PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

Si no es mucho preguntar podéis decir también que es lo que se lleva ahora con el reaver?? He estado 7 o 8 meses off y hay demasiados cambios..

1 respuesta
shaderyt

#4831 Soy vanu asi que del reaver poco te puedo decir, lo que si es que hay varias armas nuevas, del arma principal han puesto unas que su unica ventaja respecto a las anteriores es que tiene un cargador mas grande, luego de secundarias, los Hornets disparan dos cohetes que van a donde apuntes, y luego los Coyote que dispara misiles pequeños ya sea a otras naves o a tierra, con la particularidad de que si tienes una nave cercana y le disparas misiles y le pasan cerca van automaticamente hacia esa nave.

1 respuesta
-L0B0-

#4832 Thanks! También veo que ahora con la óptica de visión nocturna los tios ya no brillan como antes...

La verdad es que no soy capaz de distinguir una puta mierda con eso ahora. En el térmico almenos brillan los vehículos... Quizas la mejor opción sea el zoom si vas a por infantería??

Supongo que todo es cuestión de ir probando de nuevo y a ver que tal va la cosa.

1 respuesta
shaderyt

#4833 Para infanteria el termico. Y sí bueno lo de la vision nocturna lo quitaron hace bastante, ahora no sirve pa nah, es mas util(y caro) el termico. El zoom yo solo lo uso en el saron del magrider.

1
Ancoreig

Chavalessss nuevo MAX para la NC :D

Arregladme el vídeo si no me sale please, que no sé cómo se ponen vídeos aquí

1 respuesta
Imrahyl

#4835

2 respuestas
deckone

#4836 rly ?

NaRcO

Eso es del Everquest Next, que algun usuario de alguna manera lo metio dentro del PlanetSide2 ya que usan el mismo motor gráfico. Yo me enteré ayer que me paso Andur el mismo video xD

kranick

#4836 jajaja EQ next xDD lleva el motor del planetside 2

Dieter
1 respuesta
shaderyt

#4840 Tio ese video es de cuando franco era corneta xD, bastante graciolo

1 respuesta
Dieter

#4841 va bien recordarlo cada 80 paginas xD.

shaderyt

Menos de 1 hora me llevo conseguir los 200 primeros puntos de las word series, y me regalaron un potenciador de exp de 1 hora, bastante rapido y eso que acabe haciendo fila con un zerg vanu(estos de KOTV crecen como setas) y la mitad del tiempo no hice apenas nada solo conquistar varios sitios

Edit:

Megaultrazerg

1 respuesta
HAlfGrAms

#4843 Ultimamente hay una plaga de cucarachas xD

Dieter

Yo sintiendolo mucho, el tema de hacerte varios kekos en el mismo server de distinta facción ha arruinado cualquier evento de estos. Es acojonante que cuando pasa 1 hora en cualquier alerta, todo dios cambia al keko que la está ganando.

Anoche con la alerta de las 11 de la noche el server paso de estar un 3x cada faccion. A tener los tubbies 40 y poco a la media hora y los TR 28.

Debi sacar screen.

Al menos el evento este es de capturar instalaciones o defenderlas. Porque si fuese por alertas....

1 2 respuestas
shaderyt

#4845 La ``cuarta faccion´´ que la llaman, me parece un error que hicieran eso, y mira que se dijo desde antes de que lo pusieran.

Por cierto, aqui las puntuaciones globales de las world series

https://players.planetside2.com/#!/wds

Van ganando los ``accion men´´. A los terran desde que les nerfearon el striker y el vulcan han tenido un buen bajon.

1 respuesta
Dieter

#4846 no te creas, han ido en masa a la NC eso es lo que veo en miller. En la anterior la NC se repatira ente los terran y los tubbies, pero de una forma descarada.

1 respuesta
shaderyt

#4847 ¿En miller no habian hecho hace tiempo una alianza entre la NC y la VS por la sobrepoblacion TR? Pues si que a habido cambios por miller.

En woodman desde ayer lo que eh visto son unos megazergs vanu que he flipado en colores.

-L0B0-

#4845 Y no puede ser que los que van perdiendo se cansen y deslogueen?? Mientras no salga también el número total de players en el server junto a los % de cada facción puede ser cualquier cosa.

Dieter

Ahora mismo esta la pob con la alerta recien comenzada

VS NC TR
29 37 34

Veremos como va la alerta.

...............................................................................

Acabando la alerta

36 32 32

1 respuesta
kranick

#4850 pues bastante equilibrado no?

1
FireHermes

miller es un puto asco, superpoblacion de vanu por las noches, y superpoblacion de terran por las tardes

1 respuesta
Meiven

Buenas.

Tengo otra dudilla. Como juego de ingeniero, he visto cuando voy a personalizar el traje del ingeniero, que hay por 200 certs, una opción que pone "Bolsa de Herramientas 1", que por su descripción, entiendo que puedo llevar otra carga de C4 (ahora llevo dos). ¿Podría entonces llevar una tercera carga?

1 respuesta
FireHermes

#4853 tienes la VR para ponertelo y probar, yo ahora no me acuerdo, lo que si te recomiendo es que no te pilles las minas AV, estan muy bugueadas

1 respuesta
Dieter

#4852 los vanu en miller logean de noche, y el resto desloguea sobre la hora en las que ellos logean, es la gena.

-L0B0-

#4854 Ya no se puede hacer lo de meter 2 minas debajo de un tanqe o sunderer y petarlo?

Sé que antes solo con plantarlas ahí y ya petaban, y poco antes de que yo dejara de jugar lo cambiaron a que si no había movimiento no petaban. Les han hecho algo mas? La última vez que las usé fue en junio o así.

shaderyt

Nuevas armas y demas cosas para el infiltrado

Lo que mas me mola es el nuevo riflescopeta NC.

Edito pegando de lo que escribi en otro lado: Estaba leyendo las notas del update, 1 nueva arma exclusiva de faccion y 2 que comparten todos, iban a poner una especie de dron para el infiltrado pero al final lo dejan para mas adelante. Por otro lado ponen un nuevo tipo de capa invisible que se regenera cuando estas totalmente parado, el inconveniente es que solo puedes llevar el arma secundaria equipada. A y las linternas de las armas ahora ayudan a detectar mejor a los infiltrados(no se como, pero ya era hora de que sirvieran de algo).

Dieter

sip el riflescopeta es tope funcional, y por un proyectil menos merece la pena. Lo que no acabo de ver es el nuevo cloak, tienes un cloak permanente pero no te permite el uso de arma primaria, o sea que tienes que ir con una pipa por cojones, en el caso de la NC y TR no es problema, pero es que las pistolas tubbies apestan cantidad.

1 respuesta
shaderyt

#4858 Yo llevo la comissioner, la cerberus es una porqueria. De todas formas en este update añaden dos nuevas armas secundarias mas competentes para las 3 facciones. Lo tienen bien pensado los cabrones, la gente querra utilizar esa nueva capa de invisibilidad pero como solo puedes usar armas secundarias, si quieres un arma competente de secundaria tendras que gastar certs o SC en las nuevas xD

Edito: estaba leyendo en los foros oficiales que van a ponerles C4 a los infils, pero yo no veo nada de eso en las notas del update.

1 respuesta
Dieter

#4859 a mi me has jodido el dia me he gastado 1000 certis hace 3 horas... Para cuando es este parche?

Espero que no le casquen c4 a los infil, me gustaria que la EMP desconectara vehiculos durante 5 o 6 segundos, sobre el sensor de movimiento nuevo, reemplaza a la pistola que tira sondas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-