Nurien - Mstar: Dancing "MMO".

Khali

Nurien es un juego online que los creadores llaman "SNS" (social network service), es decir sería una especie de "second life" o chat con muñecos 3d, pero también es un magnifico juego de baile online y gratuito xD

Está realizado con el motor Unreal3, y es de los primeros juegos en usar tecnología PhsyX.

El atractivo del juego es su gran dificultad, los piques son tremendos jugando online. También la gran personalización que permite en cuanto a ropa y accesorios.

La dificultad del juego reside principalmente en que, en lugar de flechitas bajando por una "barra" (como en otros juegos de baile o música), las flechas van apareciendo por toda la pantalla según se va moviendo tu personaje, con lo cual hay que estar mas atento a toda la pantalla y no solo a la "barra de flechitas". También permite cierta "estrategia" al acumular bonificadores y soltarlos en el momento adecuado, dándote un bonus adicional de puntos (puedes pegar remontadas brutales si lo haces bien, y ganar partidas sin hacerte un porcentaje casi perfecto de aciertos). También la dificultad está en el ritmo frenético que hay que pulsar las teclas si pones niveles altos...

En el juego tienes tu propia casa, que puedes decorar a tu gusto y amueblar, así como invitar a otros personajes a reunirse contigo en ella, o ir tú a la casa de los demás. Es decir las casas son el componente social del juego, mientras que el baile es la "chicha" del juego en sí.

VIDEOS:

La página del juego es: www.nurien.com

Link de descarga: http://download.nurien.com/webinstall/nuriennetsetup.exe

Cliente subido a MG/RS por D4rKiTo en #57 (la descarga oficial va muy lenta)

Benchmark de Nvidia con PhsyX basado en Nurien: http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/Installer-Nurien-Alpha_v0.7.exe

El instalador a veces da error durante la descarga (desconexión y cosas así), hay que volver a ejecutar el instalador, indicarle de nuevo la carpeta donde vas a instalar el juego, y tras chequear lo que tiene seguirá por donde iba descargando.

GUIA DE INSTALACION:
GUIA DE JUEGO:
SCREENSHOTS:

Mi nick en el juego es Burgundia, podemos echar unos bailes cuando queráis, aunque por ahora juego en dificultad NORMAL, mas dificultad no doy una xDDD

Podéis poner los vuestros para contactar, que editaré para ponerlos en el 1º post.

Para encontrarnos también podemos crear partidas con nombre "Media Vida" o similar:

Espero que os guste el juego, me pareció original y decidí poner lo poco que sé sobre él. Lo encontré mientras buscaba cosas para matar el rato mientras sale el Aion (y para cuando esté caido xDDD).

1
DevonxD

Es gratuito? xD no entiendo una pajotera de chino o coreano o lo que sea, y tu no pusiste nada XD es por bajarlo o no.. asias

SiNSoNiDo

Tiene hasta buena pinta xD
Voy a probarlo xD

DevonxD

Yo lo estoy bajando tambien pa probar.. va to lento xD llevo 400 ficheros bajados de 3700 xD
pero tengo la duda de si es gratuito.. espero que si pero nose xD

Vegon

Yo me apunto a probarlo. Por muy homogay que sea el diseño, parece divertido como juego musical :P

osk1

go idol loli!!

n40k1

#5, ¿Homogay ver tias bailando? :S

cm07

Siempre me alegra ver un MMO que no sea "Recorre un mundo medieval matando cosas y quitandoles su oro" pero por otro lado esto me atrae 0 :(

Vegon

#7

Ven a mis brazos osito!


Edit

Ya que estoy...

Soltrac

Este juego deja de molar cuando tu juegas super feliz con tu alfombra de DDR y el otro con teclado xDDDD.

D

Esta en ingles? porque coreano/chino como que me corta un poco... xD

n40k1

#9, La primera foto sobra, xD

DevonxD

madre de dios mirar este video

flipa eso no tiene que ser facil jaja

joder este tambien..

que wapo xD

RubaPowa

Menuda castañaza xDDD

D

A mi estos juegos de ir dandole a las teclas rollo guitar hero se me suelen dar bien, pero eso de que salgan por todos lados me ralla cantidad xD.

Repito pregunta, se sabe si esta solo en coreano o se puede poner en ingles?

D4rKNiGhT

A ver si siguen comprando mas canciones porque la de pink me mola un huevo.

DevonxD

Me da un error en el archivo 1639 o algo asi, alguien sabe poqrue? esta en idioma raro y npi xD

na tio siempre lo ejecuto otra vez y llega a ese archivo y me da error

el archivo se llama a_c_a7m2dan_pjh120bup2m20.upk.7z... no consigo ver lo siguiente a ..., me puedes subir el archivo a megaupload si lo encuentras? muchas gracias.

Khali

#16 A mi también me encanta, la he jugado hoy y es la polla. El juego tiene grandes canciones muy nuevas y cosas no tan nuevas...

#17 A veces pierde la conexión, vuelve a ejecutar el instalador y seguirá por donde iba.

La descarga va tela de lenta, yo he tardado 2 dias en bajarlo, pero el juego está divertido, como minimo para echarle un rato de vez en cuando.

Si que es gratuito hasta donde yo sé. Lo mismo puedes comprar dinero para la ropa y tal.

El juego está en coreano pero os pondré las cosas básicas para jugarlo, es bastante sencillo de manejar, y el resto pues probando se saca xD Para jugar usas 3 botones o 4 de la interfaz y poco mas...

El juego lo descubrí por un foro americano sobre juegos orientales, no he conseguido encontrar nada mas por ningún sitio sobre él en idioma "legible". Lo mismo en coreano con el traductor google sacamos información útil.

DevonxD

Vale nada, tras 200 intentos ha pasado del archivo, ignorarlo. muchas gracias.

HellTiger

Tiene muy buena pinta pa echar el rato ahi. Para mi que las coreografias sera 1 para cada cancion sin variar, asi que una vez aprendida, la dificultad estara en el timing y no equivocarte xD Vamos, no creo que las coreografias varien cada vez que pones la cancion porquesino seria imposible...
Mañana me lo bajo a ver..

iroNBiN

Mode Toni Manero ON

Khali

Ya he puesto guía de registro y de juego, espero que nos veamos para echar unos bailecillos a lo "UPA dance" xD

Si teneis dudas o algo así, preguntad, lo mismo hasta os puedo ayudar xDDD

HellTiger

joer como ma costao encontrar un KSSN valido tu, como media hora probando con diferentes, incluso algunos ya estaban registraos, me salian ahi 3 cuentas xD
Estaba rezando porque fuera tia, y suerte he tenido, ara a descargar el juego que va por el 500....

D

Rulalo por MP anda xD

HellTiger

mierda, no lo apunté :(

D

te odio xD

HellTiger

he intentado buscarlo por la fecha otra vez y tal, pero no lo e encontrado :(

D

Si lo consigues lo agradeceria, porque he probado lo menos 50 kssn y nada , todos valian si, pero todos estaban usados ya..

DevonxD

Llevo dos horas intentando registrarme.. tio no me deja poner los datos de abajo, para ponerlos tiene que ser el kssn valido no? Joder llevo horas poniendo kssn y nada.. xD

D

Cuando los pones validos te sale datos como por ejemplo ho**asd o algo asi? eso es porque ese KSSN ya esta usado por otras 3 personas, y no te sirve

Usuarios habituales

  • Khali
  • ArKan0iD
  • D4rKiTo
  • HellTiger
  • dfinitioN
  • DevonxD
  • n40k1