Path of Fire nos permite probar sus especializaciones de élite

DarkHawX

El segundo fin de semana de la demo de Guild Wars 2: Path of Fire da comienzo. En el, podremos probar una de las características estrella de la segunda expansión de Guild Wars 2, las nuevas especializaciones élite. Para participar, tan solo tenéis que tener una cuenta de Guild Wars 2 creada, de no ser así podéis registraros aquí.

En este fin de semana, al contrario del anterior, estará centrado en la actividad JcJ (McM incluido) y podremos probar todo el potencial de las nuevas especializaciones élite. Con el fin de que podamos decidir cual nos gusta más, empezar a practicar estrategias o ir cogiéndole el gusto antes de que nuestro viaje al desierto de pistoletazo de salida.

Esta segunda fase de pruebas terminará el 20 de agosto, así que dad rienda suelta y probad todas las nuevas y emocionantes especializaciones élite antes de que ese día llegue a su fin.

zeuz3292

Mi hipno esta ansioso por esa nueva exp, que tengo un monton de puntos de heroe sin usar ^^

XD Eso me pasa por no mirar bien cuando escribo.

1 respuesta
EnderFX

#2 ¿Putos de héroe? Regentas un burdel en el Lecho de Pulgas en desembArco del León? :)

rojasu

Probare el rompehechizos para ver si se nota variedad

emerik

El deadeye es una chulada. Lo que pasa que creo que lo nerfearan antes de que salga, tarda 3 segundos en hacer un brust de 20k desde cuenca y invisible.

Lluvia4D

Yo he probado todos menos el warrior y el único que me llama es el deadeye, parece como tener mas mimo, es divertido de jugar.. tienes una barra de skills, pulsas el 5, nuevo modo y mas skills, mientras otras clases como el necro tiene la antorcha con dos habilidades respecto a las armas.

No se si es porque hacia tiempo que no jugaba sumado a lo caotico de las clases nuevas, pero el PVP me ha llamado 0, en el sentido de que no es un juego que jugara por el PVP y si de un MMO no me gusta el PVP ya no me interesa lo demás porque es lo que mas juego.

En general las clases nuevas menos el del thief y ingeniero no me han gustado por varios motivos y ya que otro de los contenidos nuevos son las monturas, al final se queda una exp bastante floja para mi, lo bueno es que me ha servido para darme cuenta que gw2 no es un juego al que quiera dedicar tiempo, siempre lo habia tenido instalado para darle de nuevo.. pero en estas 2 pruebas me he terminado de convencer.

No digo que sea mal juego, es mi experiencia y opinión personal, habra otra persona que el PVP (de siempre, conquista y WvsW) y las clases le encanten pero yo optare por otros MMO, quizas para gw3..

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • emerik
  • rojasu
  • EnderFX
  • zeuz3292
  • DarkHawX