PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

#4289 A mi se me ha acabado el vicio :(

Estoy fuera de España por 3 meses como poco y lo único que tengo es mi portatil que solo me da para jugar prácticamente al mínimo.. (solo se ven pixels) ;(

Me puedes sustituir xD

FireHermes

#4289 1 certificado=250 puntos de experiencia o XP

cada vez que por ejemplo matas a alguien te suelen dar sobre 100 puntos de xp de base mas algo mas si el enemigo tenia racha, si le has dado en la cabeza, si lo has atropellado, si tu llevas una racha etc etc...

ademas, de forma pasiva, ganas un certificado a la hora creo, llegandose a acumular hasta 12 certificados de forma pasiva.

en fin, todo lo que haces en el juego se convierte en XP, que al final se traduce en certificados para tu personaje :D

si necesitas algo o tienes dudas, pregunta, que para eso esta este hilo :P

Ancoreig

http://i.imgur.com/LO85nGk.jpg

Nuevo nerfeo a las escopetas max. No van a parecer ni escopetas ya como le sigan quitando daño.

2 respuestas
khaxal

.

ky0s

#4293 Thanks por la info! Nerf NC i didn't expect that :palm: .

FireHermes

de chiste, es de puto chiste

dan ganas de dejar de jugar un tiempo

H

¿han mejorado la optimización o hay que seguir frageando a 10 fps?

1 respuesta
Whiteness

#4297 Depende, si sigues con un Pentium 4 puede que te vaya mal.

1 respuesta
H

#4298 La mierda de optimización del PS2 es pública y notoria en todo el mundo, no tengo un pentium 4 y corro juegos con 3 veces más carga gráfica que este sin despeinarme. Y cuando ves a gente con superordenadores haciendo malabarismos con las opciones gráficas para ganar 5 fps en un juego, mal asunto, y peor aún si es un shooter.

No voy a entrar en una discursión absurda sobre hardware ahora de todas formas.

#4301 p0rp0c0

1 respuesta
Ancoreig

Hombre, tampoco hay muchos juegos en el mercado donde se junten cientos de personas en un mismo mapa

tanisukos

#4299 En un PC de 5 años me corre a 30-60 fps, asi que Pentium 4 no , pero pentium 3....

1 respuesta
Z

Chicos , me he comprado un pc nuevo y pretendo exprimir este juego al maximo , alguna outfit toxa española en miller NC ?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
anikex

#4303 Nadie lee #1 de ningun hilo, NUNCA

1 1 respuesta
FireHermes

#4304 pero para que, si es mas facil preguntar xDD

por cierto, las miras nocturnas useless excepto en las noches mas oscuras,

y miller va a entrar en la rotacion de servers predispuestos a que entren nuevos jugadores, es decir, que al crear un pj nuevo, miller aparecera en esa lista de servers recomendados :D

es decir, CARNE FRESCA MUCHACHOS!!!

hoLyheRoE

Nuevo vehiculo para la VS: El Crablaxy.

http://www.youtube.com/watch?v=8yWmM5Sj1OA

1 respuesta
Keldon

#4306 jajajaja en fin como se aburre la gente

Andur

Love in Auraxis:

2 respuestas
chiptune

#4308

1 respuesta
anikex

Joder que manera mas megafriki de pedir matrimonio xD Espero que higby les regale unas skin de casados o algo asi xD

1
BarryPr0Leim

Después de ahorrar 2000 certificados me planteo pasarme una temporada a jugar con MAX.
Facción Vanu. Qué recomendáis? No quiero anti-aereo.
Alguna de las armas nuevas vale la pena?
Se sabe si van a meter armas nuevas para MAX en breve?

Thx

Uscita

Solo un terran podia podir matrimonio así, k estan todos locosssssssssssssssssssss

B

#4308 #4309 Vaya tela xDD Ahora ya tienen excusa para una visita al estudio :3

He estado leyendo por el Reddit de Planetside que están sugiriendo al estudio que desarrollen un sistema climático, hay gente que ha mostrado ejemplos como una fría batalla bajo la noche y una intensa tormenta con rayos y lluvia cayendo como si no hubiese mañana, y me he hypeado y todo.

2 respuestas
Keldon

#4313 molaría mucho estar tan feliz y campante por Esamir con tu harasser y toparte con una tormenta de nieve en la que no veas un cagao. Me mola mucho la idea de un sistema climático puede dar mucho juego

1 respuesta
FireHermes

#4313 #4314 noches mas oscuras, mas oscuras y que no se vea un cagao, que nadie usa las linternas xD

lo del cambio climatico estaria guay, lo malo es que a mucha gente el ordenador le pegaria petardazos...

cuando salio esamir, la niebla era muucho mas densa y la gente se quejaba de que no se veia.. al final con toodos los lloros, y los bajones de fps se redujo la niebla a lo que es hoy dia...

aun asi, yo para hossing, pediria que hubiera animales que atacasen a los jugadores, el cambio climatico mola, pero los crashes pueden ser infinitos...

HAlfGrAms

Que ganas de provar el parche de hoy!

NERF a los MAX siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
FireHermes

#4316 tu lo que quieres es farmear con los pods como un gorrinillo que te conozco! xDD

y lo del nerfeo a las escopetas del max NC me parece una cerdada, dejan el cangrejo multicolor igual de OP que antes, no han corregido el tema de los escudos, y encima, nos bajan el daño.... claps soe, claps

2 respuestas
Ancoreig

El nerfeo a las escopetas.max lo volvieron a tocar según he visto. Tienen un poco más de daño del primer.nerfeo y lo bueno es que le aumentan la distancia.

1 respuesta
FireHermes

#4318 sinceramente crees que con la dispersion que tienen las escopetas, por mucho que aumenten el daño de proyectil a la distancia, va a afectar mucho??

un perdigon, de pegar si daño minimo a 50 metros va a hacerlo a 70, eso si le da con la dispersion que tiene a esa distancia... si de verdad matas tu solo a alguien a esa distancia sacale una pick al muerto y enviale un wisper diciendole LOL Scatmax OP....

es una cerdada se mire como se mire, si quieren nerfear escopetas, adelante, las de infanteria las pueden tocar, pero de ahi a nerfear las del max, por poco que sea cuando ya estan nerfeadas 2 veces antes...realmente hace falta un 3º nerf?? sin duda creo que no.

HAlfGrAms

#4317 Yo? Nooooooooooooooooo xD

De todas formas ultimamente juego mas con el reaver ;

En general me gusta bastante esta GU11

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-