Panzar, MMO Action PvP!

Bansan

#112 el gunner a lvl alto con la armadura doble subida es una maquina de matar. tambien tiene dos habilidades que para mi son muy necesarias. la de construir mas rapido y la de cambiar la torreta de sitio.

NikuX

una pregunta solo se pueden formar grupos de 3 ? somos 5 amigos y siempre que intentamos jugar nos pone que la party esta full con 3 personas

1 respuesta
Adenis

#110 al final acepte el reto por curiosidad, sabes que tienen una habilidad para regenerar el mana sin necesidad de pociones? es de las primeras habilidades asi que puedes cojerla nada mas crear el pj, lanzas un area que absorbe el mana a los enemigos y te lo rellena muy muy rapido.

1 respuesta
choper

#123 Sí la acabo ayer.

Es buena. No obstante ya economizo más que antes.

Con la warrona de faier (fire) lo que mola es acumular ciento y pico puntos de habilidad o 200 y liarte a tirar bolazos eléctricos xD

rojasu

la diferencia de dificultad entre clases es una pasada , pillo el inquisitor y me siento useless , pillo el berserker y pareces dios xD

1 respuesta
Adenis

#125 pero si el inquisitor es una pasada, de un golpe te cargas a casi todo que no sea un orco si le pillas por la espalda y con el ataque potente.

1 respuesta
rojasu

#126 tendre mala suerte , nunca e pasado de 1100 de un toque , y solo aguanto 1 o 2 toñas , encambio el berserker es un muro y vuelan los 2000 de daño k da gusto verlos

1 respuesta
purpaz0

los mapas son muy interactivos. hay rocas que caen en la zona a defender, troncos que caen por las cuestas, cañones que montar en las fortalezas, trampas, que si los usas te dan unas bestialidad de game points

a los gunners si no se les hace mucho caso, tb acaban ganando muchos gamepoints...por eso la diferencia de hasta 800 puntos con el segundo del equipo como hacen muchos....y no es pq sea premium...es pq tiene manos

la unica clase que veo mas chunga es la del paladin, las demas estan todas muy compensadas.

eso de estar a 10 de vida y tomarte una poti en la cara del enemigo es un puto priceless xDDD

1 respuesta
rojasu

#128 yo a los mapas les añadiria un par de puntos mas de captura , al ser solo unos se convierte en algo bastante meh, aunque bueno , lo acabo de empezar a probar.

1 respuesta
Licker

#129 a medida que subes de nivel desbloqueas mas modos de juego, en uno vas avanzando por el mapa capturando un punto tras otro hasta introducirte en la fortaleza enemiga. En los primeros 4 niveles solo esta el modo rey de la colina.

Adenis

#127 que nivel tienes y que habilidades tienes subidas?
con el inquisitorial veo fundamental subir lo primero los 3 puntos en backstab ya que te da un 180% más de daño por la espalda.

Adenis

Perdonar el doble post, pero desde el móvil no puedo editar posts.

mirar a godzilla en el segundo puesto del top 100 de upgrades XD

http://www.panzar.com/top100.php?rate=upgr

O

si no pagas te funden,no ?

2 1 respuesta
RubaPowa

#133 Pregunta repetida 500 veces en un hilo de 5 paginas , mira paginas atrás, lo tienes contestado y resuelto varias veces .

Ademas de aclarado en #1.

Si vosotros queréis pensar que la gente os mata porque usan objetos de pago aun cuando vosotros tenéis skill innata allá vosotros...

1 1 respuesta
B

A mi no me ha gustado, pero no por que sea un mal juego.. veamos:

La banda sonora y sonidos no me gustan nada, la jugabilidad es muy "a saco" no sé, simple y caótica a mi parecer, y que nada más entrar el tutorial no te explique nada más que los controles me parece bastante cutre. Luego te metes en una partida y es todo caos, obviamente, por que no te han explicado cómo funciona, por no saber no sabes ni a quién debes pegar, y le pegas a todo lo que se mueva.

Eso sí, gráficamente me gusta bastante, aun que el diseño de los personajes me parece feo.

1 respuesta
gehed

#135 Juego 10 min y lo dropeo xD

EDITO, no se ve el video, gracias por el aviso Doren!

1 1 respuesta
D

#136 inserción desactivada por petición.

purpaz0

la banda sonora q tienen y la tematica es del dia de la comandancia de kis rusos, por eso todo el pastel ese militar que lleva metido estos dias. a ver si quitan ya eso

+1 a q no explican nada en un principio pero el juego cuando le cojes el rollo mola bastante. los que no le han dado la oportunidad de llegar a lvl 5 y ver los otros mapas no lloreis de juego mierda pq no habeis visto el juego en realidad

1
O

#134 Vosotros? si yo no empece a jugar,como te pones por una pregunta,necesitas sexo

Ahora pregunta general,para todos..

E estado mirando las clases en un vídeo,pero no vi ningún arquero,ni nadie a distancia ,se lo saltaron en el video o es que no existe?

1 respuesta
Adenis

#139 a distancia: Gunner, las dos magas, la bola del berseker, la cadena del tank, el arco del inquisitor. Igual me dejo alguno.

1 respuesta
O

#140 Menuda mierda de videos me estoy viendo entonces.. xD

supuestamente cual es el mas facil?

1 respuesta
Adenis

#141 pues... yo diria que el gunner o la bruja de fuego, el gunner como plantes bien al torreta te forras a kills, la bruja es mas complicada, yo solo la tengo en lvl 4, aun estoy aprendiendo a jugar con ella.

Ircanius

Es asqueroso cuando se reunen 5 o 6 berserkers y un tank cubriéndolos en un mísmo punto, es la combinación más op xD

1 respuesta
Licker

Yo me estoy cogiendo mosqueos impresionantes en las ultimas partidas XD, me tocan en mi equipo siempre 4 inquisidores y se dedican a disparar con el arco o a ir de cabeza contra orcos!! Y los del otro equipo siempre siempre siempre rompiendo sentrys, matando magos y escapando jodiendonos bastante, la gente es la leche.. encima ni te quieren escuchar -.- .

RubaPowa

#143 Porque no cae la breva y en el otro lado no hay 2 magas de hielo , que las risas iban a ser pocas.

Clicspam

Este juego es el futuro. Ostia menudas risas.

xaQes

Soy el único al que no le funciona la página para descargarlo? T_T

T

Con el inquisitor ahora estoy roxeando, parece que si lo equipas un poco revientas lo que sea.

1 respuesta
Clicspam

#148 Básicamente te pones en sigilo, vas hasta los gunner en sus torretas, te pones detrás y les abres el culo.

1 respuesta
Mako666

#149 Y luego te vas, que como te quedes pegándote más de la cuenta al final te cae la del pulpo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rh4e
  • Clicspam
  • RubaPowa
  • Adenis
  • Licker
  • Mako666
  • choper