Pj Lineage 2

PaPi

Me gustaria hacerme un tanke pero dudo entre el Orc Raider y el Humano Paladin. Algun consejo ?

PaPi

nadie me puede exar una mano ?

Rapa

el mejor tanke es el humano xD ahi tienes el unico consejo

D

el mejor tanke es el humano DARK AVENGER, como llegar a ser uno? pues a lvl 20 elijes knight y a 40 dark avenger ^^

MoRoFaChA

#4 el dark avenger no es un tanker, asi que mejor me guardo mi opinion al respecto de porque no es el mejor.

Los raiders (mas bien los destroyers) tpc son tankers, para ser tanker hace falta mas que mucho hp y armadura pesada, los destroyers carecen de cualquier tipo de habilidad para ganar agro, eso los desecha desde el primer momento.

Entre paladin, temple knight y shilien knight, para mi gusto los paladines y temple knights son bastante buenos, el shilien knight es un mundo aparte, tiene el hp mas bajo de todos y poca constitucion, pero tiene una def fisica altisima, la mayor def magica, habilidades de consumo de hp (que lo hacen bastante independiente de los healers) y buenos debuffs que se tienen en buena cuenta en una party. Si sabes manejarlo, para mi sin duda es quizas el mejor, aun asi, cualquiera de estas tres elecciones me parece perfectamente acertada.

MaSqUi

#5 ¿ Que es un tanque para ti ?

Para empezar el Dark Avenger si es un tanque y es el mejor con diferencia, y da tu opinion de porque no es un tanque, porque tengo ahora mismo una intriga impresionante.

En cuanto al punto de los 3 que has mencionado el Shillen Knight en siegues no aguanta ni 5 minutos, es un buen chara para PVM, y no destaca por su alta M.Def.

El Paladin lo bueno que tienes es que se cura, pero si vas a usarlo como tanque supuestamente vas en party y en las partys decentes hay healers y si hay healers el paladin se puede quedar en Giran esperando a sus compañeros y comprando SOE's porque para otra cosa lo veo chungo...

Zendel

Partiendo de la base de que, Tank es igual a Pj que entra al vP o al vM tienes varios tipos donde elegir segun que es lo que busques:

-Si lo que quieres es un Tank exclusivamente para PvP te recomiendo DA (Dark Avenger)
Es un Tanke mediocre por si mismo pero en Raids puede llegar a ser uno de los mejores, por no decir el mejor.
Sus Stats y sobre todo su CON hacen de el buen Pj para el PvP, evitando los Stunt y aguantando bastante golpes de los Damage Dealer que a menudo son la autentica pesadilla de los Tanks.

Aparte de varias skills que caben resaltar, (Stunt shield) y algunos Nukes mediocres, posee una Summon bastante competente que incluso puede llegar a ser mas peligrosa que el propio Char si se usa adecuadamente

-Por el contrario, si eres una persona mas destinada al PvM te recomiendo Paladin.
Digamos que es el primo hermano del DA, sus Stats son practicamentes identicas, pero en Skills son otro mundo.
Este es un Tank mas "Auto-eficiente" para el grindeo. Posee varias curaciones de casteo lento pero de gran recovery, que junto a Pots of Healing puede llegar a ser algo realmente duro de bajar.

Sigue manteniendo el Stunt shield al igual que el DA, pero carece de Summon y de Nukes, para compensar esto, los Paladines usan Nukes contra Undeads y algunas Skills pasivas como Holy Armor que pueden llegar a ser muy util si te das un paseo por LoA (Lair of Antharas)

Esto son los dos Tanks por preferencias humanos, si no te acaban de convencer ninguno de los dos tienes algunos mas, donde elgir como: TK, SK o Destroyer.

A mi gusto, de todos los Tanks de Lineage II siento debilidad por el TK :)

Saludos.

PaPi

creo k me kedare con DA xk mi idea es usarlo en pvp, pero sin hacer ascos a las partys xra salir de caza y se supone k sp llevare un healer detras.Muxas gracias a todos los k habeis posteado

W

los putos amos en pvp son los silver ranger, no hay mask hablar

MaSqUi

#9 Depende como lo uses, porque una SpellSinger decente te pilla desprevenido y te cruje, y no te voy a negar que el Silver Ranger es de los mejores en PVP puesto que yo lo soy jejeje :)

MoRoFaChA

El DarkAvenger carece de cualquier tipo de skill para coger agro, eso lo desecha totalmente para cualquier cosa seria que quieras hacer y necesites un tanker, un tanker repito no es un pj con armadura pesada y alto hp.
El dark avenger es un hibrido entre tanker y dd, y como todos sabemos, los hibridos seran buenos como resultado, pero en ninguno de los dos campos es el mejor, mas bien el peor, ni te van a coger como nuker, ni te van a coger como tanker.
Donde pretendeis ir con un tanker que no tiene agression o hate aura? la verdad es que parece que algunos de aqui no hayan jugado nunca a un mmorpg, cuando en una raid, party o cualquier otra cosa empiezen a correr detras de vuestros healers, magos, arqueros, nukers y demas 40 mobs entonces veremos que bien lo puede hacer un da sin siquiera hate aura.
Es un char bastante bueno en pvp, pero la mayoria de sus skills (como shield stun) carecen de utilidad (literalmente) en pve (te puedo asegurar que no le vas a enganchar un st a un karik).

El da NO ES UN TANKER, y por mucho que os empeñeis seguira sin serlo, ni es un tanker ni es un dd, fin.

Y por cierto, te puedo asegurar que un shilien knight es de los mejores pj en pvp c3 y de los mas solidos de melee, buscate la siege de dion (creo recordar de excelion) y preguntate si es que a lo mejor eres tu al que le falta practica en el manejo de depende que personajes.

RiBooN

Que el DA no tiene agression ni hate aura?
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_dark_avenger

Y al mismo nivel que el Paladin, lo unico que con el DA igual no te aburres tanto como con el paladin, bueno la verdad es que no se si es un personaje aburrido, pero lo he leido por algunos foros. Bueno el DA pega mas xD.
Saludos

Zendel

#11 ¿Realmente has llegado a jugar a fondo a L2?

Dices cosas que realmente son incoherentes entre si.
Podriamos entrar en tecnicismos serios e igualmente terminarimos por llegar a la vaga conclusion de que el termino "Tank" se puede aplicar a cualquier Char que haga de Block a un NPC mediante su P. Def o HP.

Teniendo esa base podremos considerar el character DA como Tank, y uno de los mejores en Raid, obteniendo el mayor P. def, con Buffs como Shield3.

El char DA no es un hibrido entre Tank & DD.
Es totalmente incoherente que se tome a char que cuya mayoria de skills se basan en el P def y en close combat, como hibrido entre DD. ¿DD por mortal blow generico de la clase humana? Lo dicho.

Y por esta regla de dos tampoco se podria considerar hibrido por tener un simple Nuke de Low recovery HP. E incluso podriamos buscarle las cinco patas al gato diciendo que un Prophet es Nuker/Buffer/Healer/Tank/Range combat.

Igualmente el DA posee Hate aura y Aggression junto con U.D lo que hace un seguro de vida para Healer, Nuker, Archer o demas Chars de constitucion mas baja.
Y bueno, que digas que Skills como Stunt shield son inutiles en PvM ya son opiniones propias, pues sigue siendo el mejor Stunt del juego en cuanto a Power y en Close combat.

Lo dicho opiniones, pero fundamentadas.

Para gusto los colores si señor, y para ello existen varios Tanks donde elegir desde TK a Destroyer.

Saludos.

RiBooN

Realmente es cierto que el calificativo Tank se lo llevan personajes con skills de atraccion al bicho como Hate Aura o Agression, ya que es facil que un DD como puede ser un SPS se lleve al mob si no ha sido atraido con alguna de esas skills.
Pero hay diferentes tipos de tankeo, un Destroyer puede hacer trenes perfectamente para que despues los rootee un OL y los nukers rematen la labor ^.
Al final lo que importa es que el personaje que lleves te guste y no te aburras de el.
Bueno saludetes de nuevo xD

W

#10 yo tambien y los spellsinger ma la comen.. xD
Spirit barrier, y encima les entra los stunt shot como nada y encima le metes un critico y a la mierda el mago.

#11 para nada es el mejor.. le pasa igual k al gladiador.. k tarda mas en caer, por k lleva heavy xD

MoRoFaChA

#13 en cuanto a power? a lo mejor yo me tendria que revisar lo del hate aura, pero en c3 el da no es ni mucho menos el personaje con mayor def fisica ni mayor shield block rate, y lo del power del stunt shield, prueba el ls y despues me dices que el ss es mas poderoso.

MaSqUi

#15 Dije desprevenido cuando hay mas de 1 xDDD

#13 > all

BaYaRd

Dark Panther.

B

Morofacha, si le echas un vistazo a la Prima Guide (la guía oficial del juego) verás que el DA esta indicado como el mejor tank del juego xDDDD y después el único que le hace sombra es el TK.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

PaPi

DA entonces no ? :)

MaSqUi

#20 Despues de lo que has leido si buscas un Tank el DA no te defraudara en ningun sentido ;)

hedoken

para mi lo mejor es dark elven mago lvl 50+ es lo mejor k ay y los dark elven dageros son tanbien buenos para arkeros elfos de la luz

by SuMi

Agravain

Mi destroyer se los come a todos en PvP -.-, ni tankes, ni arqueros, ni wiz ni leches xDDD, si alguien juega en GZ whisp Rompekabezas y listo

JuGuLaToR

RiBooN no te aconsejo hacer lures co u n destroyer...creo ke junto con los mystic humanos es el char mas lento del juego xD.

En cuanto a tankes.. si el tanke de tu party no tiene agression, basta con que un arquero de un critico para que se lleve el agro, con lo que al final el tanke es bastante inutil. Y como dice morofacha probad a ir de Raid Boss llevando de tanke a un char sin agression, estareis todos muertos en pocos segundos. En mi opinion el mejor tanke es el Paladin.

Y lo ke decian por ahi arriba de los Stats, de ke el DA tenia mejores stats ke los demas bla bla bla.. TODOS los humanos fighter tienen los mismos stats, ya sea arkero, paladin, gladiator... los stats de un personaje no varian desde nivel 1, (a no ser con los bonus de las armaduras o con Dyes).

Otra cosa, lo que dicen de que un arkero se pule a un spellsinger facilmente.. se nota no ke no veis el server oficial..verdad es ke depende mucho de las circunstancias, pero por norma general en el tiempo ke un arkero "tensa el arco" un spellsinger ha tirado 3 magias...

Y fuera de tonterias, el mejor personaje es con el ke mas se divierte uno. Yo tengo un SH 66 en Kain, y no sera el mejor para pvp, pero io disfruto como un enano :)

l31m

Pasaos por aki:

http://ultima-alianza.com/foros/lineage2/viewforum.php?f=21&sid=efb5d565498a8e0d6580a4b605260e52

hay videos de PvP's y PK's bastante buenos :)

BaYaRd

joder que de gilipolleces estoy leyendo colega, vamos a ir por partes

Un tanke es un personaje que tiene una skill que se llama HATE.

Que yo sepa solo lo tienen los Dark Avengers (humanos) y los Shillien Knight (elfos oscuros)

los DA tienen el panther, asi que en mi opinión son los mejores TANQUES.

Small

#9 yo soy un spell singer y en pvp me como a ellos :D solo con 3 nukes y esperar 2 min y pegar palaso ;P

MoRoFaChA

#26 y para que necesita un tanker llevar un pet?

es que no lo comprendo, la mision de un tanker en niveles altos es asegurarse de llevarse todo el agro para que cualquier tipo de dd pueda pulir al mob sin ser pulido, para que quieres un panther? sinceramente cuando estes matando un boss a partir de lvl70 y hagas de tanker, y haya 6 o 7 magos, 5 o 6 arqueros y 4 o 5 daguers, aparte de dualers y demas, crees que el tener un dark panther va a cambiar la cosa?

JuGuLaToR

#26

Pues por lo ke veo sabes poco, no solo los DA y SK tienen Hate (Skill Agression), a partir de lvl 24 tanto Human Knight, Elven Knight y Palus Knight tienen dicha skill, asi ke Paladines, Dark Avengers, Sillen Knight, Temple Knight, Blade Dancer y Sword Singer tienen Hate, aunke estos dos ultimos pillan Hate por ultima vez a nivl 36.

Asi que antes de decir eso de "joder que de gilipolleces estoy leyendo colega" informate un poco antes de decir tu esas gilipolleces.

Y por cierto, la unica utilidad ke tiene la pantera de los DA es cuando la usan en pvp, por lo demas es bastante inutil.

Sigo diciendo que el mejor tanke es el Paladin, aunke es bastante mas divertido jugar un Sillen Knight.

Akio

la pantera es mas bien only pvp (en servers ofis) porke su costo de cristales va aumentando conforme sube de lvl y su duracion y def... no eske sean muy altas

y ke el DA no es un tanker? no... ke va, hate aura, hate, ultimate defense, shield stun y un porron mas de skills defensivas o de pillar agro... la unica ofensiva la pantera y el drain... no es un tanke... ke va, es un DD en toda regla lol

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • BaYaRd
  • MaSqUi
  • PaPi
  • WolFoX
  • RiBooN
  • Zendel