Oficial: Blade and Soul llega a occidente

Carls

#30 Nunca es tarde si la dicha es buena xD

a parte lo he disfrutado en korea, china, y rusia y aqui le volvere a dar pal pelo xD

AzuRe

A buenas horas mangas verdes

SamaWoodo

Si son 3/6 expansiones hasta que clases podremos disfrutar?

Espero que no se pasen con la cash shop T_T

1 respuesta
Vledfel

Cuándo salga lo probaré, como todos los MMORPG que salen que siempre acabo probando. Si tiene un buen PVE me vicio xD.

B

pense k era broma y todo xDDD si esk esta ya trilladisimo el blade and soul

http://search.naver.com/search.naver?where=nexearch&query=%EB%B8%94%EB%A0%88%EC%9D%B4%EB%93%9C%EC%95%A4%EC%86%8C%EC%9A%B8&sm=top_sug.pre&fbm=2&acr=1&acq=%EB%B8%8C%E3%84%B9&qdt=0&ie=utf8

ranking 23 solo digo que hasta el wow y el d3 tienen mas players xd

2 respuestas
Rucruc

recuerdo esto cuando tenia buenos gráficos :o

Carls

#33 Mushin Tower, Golden Lab y Yeti

1 respuesta
el_Barto

#23 Ya, pero por mucha ley.. mucha gente no lo jugara por no estar en español

2 respuestas
Carls

#38 a estas alturas y todavia que la gente no lo juegue porque no este en español....

Sabeis porque sale en Aleman y Frances? Sencillamente porque si quieren vender su producto en su pais tiene que tener una version en su idioma. Diselo a España que lo haga y ni la mitad de juegos llegan asi que a aprender ingles.

tloud

#35 ¿Por qué pones enlaces que solo entiendes tú?

2 2 respuestas
HeXaN

Llega tarde y mal, una pena.

#40 Porque es guay.

Aries89

#38 es lo que hay, siempre a sido asi jaja

1 respuesta
Sasori

-Los diseños son de hyung tae kim y es de mis artistas favoritos, solo por eso le daré una oportunidad, total...

el_Barto

#42 ni nos beneficia a nosotros ni a ellos, si algun partido politico pone esa norma se llevara todos los votos de los gamers xd

1 respuesta
Sasori

#44
-A malas dejarían de traer juegos a España porque no les saldría rentable o algo xD.

1 respuesta
Vefalst

A buenas horas... ojala hubieran sacado este antes que perder el tiempo con el shitstar

PeteKander

#10 Ahora he visto tu edición. Supongo que de poderse será aquí, aunque de momento no hay nada. Quizá mañana en el stream comenten algo.

#37 Te quería preguntar, ¿los actos son todos expansiones o el acto 1 corresponde al juego original? Porque si es lo segundo quizá solo incluyan dos expansiones y no tres.

el_Barto

#45 Que contraten a 4 españoles, creo que lo hariamos por 4 duros como estan las cosas :P

BruThaL

ya era hora coño!

Rostf

Pero esto es un MMO o un Second life erotico? Porque he buscado el titulo en google y vaya tela...

Xariel

#35 El B&S sigue estando de los 10 primeros en Corea por encima del WoW incluso a estado top5 en juegos online soplándole la nuca al todopoderoso L1, cuando llegó a China (finales del 2013) tuvieron que abrir 120 servidores y aún así había cola de espera por lo que al final fueron 195 servidores llegando a tener picos de 1,8 millones de jugadores conectados. Y eso sin contar que en Japón hicieron una serie anime, sacaron una serie de productos Intel, sin olvidarnos del tema competitivo el cuál ha tenido muy buena aceptación. Además de proporcionar jugosos beneficios por encima de otros títulos de NCSoft sin llegar a occidente todavía:

Edit: He subido la imagen porque no se veía, de todos modos en http://global.ncsoft.com/global/ir/quarterly.aspx tenéis todos los "earnings releases"

Que llega tarde sí, tardísimo pero decir que está trillado no se lo cree ni el más tonto de Trion.

1 3 respuestas
el_Barto

#51 has hecho los deberes :buitre:

Vledfel

#51 Me encanta saber que sigue bastante activo por que quiero probarlo a fondo cuándo salga =)

xTwisted

Aunque es cierto que llegan tardísimo, y ya está un poco más que visto por la gente que lo seguía, van a tener una buena base de jugadores y lo sabeis

Galian

mucho vicio le di en el ruso cuando salga en europa le dare xD probablemente

1 respuesta
covaga

#55 es de chinofarmear?

Rhyme

Lo jugué como muchos hace mil pero se agradece que lo traigan por fin
Must play

v3rdug0

Lo probare 100%, pero me interesaria saber si el modo de lvl es por quest o farm? y hay RB en mundo abierto?

J0tape

a mi lo que mas me molesta de que salga tan tarde es que hay personas que han estado jugando en KR o en donde sea y ya tienen el juego dominado... mola más empezar todos desde 0

Nahuel007uru

Algo tarde no? Aunque seguramente lo probare con amigos

Tema cerrado

Usuarios habituales