PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Dieter

#5309 la pulsar c para medio largo. El resto buscate una que tenga un ROF alto, soft point ammo y a tirar millas.

1
FireHermes

#5310 de verdad usas la serpent con una mirilla x4??? :palm:

tio, que es un arma de corta distancia, ponle una x1 o x2 o no le vas a dar ni al tato

shaderyt

Lanzallamas para todos

TNx7

Lo de los Vanu en Cobalt en este juego es bochornoso, deben ser como un 15% más que el resto de facciones, lo que hace el juego literalmente impracticable. Estés donde estés, sea la hora que sea, si pusheas un punto ya son +96 vanus defendiendo, lo que crea un snowball que termina no defendiendo esa base, sino arrasando el mapa por completo. Últimamente solo se ven continentes conquistados por Vanu (De 2 en 2), lo que está haciendo que los noobs se pasen a Vanu y solo haga que ese % aumente y desequilibre más el juego.

Los de SOE deberían mirar un poco más por el juego y limitar depende que facción a la hora de crear personaje, como es el caso del Heroes and Generals, en el que si hay muchos nazis, o te creas un aliado o te vas a jugar al parchis.

1 1 respuesta
shaderyt

VANU AAAAKBAAAAAAAAAAAAR

1
Dieter

#5314 al principio era la gloria, aunque para que mentir habia una overpoblacion de fachas de cojones, pero claro los que soltaban billetes eran los tubbies y los NC tenian alergia a los vehiculos. Se montaban muy gordas en Esamir e Indar.

Ancoreig

No sé si siempre ha sido así (antes llevaba las bengalas), pero los putos locks-on no me los quito encma ni a tiros joder, me ponga a mil por hora o sortee todas las rocas del mundo al final sempre me impacta el misil. Por no hablar que en cada base hay mínimo un gilipollas de estos...

TNx7

Mirad que bug mas rico me encontré ayer.

Pille el sundy, lo escondí, saqué el infiltrado con el perk que no consume invisibilidad estando parado, y mientras los enemigos dando vueltas por A como cosas tontas xD

Ancoreig

Se supone que este mes meten las torretas automáticas https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/november-deployable-automated-turrets.204541/page-7

TNx7

Tengo un problemilla y no se si es del cliente o del servidor, a ver si alguno puede darme solución o explicarme a que es debido.

Desde hace cosa de 1 semana, o desde el último parche (creo), no me cargan todos los modelos de los jugadores. Igual estoy corriendo y se me empiezan a aparecer en la cara, tanto aliados como enemigos. Ayer incluso me estuve pegando de tortas contra un MAX al cual tenia a 2metros y le tenía que disparar al spot.

Alguien tiene respuesta a esto? Llevo los gráficos al máximo, sin sobras, flora y ambient occlusion.

2 respuestas
ayls

#5320 a mi eso na me ha pasado , pero si cuellos de girafa, o deformaciones alienigenas XD

1 respuesta
B

#5320 #5321 a mí me han pasado las dos cosas, pero sólo en batallas donde éramos muchísimos

kromlir

Sorry por preguntarlo por chorrocientosmillones de veces pero, que server faccion esta la mayoria de MV?

Tattoo

server Miller, faccion, yo diria que repartidos

1
Dieter

si repartidos.

ayls

el scythe sv como va mejor con duelo o estabilidad, escuchando ambas versiones y por consultar?

1 respuesta
Ancoreig

#5326 los 1v1 en el planet se reducen a quedarse quietos frente a frente y ver quién tiene mejor puntería... Así que mejor píllate el de estabilidad.

1 respuesta
ayls

#5327 tengo el de duelo subido al máximo,pero es por explorar nuevas variantes

Adenis
4 2 respuestas
ArKan0iD

#5329 no está mal la edición, pero imagino que es un trailer/preview no?
porque no hay nada interesante en el video, solo escenas mas o menos estáticas al son de la música.

#5331 ok.

1 respuesta
ayls

#5329 estuvo mucho tiempo en la portada del launcher lo quitaron hara un par des meanas por halloween.

#5330 No esta mal la edicion??? sin acritud de verdad,tengo entendido que ni es trailer ni preview si no un fan video
y respecto a "no esta mal la edición,solo escenas mas o menos..." mejor no comentar el trabajo que tiene este chico en el video

Malmeder

Alguien conoce servidores del TS donde se junte la mayoría de gente para seguir las instrucciones del comandante/comandante? Para no ir tan perdido.

2 respuestas
NuKeD

Hola.! Somos 5 que vamos a empezar a jugar, por si alguien empieza y le interesa!. Saludos

1 respuesta
FireHermes

#5332 pues yo acudiria directamente a alguno de los ts3 de los clanes existentes

principalmente te puedo pasar los que conozco personalmente:

ts3.thefuriousheep.net
shadowsquad.es
eurots11.gameservers.com:9283

1
neo-ns

#5332 & #5333

Passar por:

http://clanplanetside2.com/
http://www.mediavida.com/g/escuadrondelassombraspla

ayls

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=345021278
Creo que no esta nada nada mal XD

Tattoo

como ayudan los medicos al K/D xD

1 respuesta
ayls

#5337 calla calla no me arruines la leyenda, peor una vez hice racha de 66 XD

Malmeder

Tengo una duda. Estoy cerca de los 1000 certs y no se si pillarme el cañón antivehículos del ingeniero o invertirlos en el lightning...

PD: La mejor mirilla para la pulsar c? x4?x6?x3,4? Le meto algún accesorio más? Para corto alcance ya tengo la de mayor cadencia (solstice?). No se si le valdría también una empuñadura...

2 respuestas
ayls

#5339 La pulsar C va muy bien x2 compensador y el mango

respecto a ingeniero o ligtning dependiendo de como juegues

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-