Nurien - Mstar: Dancing "MMO".

D4rKiTo

Cliente subido, mirad los post anteriores..

MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE

MaSoBa

algun kssn por ahi? que ninguno de los que pongo es valido

edit: porfin encontre 1!!!! y muchas gracias por la subida a megaupload

ArKan0iD

#61 deberias revisar los links que has puesto, no van, almenos los de MG 1-6 y 9.

Edit: Y tampoco me baja desde RS..

D4rKiTo

De MG me van todos, y de rapidshare es raro, no está ninguno borrado, a veces van y otras no.. Extraño :S

ArKan0iD

Sip, es raro, ahora me han bajado algunos mas, pero del 1 al 4 de MG siguen sin irme :( bueno, seguire probando.

ArKan0iD

Sabes si estan caidos los servidores de Nurien? Llevo todo el dia intentando logearme pero no hay manera, me sale un error en koreano xD (ya habia jugado hace 2 dias)

Khali

Parece que la Open beta ha terminado, lo que no se cuando abren de nuevo :O

ArKan0iD

joer, solo he podido jugar 3 canciones xD

13 días después
ArKan0iD

Se sabe si ha salido ya el juego? Se podra jugar gratis?

MaSqUi

Acostumbrado a juego musicales bastante hardcores... este parece relativamente fácil, pero bueno, le daremos una oportunidad y lo probaremos.

ArKan0iD

alguien puede responderme a #69 ??

Khali

Todavía no sé si ha salido oficialmente, y por lo que sé, el juego será F2P con microtransacciones para poder comprar ropa, accesorios, mobiliario para la casa, etc

2 meses después
L

Hola!....
Soy nuevisima en el foro....acabo de crearme esta cuenta solo para poder descargar este juego online...no soy muy experta en esto de andar descargando y esas cosas, pero te agradeceria mucho si me ayudas o cualquiera!!!....
-PROBLEMA1:cuando click en el link de la pag, no me sale lo q tu especificas en las fotos!...es una web totalmente diferente, pero q si tiene relacion.No se si es q lo habran cambiado o remodelado, pero quisiera q me brindaran un link mas exacto y q si funcione!!!...
-PROBLEMA2:bueno si llego a instalarlo por ese medio bien, pero si no?...tendre q usar todas esas descargas q has puesto?....de rapishare...
-PROBLEMA3:no entiendo muy bien lo del kssn...si me dieran un link donde pudiera obtener uno seria genial....y si no puedo usar el mismo q dejaron en un post anterior????

Bueno con q me puedan ayudar a resolver el primer problema creo q eso me ayudaria ocn lo demas....espero porfavor me ayuden!...quiero probar el juego...T_T.GRACIAS

2 meses después
ArKan0iD

Esto está algo muerto :( alguien sabe algo de este juego? ya ha salido oficialmente?

12 días después
ArKan0iD

Up, alguien sabe algo?

2 meses después
sailorstars

hola mira no puedo entrar para registrarme como puedo hacer? :( :( :(

kalvinone

Segun he estado leyendo el proyecto se canceló debido a que, al usar Unreal Engine 3 los requisitos minimos para jugar se inflaban (Vaya tú...)

Asi que me parece que nos quedamos con el Audition o el 5Street

La noticia esta aquí http://news.mmosite.com/content/2009-08-27/20090827013319068.shtml

Khali

Pues es una pena, yo seguía albergando la esperanza de que lo acabaran sacando, porque el juego estaba bastante chulo y era entretenido, y con una buena dificultad. Y los graficos estaban muy bien también... con haberle dado un repasillo y bajar los gráficos un poco valdría, no? en fin.

Usuarios habituales

  • Khali
  • ArKan0iD
  • D4rKiTo
  • HellTiger
  • dfinitioN
  • DevonxD
  • n40k1