Panzar, MMO Action PvP!

NaRcO

#240 Si porque como no puedo jugar a Battlefield 4 en alto con algunas cosas en ultra....

:palm:

Farfas

He estado probándolo, he subido a nivel 5 con un Berserker y a nivel 4 con un Gunner, es una lástima porque la estética del juego me gusta, tiene cierto aire a Warhammer con una ambientación bastante oscura, el problema es que la jugabilidad y los movimientos dejan mucho que desear y el sistema de crafting me parece horrible, a corto plazo el juego se vuelve repetitivo.

En mi opinión...Una pena porque podía haber salido algo decente de esto si se hubiera llevado de otra forma.

27 días después
Hizume

Yo la verdad que le he echado unas cuantas (bastantes) horas, y el juego me gusta una barbaridad. Tengo un Berserker al 16 como principal y me parece muy divertido reventar cráneos con mi orco :P.

La gente se queja mucho del sistema de crafteo, que es muy lento y tedioso, que hay que farmear mucho (después de cada partida, te dan materiales de crafteo) y blablabla, pero a mi forma de verlo, para nada me parece aburrido ya que cada partida que juego, me divierto y la disfruto un montón y además, no me importa esperar 12 horas para que termine una armadura, pues no voy a estar jugando esas 12 horas y posiblemente para el día siguiente ya esté lista (las armaduras, si tienes los materiales suficientes se siguen crafteando aunque no estés dentro del juego).

Hay una buena cantidad de mapas (todos muy bellos a mi forma de ver con el Cryengine 3) y por lo tanto el juego no termina siendo repetitivo, a pesar de que la mecánica de los mapas casi siempre es la misma. Ir a un punto, capturarlo y defenderlo hasta conseguir X puntos.

Los únicos puntos negativos que le veo al juego es la falta de personalización de tu personaje (se echa de menos un editor típico de los MMO), que la raza vaya ligada a la clase que eliges siguiendo haciendo hincapié en la falta de personalización; las largas colas para entrar en partida que hay a ciertas horas y la falta de comunidad europea. Además estaría de lujo la creación de dos facciones en vez de equipos (ambas con sus propias razas, con la mayoría de clases compartidas para que exista un balanceo en las facciones y quizá 1 o 2 exclusivas).

Y después de haber escrito este tocho, quería decir que si hay alguien metido en un clan o una comunidad de habla castellana activa y medianamente decente del Panzar, a mi me interesaría saberlo :D

Que por cierto, hace relativamente poco, tradujeron todos y cada uno de los textos al castellano, así que no me extrañaría que dentro de poco el juego tenga soporte para la comunidad española :)

Un saludo

1 respuesta
Ragusnik

#243 Tuve ganas de probar este juego cuando salio este hilo pero no lo probe hasta hace unos dias gracias a tu post :D

La verdad es que me parece muy bueno... tambien es verdad que yo era un fanatico de las bgs del warhammer, asi que probablemente este juego tiene lo que andaba buscando... a ver si el server privado ese va bien y puedo engancharme jejeje

Una pregunta tengo cuando encantas un objeto si te gastas otra monedita despues de la primera te salen otros "bonus" eso supongo que influye a la hora de encantarlo no? que hay que hacer gastar dinero hasta que salga un bonus bueno? o estoy equivocado y eso no influye para nada?

Tengo un tank a lvl 5 pero me estoy dispersando probando todos los personajes asi que por ahora no creo que suba mucho mas...

29 días después
Dimoniced

Me cago en Dios.

1
zarkand

estan pensando en meterle pve al juego, el juego en si mucha gente lo ha dropeao y no le ha dado ninguna oportunidad pero esta bastante bien para jugar casual, la armeria tarda en craftear asi que mientras crafteas un arma puedes entrar o no, los movimientos al principio cuestan de ver pero luego te acostumbras y te das cuenta que van fluidos (si juegas en calidad maxima van super fluidos y no a trompicones como en calidades medias/bajas), no es dificil de aprender, ha salido completamente en español no como otros mmos que siempre salen full inglés, namas que por eso ya merece la pena gracias al esfuerzo que han hecho.

en realidad el juego no es dificil de aprender, atake fuerte, atake debil y bloqueo, despues intercambio de skills y bloqueos o correr huyendo, es muy divertido ver las batallas.

1 año después
L

SE puede aprender todo el arbol de habilidades o hay que escojer? y en el casi de escojer cual es el maximo de puntos disponibles?

4 meses después
rh4e

Hay alguien que todavía juegue a esto?
En su día me gustó el aspecto del juego y me he acordado y estoy por descargarlo y ver si juego alguna partida

1 respuesta
Moree

yo estoy jugando el juego se sale!mi nick drknzhj soy lvl 8 na mas zapator

1 respuesta
rh4e

#249 Yo tenía varios personajes, entre ellos un zapador. En mi opinión es un personaje que a nivel bajo es un poco más aburrido porque no puedes hacer mucho, pero luego según lo vi era bastante mejor...
Ahora estoy bajando el juego y veré si sigo jugando con el zapador o con el gunner que era uno de los que más me gustaba XD

1 mes después
L

#248 Pues si que hay gente jugando aun, pero por las tardes solo que se encuentran partidas en menos de 5 min, por las mañanas sale alguna, pero por las noches nada. Es una pena que no haya mucha gente por que es un juegazo. Nada que envidiar al overwatch

Usuarios habituales

  • rh4e
  • Clicspam
  • RubaPowa
  • Adenis
  • Licker
  • Mako666
  • choper