Nuevo trailer de Black Desert, el sandbox koreano

StumKrav

Pearl Abyss ha publicado un tráiler de 11 minutos de duración sobre Black Desert, de los cuales podemos ver una impresionante marcha a través del enorme mapa de corte sandbox lleno de fantasía.

7
N

Ay <3

Rucruc

3
Aidanciyo

Madre de dios el popping

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4 Madre de dios que está en beta y se utiliza una cámara aérea que va a toda pastilla y que los jugadores nunca podrán usar.

12 1 respuesta
Islander

joder ke mareo, mira k pinta bien pero k mareo

track01

#6 Irony?

profmoriarty

No entiendo porque aun no lo han localizado en Europa o al menos USA, si sale, estoy seguro que sería un buen bombazo si bajan los niveles de crafting ( reconocedlo, mola, pero no en niveles koreanos).

1 1 respuesta
Riderfox

Ostia puta.

6 1 respuesta
N

#10 Hostia, hostia...

HeXaN

Todo es muy bonito hasta que empiezan a salir las releases jugables. Mejor no hypearse.

darksturm

Habra que probarlo, a ver si le mola a la parienta

1
tsukumogami

a saber cuanto tiempo llevo esperando esto me subo al tren

tloud
HeXaN

Se puede cambiar el tamaño de tetas y culo. Sold.

Clicspam

El problema de esos sistemas de personalización es que al final todo el mundo tiene la misma cara por defecto porque se hace la picha un lío con tantas opciones.

2
Eigus

Tengo arcadas.

nizku

#4 Luego se quejan de que los trailers están trucados, pero algunos lo piden a gritos

Sphere
4 2 respuestas
HeXaN

Se han pasado un poco con el desenfoque.

2
forcem

que esta ambientado en la provincia de burgos? (a falta de mar claro)
me ha gustado mucho la ambientacion de los pueblos y el monte en general

1 1 respuesta
track01

#9 Creo que según un rumor que oí, el mismo desarollador lo estaba traduciendo al inglés para cuando tengan un publisher occidental.

StumKrav

#22 Casi puedo ver a los reyes católicos xDD

1mP

Pero...si sale este juego, las mujeres de la vida real me sabrán a poco :S.

3
SKuDeR0

Todo lo que he visto de este juego me llama mucho, visualmente agradable y variedad en la personalización del pj, si tiene una jugabilidad decente y no se repite podria ser un bombazo, lo que me tira para atrás, que es koreano, grindear puede llevarse las primeras 200 horas pero no las 1000 restantes xD

perche

tendremos desgastado el archage para cuando le veamos la patita al black desert.

Salcort

Actualmente es el unico juego que me genera hyope del mundo de los mmo.

eRR0R

omg yisus.

XCrackman

Que salvajada ..

Usuarios habituales

  • vibraboii
  • mimmosin
  • StumKrav
  • eRR0R
  • track01
  • HeXaN
  • NoGoonie