Petición MMORPG

B

Pues eso, ya que ha habido un BAN masivo en Diablo II y yo he sido uno de los afectados, me gustaria saber si alguien ha pensado ya lo mismo que yo o ya anda jugando a algun RPG gratis online :P
Bueno no conozco apenas juegos gratis RPG online en Español o Ingles, asi que si alguien sabe alguno, que ponga aqui su recomendación :P

Algunos aspectos que me gustaría que tuvieran:

-Los graficos como mínimo deberan ser como el Diablo II
-No sea muy dificil subir nivel ni llegar a tener algun personaje competente en el juego, no quiero mata mata y que los únicos que valgan son los premiums o los que compran en tiendas...
-Deberá ser gratuito y lenguaje ingles o español
-Si tiene algun parecido con Diablo II mejor, ya que ha sido el juego que mas me ha gusto de de rol.

Bueno, se esperan respuestas, gracias y un saludo! ;)

DeliAmber

arg me duelen los ojos de ver las palabras Diablo II y MMORPG juntas!!

Hay decenas de mmos gratuitos, hay varias webs con listas ...

B

ya las he visto, pero como no conozco casi juegos RPG al estilo que pongo hay arriba, y he ido buscando y tal, prefiero ver opiniones de demas gente haber que es lo que me encuentro ;)

Pd: me estoy descargando el archlord episodio 3 que es gratis y creo que en español ;)

Alexcillo

#2
A mi me duele mas eso de Diablo 2 es Rol.

arg!

BlackDragoon

www.cabalonline.com , aunque se nota los que son premiums ya que suben mas rapido de level y skill, con lo que un tio 30 niveles x debajo de ti te puede ganar si tienes un mierda personaje (este juego se basa mucho en el rank de skill, el rank se notara si le dedicas horas skilleando). A parte los que se compran cosas, aunque tampoco venden excesivas cosas que marquen una diferencia excesiva, aunque si te curras tu personaje no se nota la diferencia. Consistira en tu pericia, de lograr buenos items etc.

Tambien decir que si te curras el personaje, puedes hacerte a uno de mas de 30 levels que tu :)
mi personaje 70>103 y la verdad que a niveles asi se deberia notar bastante la diferencia por items, pero supongo que de vez en cuando me enfrento a highlevels noobs ;)

B

por ahora esos 2 no me han gustado, los he probado y es que son mata mata a tope..

Aries89

como todos XD

B

bump

B

yo estoy igual, me han baneado y pensen en volver al wow... pero va a ser que no.

aver si sale alguna bendicion divina por aqui...

Z

por que os han baneado ?

Veinx

La verdad no entiendo que haceis para que os baneen xddddd
bots? dupeo? xdd

Yo ahora juego a estos juegos...

-aion open beta coreana
-florensia (un rose online con barcos)
-granado espada (boteando, mientras estoy en otro mmorpg xd)

Pero por culpa de la demo del left4dead no juego a mucho mmorpg por ahora xddd.

Como te han dicho... mirate listas de mmorpg gratuitos
www.mmorpg.com
www.mmosite.com
www.onrpg.com

thunder_

WARHAMMER online

www.war-europe.com

15 días después
K

Si quieres algo al estilo Diablo2(estilo de juego calcado) Tienes Titan Quest y Titan Quest:Inmortal Throne disponible para steam(www.steampowered.com) por solo 9€(Busca Titan Quest Gold que te vienen los 2 x ese precio) el juego esta bastante guapo y entretenido ahi te dejo unos videos:

PvM: http://www.youtube.com/watch?v=9nCQdaLCsDU
PvP: http://www.youtube.com/watch?v=T8MiZvDL7Gk

Incluso uno se aburrio haciendo una comparacion con d2lod: http://www.youtube.com/watch?v=jQpkPnQhueU

Yo personalmente me quedo con diablo pk diablo siempre sera diablo pero ese es un buen substituto

Aziwar

veinx me interesa eso del aion...como puedo jugar??

LetMeFrag

Pero realmente todavia se puede jugar a diablo 2 online?? yo es k nada mas k e entrao una vez y no encontraba a nadie en el mapa asi k lo deje xDDDDD

sl0w

Mira te recomiendo varios, pero en principio solo uno que me aiga gustado a mi.

  • metin2
  • cabal
  • lineage2
  • wow (pirata)

El que te recomiendo es el metin2, es totalmente gratuito y oficial, es de la mano de ogame, pero no tiene nada que ver... puedes elejir entre, guerrero, shaman, sura (es parecido a un mago), ninja.

Cada personage tiene dos tipos de magias a elejir, no compatibles juntas ejemplo: guerrero tiene corporal, y mental, los corporales son mas para PVP, ya que puedes elejir un arua de espada con la que pega mas golpe a golpe, los mentales son para aguantar mas los golpes, y incrementa la defensa.

Subir de nivel, no es muy dificil, apartir de nivel 42 se sube un nivel por dia asta nivel 55 mas o menos...

A nivel 25 tienes cavallo la unica pet que puedes cojer, para cojerlo necesitas hacer una mision.

el cavallo lo puedes subir por nivel una vez por dia, consigiendo medallas de cavallo en una mazmorra de monos, a nivel 11 puedes pegar desde encima del cavallo, y a nivel 21 puedes hacer magias desde encima del cavallo.

Para subir armas, las subes en el herrero pero te puede fallar, el maximo es +9, a +8 y +9 las armas brillan con pulpurina como un aura, y apartir del nivel 45 las armas de +7 a +9 las +9 brillan en un aura mas potente de color naranja.

Por nivel te dan, 3 puntos de talento, y 1 punto de skill, las skill son las magias, y los puntos de talento es para subir inteligencia, vida, defensa... cuando la magia alcanza nivel 17, se no pondra master1 que es mas avanzada, y para subir esa magia lo tendras que hacer comprando libros con el nombre de esa magia pero el libro puede fallar, no son muy caros...

A nivel 30, puedes pezcar, y ser minero.

Para conseguir buenos items, hay unas piedras por el mapa, llamadas metinstones, que las tienes que romper tardas como 5 o 10 minutos en romperla, y en el trascurso te aparecen vichos, una vez que rompa te dan pociones, armas, piedras para meter al arma etc...

Este es un juego totalmente en español, el top1 ahora mismo es nivel 87

Veinx

#14 Para jugar al aion solo tienes que seguir las guías de registro que hay en los foro de onrpg.com en la sección foreign games.
Alli veras guias para jugar a cualquier juego koreano.
Yo ahora estoy pendiende del aika http://www.onrpg.com/boards/112883.html.
Es de los creadores del granado espada, y tiene los gráficos como los del ge.
http://img48.imageshack.us/img48/4348/capture0003pl5.jpg
http://img49.imageshack.us/img49/862/capture0000nt6.jpg

Tienes que tener un kssn para poder jugar. Hace tiempo había un kssn generator via web, estaba en una guia de registro del ragnarok 2, yo me cree un kssn (+2 nombres koreanos) que es el que uso siempre para registrarme en juegos koreanos.

Para poder registrarte tienes que poner el sistema de tal manera de que puedas escribir en koreano, hangul por ejemplo... En onrpg hay imágenes de teclados que te indican que letra del teclado corresponde con cada lentra koreana. Tambien tienes que usar tu ingenio, porque 2 letras koreanas forman una gorda...Yo de koreano no se nada que conste.
De japones ya entiendo hiragana, katakana y 100+ kanjis.

Pásate por onrpg, aunque creo que es chungo si ningún koreano te ayuda, porque creo que habrán metido confirmación por sms como hacen siempre cuando ven mucho extranjero.
Tal vez haya una guía para saltarte lo del sms, ya hubo una de otro juego.

Si no puedes entrar en la beta koreana, prueba la CBT de china.. no se si prefieres el aion en chino o koreano xdd.
Normalmente entrar en betas chinas es mas facil, no poden tantas pegas.
Yo jugaba al sun chino xddd

C

Veinx mira los mensajes privados tio, hace ya q te envie un mensaje privado. Contestame pls o conectate al msn, pls. ;)

K

#15 en d2 no tienes 1 server con cientos d personas por el server o mapa jugando, creas la partida y vas solo a no ser que te unas con alguien o entre alguien a tu partida, ara cosa de 1 año k lo deje despues de muchos años y todavia funciona y lo que le quedara.... d2 es un juego k recordar y los que nunca han jugado trankilamente pueden empezar k a diario empieza gente desde act1 eso si la epoca dorada se acabo.

Usuarios habituales