Organizarnos en lineage 2

D4RD069

bueno, acabo de entrar en el servidor DEX (lineage2.ro) mi pj se llama Dard0, si alguien de aqui esta on, que me whispee, para hablar de unas cosillas.

Saludos.

spanishman

o.O Nadie juega en server oficial??

L

yo creo que de los mmorpg que no son free en el que mas se juega piratas es el l2

spanishman

#184

Sí, te doy la razón. Es muy fácil hacerse un l2j. Yo empecé en la Crónica 2 en un servidor español ke se llamaba El Mundo y apenas éramos 130 o asi (contando chars on box y todo...) pero donde esté el oficial, ke se kite lo demás. Es mucho más lento, hay mucho bot, precios desorbitados y demás pero juega una cantidad de gente muy grande y sigue valiendo la pena probarlo creo yo :P

privet

#185

es una mierda el ofi jejeje

Aziwar

Juega en DEX un tiempo que me vas a decir que quieres volver al oficial xD

privet

#187

Eso ago y no quiero

los que conozco ya ni juegan ...

13 días después
Inf0

uhm tengo un problema con DEX, entro me bajo el juego hago lo que dice la pagina y me da error de gameguard entocnes parcheo el l2 y vuelvo a poner sus host, y al intentar entrar me dice que la contraseña es incorrecta :(

privet

que host? de ai no tienes que tocar nada

Inf0

127.0.0.1 localhost
216.107.250.194 nProtect.lineage2.com
85.25.71.196 L2authd.lineage2.com

privet

pues no tienes que poner nada
...

Lo unico que haces es

Install Hellbound - Te bajas el parche lo descomprimes en la carpeta system - Abres el parche todo next se actualiza y metes - te logeas

W

mmm quiero volver a viciar al L2 estais todos en el DEX ese? por cual Crónica van? Lo dejé en la c3 creo...xD

Por cierto quiero algun servidor que esteis todos metidos gente y aser posible en la misma guild para flamearos putotehs :D

A ser posible, si me podeis explicar los pasos a seguir para descargar y instalarlo os lo agradeceré pero no en carnes, antiguamente me bajaba el cliente de la página oficial y luego modificaba el host o algo asi, si alguien me lo explicara paso a paso pues eso...Gracias de antebraso.

ExTiNcT_

AzureL2 abrirá un server de aqui poquito, y parece que va a tener muucha gente ^^

C

Si quieres un muy buen server de L2 por no decir el mejor, al cual ha venido bastante gente de MV, tu server es L2 DEX.

www.lineage.ro

----- CREAR CUENTA ---------

Click -> Register

Click -> Request serial Click here ( en rojo ) ( Rellena los campos y dale a aceptar para pedir el numero de serie con el q mas tarde te crearas la cuenta )

Luego con el serial te vas a Register y metes los datos de la cuenta, el correo y tal y el serial q te han enviado y cuenta creada. ^^


----- Instalar juego ---------

Instalas HELLBOUND

Descargas el parche

Borras el contenido de la carpeta SYSTEM

Descomprimes el parche en SYSTEM ( son 2 archivos, uno es para ejecutarlo y darle a actualizar )

Le das a actualizar y guala ^^


Es mu facil.

Aqui tienes un link por si acaso, donde te explican los pasos a seguir en la instalacion y los links para descargar el parche http://dex.lineage.ro/index.php/topic,48662.0.html

Suerte, nos vemos en el juego.

W

Estais en alguna guild todos juntitos??

privet

yo estoy en una guild hispana con buen rollo

C

Si, estamos varios en Almogalvers, no somos muchisimos pero estamos aliados con otro clan de españoles, es q en el server tampoco es q haya muchos clanes españoles, pero eso es lo de menos.

Animo! Whispeame a CheMoN o Kingsmith in game.

W

Esta noche si no salgo que va a ser que no porque mañana trabajo, me pondre a instalarlo todo, ya os avisaré. Y nos juntamos por ahi dentro.

privet

ok suertee si quieres algo "HEJ

W

Tengo un problema gente...hice todos los pasos como me puso Chemon arriba, pero a la hora de ejecutar el cliente me salta este Critical Error.

2009.3.28 14:28:29
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2402 MHz with 2046MB RAM
Video : ATI Radeon HD 4800 Series (6925)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Alguna solución? Joder, con el monazo que tenía ahora...

privet

usas xfire?

creo que ese error me dio cuando puse el l2 al xfire

o reinstala por cierto.. eso de borrar la carpeta de system no tienes porque hacerlo yo nunca la borre y me funciona prueba bajar el patch
lo descomprimes en la carpeta de system y lo actualizas sin eliminar nada

W

privet, no tengo el xfire, ahora probaré de reinstalar de nuevo por cierto, cuando instalo el cliente, luego el hellbound ese lo meto en la carpeta system y bajo el parche ahi? y ya está no?

Y para actualizar que le doy otra vez al hellbound ese?

privet

instalas el juego, bajas el parche, lo descomprimes en la carpeta system,

le das solamente el PARCHE , que se llama lineage2dex.
Pues cuando actualizas le das a finish y te sale el juego directamente

Caada vez q quieras poner el juego veras que te a creado un acceso directo que se llama Lineage 2 Dex - Hellbound

Le das ai y no ai mas misterio

Nunca le des al que pone Lineage2 porque es el del oficial y se actualiza a la ultima versin.

W

ya está privet lo arreglé xD ya estoy dentro me salen los 4 servidores, pero cada vez que intengo entrar al DEX me tira para fuera supongo que por que tengo un ping alto, pero puf que putada

Edit: Nada en los 4 servidores cuando le doy me pone que he sido desconectado de el servidor quizás estan caidos, voy a mirar. Joder cuando follón para jugar por dios.

privet

pues ami si me va
Cuanto ping tienes?

pon una screen o algo

W

Ahora te la pongo

Edito: No puedo ponertela porque al hacer imprimir pantalla se quita la interface y no puedo enseñartelo, el ping en dex me da 125, en fury y otros tengo 80, pero no me deja entrar en ninguno.

Siempre que le doy a alguno ya sea DEX o Wrath me pone "you have been disconnected from the server. Please try login again."

privet

pues nose eso si que no..

Aunque ay mucho lag tienen que hacer un rest
no tienes nada en el archivo host no?

W

el host era el l2.ini si no recuerdo mal, no?

La foto esa...

privet

obvio que no te vaya te as bajado interlude i es hellbound xD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • privet
  • LostWolf
  • WottaM
  • Soadcete
  • thunder_
  • SIRSANCHO

Tags