PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

khaxal

.

1 respuesta
Xvee

#4710 Para corta-media distancia la GR-22 sin duda. Y para media el rifle gaus basico, o bien el rifle gaus s para ponerle el lanzagranadas, humo o escopeta.

1 respuesta
Imrahyl

#4710 Coincido con la elección de la GR-22. Como médico es la que llevo y se nota bastante la diferencia respecto a la básica. Además es relativamente barata en comparación con otras, al menos antes, no se cómo estará el panorama ahora.

1 respuesta
Radiokid

#4713 #4712 #4711 Gracias por las respuestas, pues creo que tiraré a pillarme el GR-22, la verdad es que el disparo desde la cadera es bastante bueno y el arma sale por 250 certificados.

HAlfGrAms

Parchaco de la vida.

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/server-downtime-for-pu02-december-17-2013-6am-pt-1pm-cet.162621/

Demasiados nerf creo, sobretodo las armas de los MBT y el Harrasser. Han nerfeado las noseguns de los ESF contra todo, además al mosquito le han quitado cargador. Al final no han nerfeado tanto el MAX Vanu.

Creo que le van a dar por culo al PS2. Me suda la polla mantener el ranking más.

1 respuesta
khaxal

.

L

Un saludo, quería ver si alguno sabe si se puede denunciar la forma de proceder de SOE, veréis, yo compré 3 meses de premium para darle fuerte al juego, pero a los 2 meses me cansé entre como tiraba y que no tenía mucho tiempo, y lo dejé, pues resulta que pagué desde una tarjeta que apenas uso, pues cuando la he mirado, resulta que SOE se ha cobrado otros 3 meses sin mi permiso, en su contrato no pone nada de renovación automática http://soe-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/36741 y poniéndome en contacto con ellos, me dan largas y dicen que no pueden hacer nada, además el correo vinculado a la cuenta de planetside 2 no tiene aviso de el cobro de otros 3 meses, no soy un experto en esto de los juegos online, pero normalmente si quieres renovar el que lo hace es uno mismo y no la compañia de juegos, yo lo veo como un abuso.

Alguno podría recomendarme que hacer? es un tema ya personal y no por la pasta, al menos no quedar como un idiota, yo nunca he autorizado una renovación automática, ni he cliqueado ninguna pestaña para tal fin, que yo recuerde los juegos que yo he jugado con cuotas, si llegado el momento de renovación no pagaba, no entraba a jugar, pero nunca me renovaban ellos...

Gracias.

3 respuestas
clethaw

#4717 En algún momento marcaste o no desmarcaste la casilla de "Recurring suscription".

Y frente a eso no puedes hacer nada.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4717 Efectivamente como dice #4718 por defecto cuando te suscribes la cuenta queda configurada para realizar la autorenovación. Si no lo modificas tu en tu perfil te cobran al vencer el último més y te renuevan sin preguntar.

Creo que lo pone por algun sitio asi que es legal. Se llama la 13/14 xD.

Dieter

Pues el harrarser estaba perfecto como estaba, podias hacer unas flanqueadas y hacer putadas como castillos.

Muy interesante el cambio al nanoweave y a la flak armor.

3 respuestas
Zergio

#4720 Ese era el problema, que lo que farmeabas en un bicho de esos era exagerado.

Respecto al parche, pues como jugador de infanteria quiza en parte me alegro de los nerfs en general, pero creo que todo esto va a afectar negativamente al juego en lo que a poblacion se refiere. Y entiendo que aquellos que se dedican unica y exclusivamente al manejo de vehiculos, este patch les siente como una patada en los mismos...

Creo que SOE se sobrepasa cuando tiene que "retocar" algo. Un cosa es balancear algun aspecto del juego y otra cosa es nerfearlo hasta convertirlo en algo casi inutil.

Dieter

Yo juego infanteria casi exclusivamente y me parecen excesivo el toque que le han dado a los vehiculos, sobre todo a los Tanques.

shaderyt

#4720 Ni de coña, era mejor antitanque que los tanques, si a ti eso te parece normal...

Lo de los vehiculos en general, por lo que he visto han bajado el daño de las armas por defecto y aumentado el de daño especifico, si por ejemplo vas con un tanque con cañon normal y el otro tiene un cañon antitanque, el del cañon antitanque tendra mas posibilidades de ganar. Antes se daba el caso que el antitanque del magrider hacia casi el mismo daño que el normal del vanguard por ejemplo.

L

Gracias por las respuestas, pues efectivamente me han hecho la 13/14, vaya banda de golfos y sinverguenzas están hechos estos de SOE que ponen por defecto la opción que más te perjudica y si no estas muy atento pues te la clavan, cuando devería ser al reves y decidir tu mismo si te renuevan o no, para evitar precisamente despistes...

1 respuesta
clethaw

#4724 Pues a partir de ahora fíjate bien, que es la tónica de todos los MMOs.

1 respuesta
kranick

#4725 tio estas en todos los hilos? jajajajajaj xDD :P

cASKU

#4717 Yo también pillé 3 meses en marzo y me acuerdo perfectamente que al momento de hacer la suscripción me advertían de que se renovaba automáticamente y que era yo quien tenia que cancelarla cuando quisiera. Además que es así como funcionan la mayoría de estos servicios de pago, como por ejemplo la suscripción Gold de Xbox Live.

khaxal

.

FireHermes

el nerfeo al harraser totalmente merecido, era ridiculo que un puto buggy de chapa mala se cargara mbts o lightnings como si tal cosa, y lo de la vulcan igual, derretia vehiculos de forma abusiva...

en mi opinion, todo lo que han tocado esta bien tocado, y son ajustes muy necesarios y justos para todos

1 respuesta
Dieter

#4729 lo que no era de recibo del harraser es que se comiera impactos directos de torres AP y misiles por detras y no saltase por los aires xD. Con un decimatos puedes 1 o 2 shotear tankes, pero que se aplique lo mismo a un puto jeep, como que no.

A mi me toca un poco los cojones lo de los snipers pero bueno 200 o 250 ms esta decente.

1 respuesta
FireHermes

#4730 a eso me referia, que 1 vs 1 un buggy se come un tanque, ya que entre la velocidad y la armadura que tienen, son los amos de la pista

lo de los snipers la verdad es que no se porque lo han dejado como estaban, si total, a mas de 300 metros el juego no renderiza la infanteria, ha sido un poco la excusa para meterle un buen nerfeo a todos los rifles de sniper, la gama de alto daño en las 3 facciones ha pasado de 800dmg a 700dmg aprox y las gamas inferiores tambien se han visto bastante mermadas... ya veremos que tal se da la cosa a los infiltrados :D

1 respuesta
Dieter

#4731 nah lo poco que he jugado antes de que se fuesen los servers a la mierda, notas 0. Eso si la nanoweave vs smg se nota cantidad.

shaderyt

El zoe se a convertido oficialmente en una mierder. Yo ya lo dije caparlo tanto iba a hacer que no lo usara casi nadie y eso esta pasando, anoche jugando 3 horas no vi ni a un solo max con zoe(y eso que vi la misma cantidad de max que siempre).

Singed

Bien... putos tubbies con su ZOE.

Dieter

Me parece correcto. Mas infanteria y menos mariconada de maxes. Que los tops hacian un abusoi de ellos que no era ni normal.

Singed

Como dicen en starship troopers "La infantería pelea mientras la flota se pasea".

B

Yo sigo triturando a la infanteria con mi max apenas mejorado eso si yo nunca use el zoe, porcierto, creeis que realmente merece la pena la armadura kinetica para el max?

shaderyt

Una cosa es hacerlo situacional y otra es caparlo por todos lados como han hecho, ahora es una mierda como ya hicieron en su dia con la habilidad del mag. Eso si matar con el max sigues matando claro.

-L0B0-

Hombre, si eso es verdad han tenido 6 meses de gloria, no es como para quejarse.

Por ejemplo, cuando sacaron el Phoenix y estaba OP lo nerfearon en 3-4 días o menos xD

shaderyt

Una cosa no quita la otra.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-