Dauntless #HG

Hachu

#114 Tienes un MHonline para Pc del gigante chino Tencent ,yo lo jugue un par de meses y es una pasada , jodidamente bueno y del que ya se ha hablado que tienen intención de traerlo a occidente.

Lo que si que no veras nunca es un MH centrado en el singleplayer que salga para Pc. Eso es un NO NO para Capcom cosa que han comentado bastantes veces ya.

1 respuesta
vivora

#121 Por desgracia no creo que lo veamos en Europa. Tenían un problema de licencias con Nintendo, por eso no sale de China, almenos eso leí hace tiempo. Ojalá saliera aquí...

1 2 respuestas
SleepingCat

#122 Lo último que supe fue eso mismo :(

Por cierto, me declaro fan de tu avatar xD

Hachu

#122 Ahora me explico porque los elitistas de Aslind Samure y TeamHD dejaron de dar soporte al parche en ingles.
Una pena la verdad.

1 mes después
DarkHawX

El título de Phoenix Lab tiene previsto su lanzamiento este mismo año como F2P.

1 respuesta
B

Eso es un Barroth + Uragaan, hahaha, es taaaan descarado que hasta mola

lupin3rd

#125 lo unico que me falla un pelin es que no le noto esa sensacion de impacto TAN SATISFACTORIA cuando aciertas un ataque, como lo consigue MH.

Aparte de eso, ganitas a muerte. Para cuando la beta?

3 respuestas
Azvis

#127 No han dicho nada de cuando la BETA y yo estoy que ya no me aguanto más... El Toukiden 2 valdrá la pena para aliviar la "espera"?

1 respuesta
Sedoras

#127 #128 Otoño, dijeron quie la beta abierta para otoño

Scerin

#127 añade tambien cuando ves los bichos no tienes la sensacion de "vale, a apretar el culo que ahora viene lo jodido"

B

odio que vaya a ser F2P, ojala pago único

LucianESP

Solo han enseñado 3 bichos... ¿habrá más o los meterán cuando se queme el juego? xD

B

Los más gracioso que para haber sacado solo 3 son copias xD, es como, tío vale que cuando has hecho 9 o 10 te quedes sin ideas y tires de ahí, es normal, pero enseñas tres y los son tres copia...

Vale que un bicho va a dar coletazos o bolas de fuego, pero hay movimientos que más descarado no pueden ser

LucianESP

A mi que sea copia o no me la suda, la verdad, dada la dejadez de Capcom de sacar MH: O de China, pero vamos, que podrían enseñar más...xD

Elvisbal

Esto entonces llega a Europa?

1 respuesta
Azvis

Yo lo que pienso es: Un monster hunter, para PC, con gráficos bastante majos, estética occidental y el combate parece pausado y bastante táctico. A mi me encanta directamente.

Hay también que decir que CAPCOM ha sacado ya tantos monstruos en el MH que me parece bastante difícil que cualquier cosa que te inventes con estilo dinosaurio no se le parezca a alguno.

#135 Creo que sí anunciaron que saldría en Europa, de todas maneras creo haber leído que el juego lo hacen ex-miembros de RIOT (si la memoria no me falla) con lo que supongo que llegará a Europa sí o sí.

1 respuesta
B

Claro, hay cosas como coletazos o bolas de fuego etc, que es que es propio del concepto, entonces todo sería copia de todo, viéndolo así, pero en este caso son movimiento más que característicos.

Sin más, miras las armas, así de primeras también tienen un cierto parecido a las de mh, pero los movimientos son más propios, no son un copia y pega. Como han hecho las armas - bien, como han hecho los movimientos de los enemigos - copia descarada.

Es como si sacas un producto, triunfa y lo copias de forma descarada, que en cierta medida hay cosas que bueno, no me parecen mal, lo que me venía a referir, es que de 3 que se han mostrado los 3 son copias que notas a simple vista, cuando primero muestra lo novedoso o único y luego quizás te marcas un copy paste sin que se note mucho

1 respuesta
B

#137 Fijate que justo antes de acabar el video la forma de tumbarse es calcada al barroth cuando va a impregnarse de barro de nuevo xD

B

Llevo media vida jugando al mh, me pille la psp a cosa hecha (más que worth, crisis core, juegos psx, etc) y la 3ds (no tan worth it por lo menos para mi) tan solo por jugarlos.

Y seria estúpido si dijese que le viene mal un cambio de aires, sacando un juego como este, pero tanto como copiar hasta las animaciones al dedillo.. Me parece bastante feo, no se si os molaría que alguien copiase tu producto e intentase sacar provecho de el d forma descarada, a mi por lo menos no

3 respuestas
B

#139 Bueno se lo merecen por no sacar el online en occidente

cortes

#139 Ojo, se estan inspirando/basando en MH, no copiandolo, y es el pilar de esta industria y de muchas otras.

Cojer producto, hacerle unos cambios (para que no sea una copia) que te parezcan a ti mejores, y sacarlo al mercado.

No eches mierda tan gratuitamente, que ademas lo van a sacar en una plataforma que el "original" no a tenido la decencia de hacer (a parte del MHO, que ni a salido de china)

Azvis

Yo no entiendo a CAPCOM, la de dinero que ganarían si sacaran un monster hunter en todas las plataformas (Ps4, Xbox, PC, y Psvita y 3ds con peores graficos) y pusieran un crossplatform y lanzarlo en todos los territorios.

Junto con el rocket league es el único juego que creo que no le daría problemas tener crossplatform, al fin y al cabo es un juego cooperativo.

No entiendo porque no quieren nuestro dinero.

Edit: se me había olvidado incluir a Switch

1 1 respuesta
Imrahyl

#142 Del mismo modo que por alguna extraña razón se niegan a sacar Dragon's Dogma Online de Japón y Taiwan. Llevo jugándolo desde que salió y siempre he visto una comunidad muy amplia "extranjera" en el juego, con el famoso servidor 13.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

¿Al final va a ser free to play?

1 respuesta
B

#144 Tristemente si

1 respuesta
LucianESP

Sabéis que, si merece la pena, pagaréis esos ricos DLCS con bichos y misiones nuevas... :(

lupin3rd

#139 "La imitación es la forma mas sincera de adulación"

#143 Merece la pena el Dragon's Dogma Online? siempre tuve curiosidad por probarlo pero me tiraba para atras el japones y eso.

Elvisbal

Pero esto como es, rollo survival evolved 4 vs Boss(Npc) instanciado, no?
Sry nunca jugue un MH, aunque creo que este ultimo es open world verdad?

2 respuestas
B

#148 Ositas nunca has tocado un MH? No son open world, va por zonas. Hay un sistema de lobby donde te reunes hasta con otros 3 jugadores y el jeugo te desplaza a un mapa segmentado en areas donde tienes que hacer misiones ya sea de cazar X bichos, recolectar X cosas etc. La chica viene con los grandes monstruos, por lo general las misiones van a ser de cazar y/o capturar a estas grandes criaturas que suele haber 1 por mapa y se desplazan entre las areas.

Al empezar debes localizar a dicho monstruos y luego "cazarlo" osea molerlo a palos. Luego obtienes un botín específico de dicho monstruo con el que puedes mejorar todo tu equipo. Al menos esta es la tónica de MH.

1 1 respuesta
Elvisbal

#149 Mola, gracias por la info :D

Usuarios habituales