NWN Dragonlance

litrox

Antes de nada pedir disculpas por abrir un hilo de un juego tan antiguo como es el Neverwinter Nigths 1, pero para los que lo hayan jugado sabran que no hay ningun otro juego que ofrezca las posibilidades que ofrecía éste gran juego.

Quería hablaros de un servidor que ha reflotado después de muchos años y para el que le guste el rollo merece la pena pasarse y probarlo. Os dejo info por si a alguien le interesa.

NWN Dragonlance es un servidor gratuito dedicado, en exclusiva, a desarrollar una partida multijugador online dentro de uno de los mejores escenarios de campaña que existen para D&D. Utilizando el motor del aclamado Neverwinter Nights (NWN), podrás acceder gratuitamente al servidor y participar de las distintas aventuras que en éste se van desarrollando a lo largo de los días.

En este servidor de NWN, al contrario que en muchos otros, no se busca el ir masacrando monstruos indiscriminadamente y sin argumento. Justamente lo contrario, este es un servidor dedicado a la interpretación de los personajes, a vivir las aventuras y explotar las relaciones entre unos y otros, donde se premia el desarrollo de los personajes, la participación en las escenas conjuntas y la creación y el avance en las tramas que vayan surgiendo. Así, de esta forma, se crea un servidor vivo donde los personajes se relacionan y se fomenta el trabajo en equipo y cooperativo para superar las adversidades que vayan surgiendo.

En NWNDragonlance encontrarás un escenario ideal para dar rienda suelta a tu imaginación creando tus propias tramas o bien participando de las que el equipo de Narradores van generando con el paso del tiempo. Un equipo que participa activamente en el servidor, escuchando las ideas de los jugadores y desarrollando nuevas historias y aventuras para que tu experiencia sea completa.

Junto a los Narradores, NWNDragonlance posee un equipo humano de una altísima calidad que se encargan de labores de mantenimiento del servidor, de mapeado de nuevas áreas o incluso cronistas que van narrando, de forma escrita, las aventuras e historias que surgen cada día en este servidor dedicado del Neverwinter Nights.

Si estás buscando aventuras, emociones, un lugar donde interpretar un papel más allá de ir masacrando monstruos o, sencillamente, pasar un buen rato, visítanos en nuestro foro o, mejor aún, dentro del servidor.

Para cualquier duda os dejo el enlace del módulo: http://www.nwndragonlance.net/

SeiYa

¿Es el mítico mítico? ¿El de Thurvack?

1 respuesta
litrox

#2 No llegué a jugar al módulo cuando estuvo hace años pero lo llegué a ver en casa de dos amigos que jugaban. Imagino que si es al que te refieres.

Freeza

Se que lo que voy a decir no es del server ese, pero:

#1 tu sabes de algun server de mata-mata, es decir, que la exp no este reducida ni nada de eso?, antiguamente estaba Tierra Oscura como server de ESDLA, y era un poco tambien mata mata, y me gustaria saber de alguno asi que este poblado.

1 respuesta
Darth

#1 Buf no sé si será el mismo, pero en 2003 estuve en un server de Dragonlance en español, donde se roleaba y tal, ¿será el mismo?

1 respuesta
litrox

#4 Llevo sin jugar desde 2008 y solo entro a éste servidor. Con la caida de GameSpy es dificil encontrar servidores.

#5 Si, es ese.

Recomendado 100% para los amantes de DragonLance y el rol.

SeiYa

Pues si es el original ... tengo muchas experiencias, yo empecé a jugar en 2002 con William Elessar que fue Caballero de Solamnia y lideró la liberación de Que-Shu !! Mentor de Bentor Lightbright otro solámnico que fue muy conocido después. En su día fui el mejor herrero y dejé los caballeros y acabé entrando en el Ejército de los Dragones.

Pasé de ser un caballero modelo a un matón de taberna pero joder que bien me lo pasaba XD

Hasta que después de dar tantas palizas me cogieron entre 3 y me mataron.

1 respuesta
Macrash2

#7 Yo entré por esa época, creo que coincidimos alguna vez porque me suena el nombre, yo llevaba un aprendiz de druida que iba siempre detras de Irinien o de Han redaxe. Ahora estoy jugando en este server y está bastante bien, el equipo no es el mismo pero jugaron al anterior y han implementado todo o casi todo lo que habia con algunas modificaciones, mazmorras con cofres y cosas asi.

shardas

#1 me pasare a mirarmelo pero lo poco que se es que actualizar el nw es un logro XD

1 respuesta
litrox

#9 Si sigues los pasos que hay en la web del módulo es muy sencillo.

1 respuesta
shardas

#10 yo lodeje actualizado hace cosa de 1 año asique nose como estara

4 meses después
J

Buenas a todos,
Yo vi nacer el servidor del que habláis y me ayudo a superar una oscura y difícil época de mi vida.
Encarne varios personajes como Elbary, Izan el bueno y sobre todo Jachall Blackstorm, oficial del ejercito de los dragones.
También obtuve el enorme privilegio de ser el coordinador de los directores de juego como DM Chemosh.
Solo decir que aún sin tener contacto con el servidor desde hace mas de 10 años (por desgracia rondo los 40 con las responsabilidades laborales y familiares que ello conlleva jeje), aconsejo fervientemente a todo aquel con algo de tiempo libre y amante del ROl, entre en el servidor pues no quedará decepcionado, es mas seguro que repetirá.Un abrazo a todos.

1 respuesta
8 días después
litrox

Buenas.
Para alguna gente que me ha enviado mensajes privados y los que pudierais estar interesados...
En principio la reapertura del servidor era para verano, pero actualmente desarrolladores y miembros del staff han hablado de hacer una apertura del servidor anterior a verano en un lugar de Krynn.

Se está realizando una votación de un lugar determinado para abrir y jugar en ese entorno durante un tiempo antes de la reapertura total. (Actualmente va ganando Thorbardin)

Si teneis mas curiosidad podeis visitar la web, aunque si estoy atento os informaré por aquí a los interesados.

Un saludo.

Txenon

#12 Un saludo enanil!! Me temo que la edad de muchos de los que jugábamos ya no nos permite pasar las noches en vela. Eso sí, como bien han dicho es una experiencia única si nunca habéis jugado a algo así.

Si algún día sacan algo parecido al nwn habrá que volver al ruedo.

A

Os recomiendo que jugueis en puerta de baldur.

litrox

Puerta de Baldur cerró hace unos meses, despues de años y años de actividad...

1 respuesta
A

#16 En que te basas? http://www.puertadebaldur.net/foros/

1 1 respuesta
litrox

#17 Lo lei hace unos meses. Me alegra ver que sigue en activo.

1 respuesta
A

#18 Deberias probarlo, muchisima actividad, DMs, faccionese a cascoporro, guiadas... Que tal anda de actividad este de dragonlance?

Por cierto ya que se habla de NWN, que tal la actividad hispana en NWN2?

1 respuesta
SeiYa

PdB, donde necesitas ser amigo de DM's o miembro de chupipandis si quieres desbloqueos XD

1
undyed

Madre mia, vaya grupo de "viejas glorias" anda por aquí, no? XD

#19 Pues creo que no anda muy allá, la verdad. Que yo sepa sigue (o seguían en pie hace unos meses) Aldor e Isla de Grifos, pero no tengo claro cuanta gente juega en esos servidores ;)

3 meses después
litrox

Buenas, revivo el hilo para comunicaros una inminente re apertura éste verano.
Aunque no puedo dar fechas concretas por no saberlas, estimo que antes de que acabe éste mes de Junio ya se podrá jugar.

Hay buenas expectativas y mucha gente nueva. Os animo a probarlo!
http://www.nwndragonlance.net/

Un saludo.

1 mes después
litrox

Última vez que revivo ésto (soy un cansino). Mañana, día 11 de Julio, reabre el servidor (por fin) para el que esté interesado. Al final se retrasó el tema por una serie de catastróficas desdichas. La web sigue siendo la misma que puse en el post de arriba y las descargas para acceder al servidor tienen nuevos enlaces, así que... corred insensatos!

ludo90

Le echaré un vistazo a la web y ya decidiré.

La verdad es que me encanta el mundo de Dragonlance así que merece una oportunidad.

emerik

cuantas horas heche a este juego, se le dara otra oportunidad, aunq sea para revivir viejos tiempos :D

Legebril

Que continuidad se le pretende dar? porque las ultimas veces que lo seguia tenia tela :S

Aunque este ahora mismo mas interesado en el proyecto de hielo y fuego que a ver si se acaba, igual me da tiempo para darme una vuelta por aqui mientras tanto. Suerte en cualquier caso!.

1 respuesta
litrox

#26 La continuidad depende del número de usuarios que haya. El año pasado estuvo abierto desde verano hasta navidades y cerró temporalmente por falta de gente. No olvidemos que se necesita una determinado número de jugadores para mantener vivo el server y gente para el equipo de desarrollo/dungeon master.

El cualquier caso, ésta vez el servidor arranca con un número mas elevado de gente en los dos terrenos. Pinta muy bien.

Aquí un hilo sobre la reapertura: http://www.nwndragonlance.net/t2447-retrospectiva-y-pre-apertura-de-nwndragonlance#14620

1 mes después
Feybrant

Refloto el hilo para animar a que la gente venga a NWNDragonlance, esta vez no cerramos nunca más y hemos logrado superar a Puerta de Baldur en número de jugadores en más de una ocasión.

Estamos en la v1.2 y ahora vamos con las clases de prestigio. A más gente, más velocidad cojemos. Es la voluntad de todos la que hace grandes cosas :).

Parte del staff somos del viejo servidor de aquellos años mencionados por aquí, yo entre ellos. No somos el mismo staff pero tratamos de llevar la misma esencia al NWN y hasta ahora vamos bien. Tengo contactos en el viejo Staff : McClaud Redaxe, Cym, Unaia, Han, Dalavor, Perplexivus, Titoaur, Kaymareth (DM-Mishakal)...

Gracias y saludos.

P.D.: ¡¡ Buenas Elessar !! Cuánto tiempo desde el NWN2.

2 meses después
-

Soy parte de esa comunidad y debo decir que es un server donde logras encontrar rol de calidad y a la vez sumergirte en el mundo fantástico épico de Dragonlance. Hacen realmente un muy buen trabajo y sobre todo la comunidad de jugadores día a día lo nutren dándole vida.
Tengo que destacar que si eres rolero y te buscas sumergirte en un lugar donde las cosas pasan, donde las cosas cambian, dándote la sensación que el mundo tiene vida y tus acciones tienen efecto; nada mejor que un server como este.

Todos aquí en la comunidad nos hacen sentir que somos parte y que podemos colaborar cada uno desde nuestra manera.

Creo que han dejado el link por aquí pero me atrevo por las dudas a refrescarlo http://www.nwndragonlance.net//

Los espero por el portal para que lo conozcan y se sumerjan en este mundo que a tantos nos atrapo!

Saludos gente!

27 días después
maxaitor

Me lo estoy descargando, alguien se apunta a rolear?

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • litrox
  • SeiYa
  • Achotiodeque
  • Txenon
  • shardas
  • Darth