Of Kings And Men #HO | "Mount And Warfare" Edition

Datos de Interés

FAQ
Requisitos Mínimos
Requisitos Recomendados
kranick

No eso mas adelante creo, yo he visto pueblos y tal pero aun no se como va

Liko

#59 Pero a mi lo único que me aparece es un mapa desde arriba y no se puede hacer una puta mierda... no se si habrá que darle algún botón, porfa si sabes algo explícate.

SIRSANCHO

En el castillo de tu faccion estan tuS aldeanos, los marcas y muevelos donde quieras.

1 respuesta
Liko

#63 Vamos pero que no se puede entrar y jugar, es rollo estrategia, no?

2 respuestas
X

#64 Ahora mismo sí.

Ramuntz

Bueno, aun asi mientras sigan metiendo funciones al ritmo que llevan, yo creo que va a caer pronto la verdad, que le tengo muchas ganas.

kranick

#64 es estrategia pero cuando las batallas saltan tienes que hacer la batalla y puedes elegir llamar gente de tu faccion o aliados/amigos, igualmente ahora esta bugeado y no se mueve nada, esta en modo testeo en brevas ponen parche y wipean.

14 días después
DarkHawX
TheHuma

Pagar ese precio me parece totalmente una puta locura, viniendo de un indie que tiene mas pinta de cancelación que otra cosa.

Y sobre todo con estos números:

No intento venir a joder, solo es la opinión de alguien que se ha aburrido de comprar y jugar estos tipos de early que no llegan a ningún lado.

Juegos con mas avance han caído, y estos están basando su publicidad en un contenido que aun no tienen disponible.

7 días después
X

Hombre, no sé si será fracaso o no, pero usar los números de Steam cuando el juego no solo está en Steam, de hecho entró recientemente, pues es un poco demagógico.

Y no lo digo porque posiblemente me una a currar con esta gente en breves :P

1 respuesta
TheHuma

#70 A si? por que yo en su web veo que te lleva directamente a la tienda de steam, así que ya me dirás tu, por donde tienen el juego.

Incluso en la pagina de la desarolladora GMG lo vende para Steam. https://www.greenmangaming.com/games/of-kings-and-men/

How can I play Early Access?
You can purchase our game via Steam or our publisher Green Man Gaming

1 mes después
DarkHawX

Lanzas y Escudos:

4 meses después
DarkHawX
4 meses después
DarkHawX
SIRSANCHO

No se suponia que habia muerto?

1 respuesta
DarkHawX

#75 Tiene poca 'Player Base', además de haber recibido poco cariño desde que lo lanzaron en EA. Por lo que sí, podríamos considerar que no está ni mucho menos en el punto que sus desarrolladores les gustaría que estuviese.

Usuarios habituales

Tags