[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Ramza

#629 estamos en el server ISA faccion liga.

D

hay estoy yo,lo que queria saber es como os llamais o si vais a montar alguna guild o algo XD

BelFur

Bueno, yo también me lo he bajado para pasar el rato xD. Agregadme a amigos o a la guild si ya la habeis creado :)

PJ: Otengu
Clase: Psionicist

Server: ISA (Liga)

1 respuesta
thunder_

#633 bien bien, faltaba un psicionist, que yo lo llevaba pero hice reroll.

Mi nick ahora es Thunderwutt, mago en la Liga

Ramza

Mi nick es Hyral add me!

Vefalst

Yo tenia una summoner lvl 30 en la liga, no se si todavia existira xD si eso os aviso para que me metais

SnAeR

lol a mi me salen 2 server diferentes :)
Nezeb y tenses .. lol

1 respuesta
Vefalst

#637 creo que te has bajado el cliente americano.
El europeo es aqui http://allods.gpotato.eu/

1 respuesta
B

¡Pero si el paladín esta OP! Cuando lleguéis a usar las 2H metes toñas rapidísimo y tienes 3 barreras para guardar el daño. No es que sea main tank por el build, sino que sólo por la mecánica de las barreras -guardar y mitigar los críticos- ya puede ser main tank. Luego si quieres también hacerlo pseudodps se puede. De hecho buscad a un tal Yatta en youtube y ahí veis lo "poco" que pega un pala xD

De clases faltarían summoners, las demás están más o menos cubiertas. A ver si reunimos 95gold y hacemos el clan... pero es puto la verdad, es mucha pasta xD

thunder_

Tendremos que hacerlo el clan, pero solo la gente que realmente se vaya a quedar a jugar/le guste el lore del juego aportará pasta, como siempre pasa. El clan es indispensable.

profreak

Tengo un problema... me he descargado el juego y al iniciarlo me salta el siguiente error acompañado por unas 50 ventanas de internet explorer :

Fatal error in java modules..

Alguien sabe algo acerca de esto?

SnAeR

#638 tienes toda la razón :/
A descargar de nuevo toca...

Aenx

Nombre: Aenx
Summoner de la Liga,add me pl0x xD

Ilek

Tenia un magician en la liga (ilek) lvl 12 pero sin talentos y sin equipo lo tengo ahora , me voy hacer otra clase que haga falta, ideas? me da igual tank,heal,dps mientras suba rapido.

LoSKo

Alguno se ha comprado la montura ya? son perma una vez la pagas?

1 respuesta
Aenx

#645 Segun la descripcion son perma,igual cuando suba al 12 alomejor me lo compro i te lo confirmo xD
Alguien tiene que matar al Dammed Soul este? no soy capaz de matarlo T_T

#647 T_T!

1 respuesta
Aries89

#646 consejo pasa de esa quest XD

poca gente la hace porque no suele haber gente por ahi.

1 respuesta
HooP

para los newbs, en el primer mapa despues del tutorial, hacer varias quests y acumular fatiga, vais al goblin en el scout camp(medio del mapa) y resteais asi os subira de lvl segun la fatiga que tengais, luego os daran unas quest a la derecha del mapa cerca de un barco pasada una cueva, vais alli y haceis las quests, solo entregar la que se entrega cerca(a un mago a la derecha tras salir de la cueva) seguis esa cadena de quests y ya ireis a la ciudad principal.

digo esto(lioso xD) xq ahora con la doble exp os vais a encontrar a lvl haciendo misiones de lvl45, x tanto en menos d 1 hora podeis estar lvl8 y en la ciudad.

HooP

he comprado la piedra que me deja hacer la guild, ahora cuando me loguee y haya alguien la creo que necesito estar en grupo

Toxedu

hoop, ami dame grupo que necesita hablar con alguien sobre el juego sino no puedo xDD me llamo Toxedumaster en liga, ahora entro

saludos

deak0n

Buenas! Necesito consejo, vereis hace cosa de 1 año jugué a este juego y me acuerdo que el pj que mas me gustó fue el summoner pero por causes que no vienen al caso deje de jugar.

Quiero volver a jugar y me gustaría saber como es el juego en cuanto al PVE (no me mola el PVP), instances etc, tiene un buen high-end estilo wow? Vamos si verdaderamente merece la pena jugar el PVE de este juego si es que lo hay o es solo un mata-mata hasta que te canses

Si realmente es bueno el PVE, hay alguien en alguna guild seria que se dedique al high-end etc?

Y ultima duda pero no la menos importante, ¿Qué clase creéis que haga mas falta en el allods?. Vamos lo tipico que en el wow siempre faltan helaers/tankes, que falta (que sea util) en el allods?

thunder_

Seguimos en http://www.mediavida.com/foro/26/allods-online-hilo-oficial-410272

Tema cerrado

Usuarios habituales