Organizarnos en lineage 2

SIRSANCHO

mmm nuse lo ke kerais!

Soadcete

valakas, mas gente, mas diversion xDD

Veinx

La versión del l2paradise tiene kamaels? deje de jugar al lineage2 oficial hace tiempo, luego me metí en el l2extreme, cerro y deje de jugar... no estoy puesto en las versiones del lineage2 xd..

Si tiene kamael el l2paradise me apunto.

Netcore

#33 El paradise ese esta en beta aun. Ahora estamos pensando en entrar al www.lineage2.es , que necesitas el cliente de la cronica 5 xD.

Saluts

Soadcete

Los que vayan a jugar, agregarme al msn

spoiler
SIRSANCHO

a dar duro!

JameZ-

yo juego encantado si el serer no son low rates. minimo x7 porque si no me rayo en 0.1

E

yo tengo un tio al 17 en valakas

PD. Los kamaels son una mierda

SyN0d

Me gusta la idea, siempre quise jugar a este juego medio en serio

Soadcete

IMPORTANTE, EDITADO #1 LEER EL NUEVO SERVER ELEGIDO Y BAJAR ESE CLIENTE!! LO HEMOS HECHO PARA QUE SE APUNTE MAS GENTE!!

RaYoTe

descargando.

thunder_

descargando!_!

E

el servidor que es pvp? cuanta gente ay mas o menos

pvp ya me entienden que matando a un mob subes 10 niveles

Soadcete

los rates son x7, un mob no subes 10 lvls, gente aproximadamente unas 600 creo, y es reciente el server

Netcore

#43 Es rate x7. Osea, ni dificil ni facil. Son unos rates que no nos caera el equipo del cielo, asiQ tendremos que tirar de los trades, del craft y de las raids para equiparnos y ownear, asiQ tara entretenido :P. Yo de momento en este server (que ya juge) soy nivel 49(SH), osea q os ire esperando xD.

Soadcete

Agregada informacion util sobre problemas con el gameguard en #1

B

www.L2Express.net
Rates: High/Mid/Low (3 Servers)
Este server si que > all
Mucha peña muy agradable ..
Hellbound Client ...

Netcore

#47 Solo abriendo la web y viendo "Donar", clickar y ver que te dan grados S a cambio, se me han quitado las ganas de jugar ahi xD.

thunder_

Yo ya tengo el RetaiL descargado, PM me para pasar ventrilo o entrar al canal de quakenet #retail.es que está en el topic con la información de como bajar cliente Kamael y eso, go =)

L

ahy que ser freak para donar.. y mas en un server de estos con 300 players jaejae

dos3r

descargando ya hablaremos :D

xa3ro

me podriais prestar una cuenta del fileplanet? es que esperar 20 min.. xD

Edit: va da igual me lo bajo de otro lao, mi novia y yo vamos para dentro, pero no hemos jugado en la vida al L2, nos exareis una mano?

AgS

holaps, yo ya había jugado al L2 (me quedé en C2) pero tengo un problemilla:

Me baje hellbound lo inicio, me updatea y cuando lo ejecuto tras estar un ratillo cargando se me reinicia el pc.

Si pongo manualmente lo que hay en #1 editando el archivo hosts, se mete al juego pero da un error de gameguard xD

No se me reinicia pro problemas de temperatura porque están controladas, que podría ser? thx!

SOLUCIONADO: era el firewall O_O. Lo he desinstalado y ya funciona, uso el comodo firewall pro (o usaba..)

E

xaero si no eres ''premium'' tienes que esperar pero bueno no es mucho rato lo dejas cuando t vayas a sobar y ya ta vnga ahora me lo bajo!

y ya te enseñarems a jugar ^^ sal2

thunder_

Al igual que en el post de cabalonline que me hice responsable de su canal de quakenet de España, me hago responsable de #LineageII.es también, así podremos decidir como y qué hacer en nuestros ratos libres de L2. Si queréis la ip de ventrilo o alguna ayuda extra, podéis visitarnos en #LineageII.es [recordar que este canal está creado por gamers, no por administradores ni de L2retail.uk o L2.es =)

JameZ-

aqui teneis muchos link para descargar el l2 si nos os va el de #1

http://www.gamershell.com/download_25136.shtml

nos vemos dentro :P

Soadcete

ACTUALIZADO #1 DE COMO ARREGLAR EL ERROR DE GAMEGUARD!!

GeO-Granada

Cuando esté todo montado , me avisais , y juego a ver si me reengancha , a mi me pasa como a thunder , ningún rpg me llama , excepto guild wars que más o menos me mantiene entretenido. ;)

Descargo de la web , o donde pone uno del hellbound ese? xD

Soadcete

de la web oficial de L2 y hellbound es el mismo. Saludos!

AgS

Cómo hacéis para encontraros? mi pj es una dwarf "aGsetah".

hay algún sitio donde tocar la configuración gráfica del juego desde fuera y ponerlo al máx? porque no me deja tocarla desde dentro

y para ponerlo en modo ventana? XD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags