PAX West 2017: Ship of Heroes

DarkHawX

Ship of Heroes, un MMO ambientado en la más que de moda ficción de superhéroes, se ha dejado ver en esta edición de la PAX West con la intención de ir haciéndose un hueco en el ya saturado mercado de los videojuegos en linea.

Heroic Games, el estudio encargado del proyecto, está planeando en tener el creador de personajes alfa para septiembre, otra alfa del combate para diciembre y finalmente una beta para probar las raids sobre junio de 2018.

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero el CEO Casey McGeever ha enseñado lo que vendría a ser un tráiler de la demo para que nos vayamos haciendo ideas.

ClauDramaQ

¿A quién escupo primero? A ti por el hilo o al tal Casey McGeever. Madre mía, que cosa tan horrorosa de juego. ¿Alfa en septiembre? Será ultramegapre-alpha, porque Dios bendito...

1 1 respuesta
DarkHawX

#2 Yo solo soy el mensajero :cry:

Alberteban

Parece un juego del 2002 lul

5 1 respuesta
Zariel

Por fin un MMO basado en el Superman 64! Llevaba 18 años esperando!

11
Mejoker

Parece que es coña el juego

B

Pero qué... ajjaja

jumba

wtf is this?

ekeix

Hay que tener unos cojones MUY GRANDES para presentar eso al público y que no se te caiga la cara de vergüenza, o eso o es que eres ciego literalmente xD

M

Pues posiblemente estemos hablando del próximo GOTY.

zErOx

es de Switch ?

7
Xariel

Yo pensaba que era un hilo de hace 10 años y que alguien lo había resucitado... ;(

1
Vandalus

Superman simulator 2017

D

una cutrez, les agradezco las risas que me he pegado viéndolo

B

Joder, esta verdisimo xD

Jhunter

Pues por lo que parece en los comentarios del vídeo es la hostia y que queréis que os diga, me parece cutre de cojones.

B

Ni que fuera el second life

JuanBer

Pues solo por la música es instabuy

Acu

squa1o
#1DarkHawX:

McGeever

Pues sí que ha bajao el nivel

perche

#4

las texturas al menos si lo parecen.

F

como puede tener el vídeo en youtube solo pulgares arriba?

1 respuesta
AlzeN

#22 trolls

B

Tranquilos que ya se lo he dado yo

Overwatch

Todos los comentarios en el video como si fuera la polla el juego...

Es feisimo, y el personaje cuando se ha puesto a volar no he parado de reir, que cosa más horrible.

B

Basicamente porque este es un juego nicho, la gente que jugó CoH, etc, tiene muchisimo mono y le da like a cualquier cosa xdd.

Rikki

el menu es el mismo que el de los sims 1, bueno no peor.

DeAthOnE1

vaya sucesor de superman 64 xD

thunder_

Vaya bait de foto de portada lul

Elvisbal

pq poneis esto en la portada del foro hijosputa xD

Usuarios habituales