Nuevo trailer de Black Desert, el sandbox koreano

eRR0R

Alguien sabe como puedo proba la beta o algo o puedo esharme 5 min aunqe sea ? AHHAHAH omg

vibraboii

si este juego sale en usa/eu gente morirá sentado delante de este gaem :wow:

Hernani

#20 Brutal..

emerik

#20 puf puf, me he quedado tocado con el gameplay del arquero, voy tener sueños humedos ...

B

os informo de que ha salido hoy el testing del juego durante 20 dias, las cuentas ya estan elegidas y durara hasta el 11 de mayo.

Esto no implica que el 11 de mayo salga la open beta o el juego pues no han dicho nada aun, posiblemente haya un open beta despues pero de momento no se sabe nada

Neokaizer

Se lo tendrian que currar y lanzar el juego con un buen pack, rollo juego + graficaza nueva.

mimmosin

si le metes barcos y permadestruccion de estos, ya tienes el archeage 2.0

1 respuesta
StumKrav

#37 No te olvides de la posibilidad de ordeñar vacas.

1 respuesta
mimmosin

#38 Tb tb, porque la de montar en burro ya esta si no recuerdo mal, y aqui tienen camellos para los mas sibaritas xD

1
Ripp3rJack

Dentro de 5 años podremos jugarlo en Europa, hasta entonces.....

2
KONRA

ya no me hypeo como antaño, pero la verdad a diferencia de arche age, tengo una pequeña esperanza en este juego.

hace falta que llegue a europa a tiempo y de la mano de alguien "decente".

Lecherito

Y llegará a Europa para... dentro de 3 siglos? :(

vibraboii

pues viendo el gameplay ese, el arquero apenas le baja a los bichos esos ._.

1 respuesta
Uriel246

#43 Ni los bichos tocan al arquero xD

xoxoa

esto será f2p?

p0MeL0

a mi lo que mas me llama de este juego es que, segun sus desarrolladores, han hecho un motor grafico propio que parece ser permite obtener una calidad grafica muy buena sin tener un pc de 2 mil €, a ver si es verdad xD

2 respuestas
8 días después
Carls

El equipo de desarrollo es el mismo que de Blade & Soul... ahi queda eso xD. Solo espero que no tarde 30 años en llegar a EU

Sk8TeR

#46 Sin tener un PC de 2 mil pero si de 1 mil :D

JuanBer

#46 Pensé que era UE3

nosferatun

bueno, donde descargo para jugar?

Usuarios habituales

  • vibraboii
  • mimmosin
  • StumKrav
  • eRR0R
  • track01
  • HeXaN
  • NoGoonie