PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

pues hay gente en todas las facciones, yo por ejemplo juego con el NC con mi brigada

y el cap era de 1000 por mapa pero no se sabe a ciencia cierta xD

Meiven

Pues yo leí que eran 2000.

Las batallas gordas por un punto estratégico o de los gordos son los mejores y en un fin de semana, son casi imposibles, cosa que las hacen muy divertidas por cierto.

Yo me acuerdo un fin de semana (en una base que no sé cómo se llama), que tiene 3 puntos y pillando cualquiera de ellos, permite el respawn en el interior de la base, una base además que tiene sólo dos entradas para vehículos (con sus dos escudos) y está rodeada enteramente por muros con sus torretas. Creo que tenía UCA con dos generadores de escudo...

Bueno, 3 putas horas dándole que te pego, más de 200 tíos (yo creo que fácil éramos 300), con los Surender para arriba y para abajo, tanques por todos los lados, aviones dándonos por arriba...La hostia. Menudo asedio que sufrimos. Yo no daba a basto reparando las torretas antivehículos.

Y otra que me acuerdo, por la espectacular de la escena. Era de noche y tras capturar una base, el enemigo se replegó a la siguiente. La distancia era medio-grande (fácil, 500 metros), rodeados de montañas a la izquierda (a cierta distancia del camino, como unos 100 metros), y algo de valle por la derecha. Los vehículos avanzando casi en convoy con las luces apagadas. Éramos otros 100 casi. De repente, empezaron a llover pepos de la montaña de mogollón de gente. Se armó una ahí que tela. Los tanques y nuestros aviones disparando, la gente bajando de los vehículos a disparar. El juego de luces por la noche de las armas, misiles y demás, es una gozada. Lo tenía que haber grabado. Parecían fuegos artificiales

1 1 respuesta
Dieter

#5282 imposible no porque hay un arma de la que abusar que es win o win el PPAII!

Reksx

A la PPA le dieron un repaso en el ultimo parche ya no es tan letal como la anterior por lo menos a larga distancia ahora tiene "Dispersion" lo que la hará mas especifica, no abusaran tanto de ella como anterior mente o por lo menos eso espero :D .

Fuente: https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/game-update-oct-30.205902/

2 respuestas
Dieter

#5284 si anoche estuve un rato y lo han fixeado. De hecho puedes hasta hacer peleas de infanteria contra la VS y darles las tundas xD. El problema del PPAII de antes es que disparabas desde 200m con dispersion de mierda y un aoe la mar de majo. De hecho anoche ya iban los tanquealmejas de la VS con sarones.

ayls

#5284 Si, si , por algo bueno que tenían los vanus,van y se lo joden. a ver si hacen lo mismo a los rojos con su vulcan,que en un coche destroza un tanquealmeja. o las escopetas francotiradoras de los azules...

B

hace mucho que no lo juego recomendaríais volver a jugarlo? me parecería muy entretenido con las batallas por un punto algún consejo para alguien que entra ´´nuevo``?

B

Qué es PPAII?

1 respuesta
Dieter

#5288

pon de fondo esto

Y no es que los otros sean lemmings, es que ese arma estaba diseñada para pegar desde menos de 100ms y tenia un daño AOE del copon sumado a un ROF y una dispersion de risa.

Total si tienes un arma pepino, porque no abusar de ella? xD. Ahora los lloros se enfocan en los banshees de la TR que yo que tengo menos horas de piloto que un centollo, la he puesto de prueba y mata hasta sin querer :D.

2
shaderyt

Vuelvo despues de un tiempo y veo que todo sigue igual.

¿Que le ves de malo al video? El tanque usa la ventaja del tanque de faccion de poner posicionarse en terrenos donde los otros no llegan, y usan un arma antinfanteria que la ventaja mayor que tiene viene siendo la otra ventaja de faccion, la no caida de bala. Si hablamos de farmear infanteria eso lo haces con el arma principal del prowler mismo.

2 respuestas
FireHermes

#5290 PEEEERdona?
si a ventaja de faccion le llamas a tener 200 de daño directo + 200de daño indirecto en un radio de casi 5 metros y sin recoil ni casi perdida de daño a 200 metros....

pues entonces no tienes ni PI de lo que es el balanceo de macanicas ingame ;)

2 respuestas
Meiven

Alguna ventaja tendríamos que tener por ir de morado...

1 1 respuesta
Dieter

#5291 se te olvida lo mas importante, sin caida de proyectil.todos los sodomitas son igual, te sueltan algun tecnicismo para justificar lo injustificable xD. Vamos que si el bote de metralla NC fuera igual mas de uno iba a llenar el mojave con lagrimas.

la excusa de #5292 es bastante mejor que la de #5290

1 1 respuesta
shaderyt

#5291 A no yo hablaba de la caida como ya dije, lo del PPA ya dije hace bastante que habia que nerfearlo pero no hacerlo inutil. Y no me hables de balanceos anda que llevo como muchos otros desde la beta y he visto muchos balanceos que dejan inutiles las armas/vehiculos.

#5293 Claro claro, solo los sodomitas, mira que he leido excusas de todas las facciones, unas mas coherentes que otras. El bote de metralla es basura.

De todas formas llevo desconectado del juego desde que metieron el valkyrie no se que habran cambiado desde entonces.

ayls

a mi que me lo expliquen... tener una arma eficaz solo contra infantería es cheat eso metido a un caño que una piedra te deja de apuntar cuando te mueves o que mas a es de papel. pero desplegar un tanque con dos cañones y un 40 por ciento mas de velocidad de recarga, es balancear el juego...

ummm o por ejemplo poner una arma basica de un ingeniero en las 3 facciones ,seguro que los vs son los chetados...

B

Pregunta: si ahora me creo un personaje nuevo para usarlo con otra facción y tal... Los certs que tengo y las cosas que he desbloqueado desaparecen? Es decir, tendría que volver a desbloquearlo para el nuevo personaje?

1 respuesta
Malmeder

#5296 Sí. Los certs son individuales de cada pj.

Por cierto llevaba tiempo sin entrar y por lo que veo, ahora los Vanu arrasan y los NC siguen sin comerse un rosco.

2 respuestas
B

#5297 menuda putísima mierda joder

ayls

#5297 Vanu arrasar?? eso es por que son mayoría y conquistan por saturacion masiva de muertes, algo como los bichos en estar ship trooper, El promedio de vanu es un ser amorfo, de poco cerebro cual peor enemigo es otro vanu, llevo dos años siendo vanusito con unos colegas y cada dia nos sorprenden mas, La cantidad de veces que te puede matar un aliado, los vanu no cojen tanquealmejas van andado, van a cojer bases sin cojer la anterior, los médicos solo se curan a si mismos , y reparar es un lujo. Luego por mucho que se diga tienen las peores armas, solo tienes que cojer en comparación las armas basicas de ingeniero, un ejemplo cualquiera, de las 3 la peor la de vanu... por mucho que digan bla bla bla es lo peor

Hace tiempo me hice un personaje de los azules, y era un sueño, luchando contra los vanusicos, me monte en un vuanguardete, las motos se me chocaban, las furgonetas intentaban arrollarme, soldados normales disparando me, como si una carabina pudiera hacer me daño, con el cañón mata moscas derribando aviones, que su cañón no tienen caída comparado con tanquealmeja y todo el mundo espoteaba , todo el mundo.
mas tarde regrese a vanu obligado por mis colegas con la confirmación que vanu es una niña fea y gorda
y quien diga lo contrario,miente
vanu solo gana por saturacion, no me estraña que tengan las peores armas,pero son tan tontos que no sabrían como utilizarlas si fueran mejores

pdt:todo eso pasa el covalt, no se como sera en otros servidores

1 respuesta
FireHermes

#5299 la hierba siempre es mas verde en la parcela del vecino

desde el lado NC (concretamente en miller) aparte de pasar exactamente lo mismo que en el resto de facciones, seguimos pensando que estamos nerfeados, ya no por rumores, sino por las estadisticas mundiales que recogieron hace meses sobre la efficiencia de armas, experiencia y tal....una verguenza

1 respuesta
ayls

#5300 "la hierba siempre es mas verde en la parcela del vecino" hahaha
Lo que digo yo solo hace falta comparar las estadísticas de las armas, al parecer el balanceo en este juego es nerfear a los vanu por que son mas,pero jugador contra jugador el que esta en desventaja es vanu XD

1 respuesta
FireHermes

#5301 no creas, el balanceo en armas de infanteria( en estadisticas puras y duras basadas en las puntuaciones de la gente) muestra que las mejores son: 1º Terran, 2º Vanu, 3º NC

que luego haya gente mas PRO o mas mala es diferente, ahi pillan el global de users...
y luego en general, depende mucho de tu forma de jugar, del tipo de arma(no todas las lmg son iguales, ni las carabinas etc etc, cada arma tiene un "nicho" de juego)... son muchos factores y hay muchas maneras de equiparse el personaje

pero basicamente, si te quejas de que tus armas no estan bien, el mayor cry que hace la gente sobre los vanu en infanteria es en la Orion/sva88, en las carabinas de alta cadencia(no recuerdo el nombre porque son letras raras xD) , y en las SMG, ya que son brutales las dos que teneis...

Ancoreig

¿Ha sido en esta última actualización o lleva más tiempo el que la cámara de muerte no muestre correctamente quién te ha matado?

1 respuesta
Reksx

#5303 Hace como 2 actualizaciones que no funciona correctamente :D de todos modos los que llevamos tiempo en el PS2 ya sabemos como va el tema de las "Update" xD siempre pero siempre se cargan algo :¬¬: .

Dieter

yo desde hace 2 updates tengo el bug del ADS. es una puta mierda xD

cASKU

Yo estoy jugando un poco después de casi año y medio y joer, me han cambiado todas las bases, han metido nose que mierdas de implantes chetados, directrices que te obligan a pillar armas y los Vanu son muchos :D:D:D.

B

Es una mierda porque muchas veces siento que perdemos las batallas porque los vanu son más, no porque sean mejores.

1 respuesta
Meiven

Gloria a Tinky Winky! Él nos guía.

ayls

#5307 Siendo Vanu y sabiendo que somos peores siempre nos salva el consuelo que son pocos y cobardes XD

pdt: Tu piensa que es un tiro al plato, tu bonificado de XP lo tendrás over power, y sabiendo el conocimiento medio de ameba del vanu medio tendras una cantidad ingente de cerdos "cer"

y una pregunta importante cual va mejor :
soltice burst
zenitvx5
pulsarC
spernt ve92
vx6-7
no se cual comprar me ahora y hacer me los 1000 muertos XD

2 respuestas
Meiven

#5309

Yo uso la Serpent VE92. Para corto y algo de medio alcance va muy bien y además es baratita. Llevo mira x4, apagallamas y la empuñadura para que no se mueva mucho.

Es la única que uso como ingeniero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-