buriza..etc.

Pero ante todo ir de legal, sabes lo ke hace la gente ke dupea, luego lo vende x cosas legits, jeje.

P

Hacer 120k de daño no es nada del otro mundo. Yo hago con el equipo bueno de 300 a casi 1 millon por flecha con atake multiple ( y si uso ademas disparo multiple multiplicar eso por 20 flechas). Ah, todo esto en el servidor dedicado y sin ningun item buggeao ni dupeao.

tanisukos

En realidad me he confundido, porke hago mas de 180000 ahora mismo. porsupuesto sin ninguna clase d bug, ni nda raro y jugando en dedicado.

GoTTeD

tanisukos ya me diras como lo haces xq yo con level 61 doy 1k de daño ......... y lo maximo q llego a hacer es 10k con golpe certero y critico asi que ......

tanisukos

con puño de los dioses y critico.

pero vamos q no es nada porke ayer denoche conoci a un lvl 63 q metia mucho mas q yo. eso si tenia un hacha q hacia de 900 y pico a 3000 y pico y la mia solo hace de 900-2000. Ademas el tio llebaba todo el ekipo engarzado con cosas qle aumentaban el daño, y yo lo q uso es el life leech peor vamos q dango golpes de 50000 con puñod e dioses a poco criticoq te salga superas esos 180000.

AcIdMaN

#5 @ 22-7-04 a las 20:30

pos ya ves... el otro dia pasandome por "partidas libres" notas con lvl 90 clonandose items, espadas de vampira dopaadiiiisimas, mil runas tirandoselas al suelo.. en fin, deberian poner admins en "partidas libres" que es donde jugué, aun no se como van los "Servidores dedicados", pero espero que vayan mucho mejor que "partidas libres" y si hay admins pos mejor xD
Habra q llamar y to ar numero tlfn q te pone en el juego pa kejarse XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enga un saludo

Con TOL RESPETO NEN eres tontisisisisisiiiiisimo como van a poner admins en las partidas que crea la gente y deja entrar al que quiera, si esque el nombre lo dice PARTIDAS LIBRES... como que deberian poner admins ahi?? va ser del riego lo tuyo ehh....

SERVIDORES DEDICADOS (Servers que pone la compañia del juego para usuarios con cdkey etc...)

Servidores libres (Servers que hasta tu puedes crear te bajas cualkier cheat de cualkier web en ingles y te lo pasas teta con los colegas pos eso petando los cofres de runas etc...)

PD: El pj de libres no te vale en dedicado asi que ....

Hazzard

a ver, me ha dejao un tontin un post en mi perfil diciendo q mete piñas de 400.000 vale, pero yo no estoy hablando de eso, digo que la gente se C L O N A  items, tienen varios pcs, se lo instalan y van clonando items

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • tanisukos
  • Radikal69
  • _-DyN4MiC-_
  • ChopSuey
  • especter
  • Pintado